• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista ximunitis

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Dentro de poco estaré en vuestra situación, yo ahora me como la cabeza porque ese dia no se si me pondré muy nervioso, si lo haré bien o mal, pero una vez salga de alli creo que seran mis peores meses hasta que vea la nota. Suelo comerme mucha la cabeza y todavía no la he hecho así que cuando la haga no se en que pensare para no acordarme de la dichosa entrevista. Es algo muy normal creo yo el darle vueltas porque a todos nos preocupa mucho esa nota y ver ese APTO.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
jajaja ya ves, si cada dia es una loteria, un dia lo hice bien, otro mal, otro te rayas por como se comportaba, otro tenia que haber dicho algo mas......la verdad que esperas con ganas el dia de las notas pero estoy acojonao.

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Lo que esta claro, que aqui nadie somos piscologos ni conocemos a nadie del tribunal, por lo que todo lo que podamos decir es una tonteria en mi opinion

Ejemplo, lo de los supeustos, yo conozco de 2 personas, que no le pusieron supuestos y fueron a Avilla

Lo de una solo persona, igual de tonteria, da la casualidad que las 4 personas de mi pueblo, en su momento les toco a los 4 (alños difentes) una sola persona, y los 4 aprobados, y sino recuerdo mal, a Tom, le paso lo mismo

Lo que esta claro, que aqui nadie sabemos nada, NADA, otro ejemplo el dar la mano, a Astilla se la dieron y saco 60 puntos, y mas gente, Agente 16 todo lo contrario en ningun momento y tambien 60 puntos

Otro ejemplo, tema de desabrocharse la chaqueta, hk lo hizo y 60 puntos, un cahbal que esta ahora en AVILA no lo hizo, y 60 puntos tambien.. y podriamos decir miles de cosas asi

COn que pienso yo que es una tonteria decir, que sin spuesutos estamos suspendidos, que si te dicen buena suerte estamos suspendidos y cosas de eso, porque esto es algo que no sabemos la repuesta, no es como un examen

Yo opino , lo mismo que tu, por dos razones, yo he ido dos veces ya a la entrevista y os puedo decir que la primera, no me pusieron supuestos, al salir no me dieron la mano y me desearon suerte, y la aprobé, y el año pasado volví porque el anterior suspendí el reconocimiento médico, y me preguntaron que en que había suspendido el año anterior , cosa que dije que en el reconocimiento , pues al irme me dijeron, bueno pues suerte este año en el reconocimiento y ellos me suspendieron, asi, que no os comais la cabeza con ese tipo de cosas, que no tienen importancia, cada examinador es un mundo..

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Desa dijo:
Danicnp dijo:
Lo que esta claro, que aqui nadie somos piscologos ni conocemos a nadie del tribunal, por lo que todo lo que podamos decir es una tonteria en mi opinion

Ejemplo, lo de los supeustos, yo conozco de 2 personas, que no le pusieron supuestos y fueron a Avilla

Lo de una solo persona, igual de tonteria, da la casualidad que las 4 personas de mi pueblo, en su momento les toco a los 4 (alños difentes) una sola persona, y los 4 aprobados, y sino recuerdo mal, a Tom, le paso lo mismo

Lo que esta claro, que aqui nadie sabemos nada, NADA, otro ejemplo el dar la mano, a Astilla se la dieron y saco 60 puntos, y mas gente, Agente 16 todo lo contrario en ningun momento y tambien 60 puntos

Otro ejemplo, tema de desabrocharse la chaqueta, hk lo hizo y 60 puntos, un cahbal que esta ahora en AVILA no lo hizo, y 60 puntos tambien.. y podriamos decir miles de cosas asi

COn que pienso yo que es una tonteria decir, que sin spuesutos estamos suspendidos, que si te dicen buena suerte estamos suspendidos y cosas de eso, porque esto es algo que no sabemos la repuesta, no es como un examen

Yo opino , lo mismo que tu, por dos razones, yo he ido dos veces ya a la entrevista y os puedo decir que la primera, no me pusieron supuestos, al salir no me dieron la mano y me desearon suerte, y la aprobé, y el año pasado volví porque el anterior suspendí el reconocimiento médico, y me preguntaron que en que había suspendido el año anterior , cosa que dije que en el reconocimiento , pues al irme me dijeron, bueno pues suerte este año en el reconocimiento y ellos me suspendieron, asi, que no os comais la cabeza con ese tipo de cosas, que no tienen importancia, cada examinador es un mundo..

joder tio que putada, donde caistes en el recono?

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Desa dijo:
Danicnp dijo:

joder tio que putada, donde caistes en el recono?

Suspendí en la vista, el año pasado me operé y bien, y a esperar a este, que esperemos que una de las plazas sea nuestra

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
un rollo la verdad, que esta parte de la opo ,la tienen muy mal , deberian de plantearselo mejor .

:reverencia: que razón tienes... tengo entendido que en la GC no tardan tanto, no?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
En la GC en la misma tarde o al dia siguiente ya sabes si eres APTO en la entrevista. Esta es la opo mas larga de todas las relacionadas con las FFYCC, porque en la Guardia Civil y en las locales en menos de un mes ya sabes si te vas a la academia o no

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ximunitis, no te ralles mucho. Yo la entrevista la veo muy normal y las preguntas no eran muy enrevesadas a mi modo de ver. Mucha suerte para junio compañero, y ahora a seguir esperando

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
:D Ya sabes mi opinión, jeje, y por más que te digan vas a seguir viendo cosas que hiciste mal, cosas que hiciste peor y cosas que diras ¿ pero cómo dije eso? pero ya veras como poco a poco "se te olvida". Pues anda que no nos queda hasta junio, cuando slagn las notas pensaremos: "¿¿¿ :?: pero??? ¿¿¿y esta nota???ah! es verdad recuerdo que oposité a algo, ¿qué era para inspector de hacienda, no? jajaja

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
eileithya dijo:
:D Ya sabes mi opinión, jeje, y por más que te digan vas a seguir viendo cosas que hiciste mal, cosas que hiciste peor y cosas que diras ¿ pero cómo dije eso? pero ya veras como poco a poco "se te olvida". Pues anda que no nos queda hasta junio, cuando slagn las notas pensaremos: "¿¿¿ :?: pero??? ¿¿¿y esta nota???ah! es verdad recuerdo que oposité a algo, ¿qué era para inspector de hacienda, no? jajaja

Me falta aquí un emoticono de estos con un abrazooo!!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
ximunitis dijo:
eileithya dijo:

Me falta aquí un emoticono de estos con un abrazooo!!

:juas: para que luego no digas: :besos: , mejor que un abrazo, ¿no? jejeje

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
Ximunitis yo tambien tuve la entrevista con estas dos, la psicologa una chica joven y la otra policiía de unos cuarenta y pico. Mi entrevista al principio fue cordial, háblame de ti, tu familia, trabajo.... después me hicieron 6 supuestos, me metieron caña con alguno de ellos, al final de la entrevista muy amables tambien, no se que significa esto pero conmigo fue así.

Saludossss

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior