• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista xe_morell

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo la veo bien, si acaso lo de tener uso de razon a los 14-15 años, yo creo que uso de razon se tiene desde bastante antes, pero bueno, eso es una tonteria.
SUERTE.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Lo de uso de la razón, no se si lo dije así, lo q dí a entender que fue en esa edad cuando lo tenía claro, realmente la entrevista sta mejor de lo q se entiende, lo que si la tengo que contar toda.. nos da algo!! lo que os puede interesar son los supuestos, por eso los he colgado.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Está bastante bien la entrevista, tampoco te metieron mucha caña, ¿no? Aunque lo del café no sé como lo interpretarán.

Saludos,

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Muy buena la entrevista, lo de los drogadictos has sabido estar muy hábil y con lo de tu postura en los cafés igual, suerte!!

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Una entrevista correcta.

Que tengas suerte.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Me ha encantado lo del café :lol: a mí me parece que ha estado estupenda, ojalá la mía cuando llegue tenga esa frescura.

Saludos ... :twisted:

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Antes que nada gracias por colgar tu entrevista y Felicidades me ha gustado mucho , por decir algo en el supuesto de los drogadictos eso de cogeria los datos para luego ir a por ellos cuando esté de servicio suena un poco como Harry el sucio jajaja, aunque es una respuesta valida un saludo y te deseo suerte.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Nada tio, en septiembre te vas para arriba, que envidia te tendre cabron jaja

Respecto a tu entrevista, esta muy bien, sobretodo los cafes, porque has sido tajante y no te has caido

EL fallo que le veo, el uso de razon con 14 -15 años, es la etapa que tenemos todos de niñatillos y lo que nos gusta de la policia es dar palos , vamos es lo que piesnso que con esa edad no sabemos nada de la policia aun, ni tenemos buen uso de razon

Pero por lo demas de lujo, ya te digo, en septiembre te vas para arriba

Unido
17 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muy buena entrevista, me ha gustado lo de los cafés también, pero el que un superior te mande a por cafés no es una orden ilegal, es una orden que se sale fuera de las relaciones normales de trabajo entre jefe y subordinado, esto hubiera quedao mejor, pero apto seguro. Gracias

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias por los comentarios, sobre los 14-15 años no fue exactamente así, le expliqué un poco, como que por ejemplo a esas edades te dan charlas para orientar tu futuro y que querías ser y yo ahí lo tenía claro que quería ser policía, ya veremos como quedamos!!!!!!! Hasta Junio a saber..
En eso de los cafés querrian ver mi personalidad y lo permisivo que soy ya que sí que es ilegal que un jefe te pida eso!

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Muy buena entrevista...Estoy con krocop cuando dice que esa orden no es ilegal, porque que un superior te pida que le traigas un café no creo que entre dentro de la ilegalidad, no entra dentro de las funciones o de la relación jerárquica entre superior y subordinado, pero no es ilegal en mi más humilde opinión...En todo caso hubiera contestado exactamente igual que tú...

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno exactamente ilegal no se si es, pero es una orden que no te la pueden pedir! y menos obligar, aunque sea un superior, y aunque el inspector intente darle vueltas a la tortilla como hice con migo, tienes que ser firme

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues ya ves, mientras sea apto... Como si están un año en dar las notas.

WhatsAPP

Superior