Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Has recurrido esas entrevistas?Hola buenas estaba pensando en presentarme a guardia civil viniendo de cnp con 2 entrevistas suspensas y tenía la duda de si en una futura entrevista de GC decir que suspendí las entrevista o simplemente decir que suspendí en conocimientos que es mucho más fácil de explicar

Si una de ellasHas recurrido esas entrevistas?

Pues entonces aprobarás la GC y acabarás ganando el recurso de la entrevista del CNP…Si una de ellas

Ojalá, si la duda era si me presento a GC decir que había suspendido entrevista o simplemente decir que ha sido en conocimiento, porque decir que has suspendido entrevista de CNP ya es un tema muy jodido.Pues entonces aprobarás la GC y acabarás ganando el recurso de la entrevista del CNP…

Pero para que te vas a presentar a GC si vas a acabar ganando el recurso de entrevista como en el 99.9% de los casos? pregunto eh, creo que es meterte en un jardín para nada,Ojalá, la duda era
Ojalá, si la duda era si me presento a GC decir que había suspendido entrevista o simplemente decir que ha sido en conocimiento, porque decir que has suspendido entrevista de CNP ya es un tema muy jodido.
Que tampoco se si pueden saber mi recurso porque entonces tengo que decirlo si o si

Inca me he presentado a la GC, pero dudo mucho que decirles que has suspendido la entrevista a ellos les importe lo más mínimo teniendo en cuenta que todo el mundo sabe cómo es la entrevista del CNP, lo que sí te digo es que tengas cuidado si les dices que has recurrido, porque ellos ya saben que tienes MUCHAS posibilidades de entrar y ya no sé si les hará tanta gracia aprobar a alguien que saben que va a poder irse en un plazo de tiempo medioOjalá, la duda era
Ojalá, si la duda era si me presento a GC decir que había suspendido entrevista o simplemente decir que ha sido en conocimiento, porque decir que has suspendido entrevista de CNP ya es un tema muy jodido.
Que tampoco se si pueden saber mi recurso porque entonces tengo que decirlo si o si

Tal cualInca me he presentado a la GC, pero dudo mucho que decirles que has suspendido la entrevista a ellos les importe lo más mínimo teniendo en cuenta que todo el mundo sabe cómo es la entrevista del CNP, lo que sí te digo es que tengas cuidado si les dices que has recurrido, porque ellos ya saben que tienes MUCHAS posibilidades de entrar y ya no sé si les hará tanta gracia aprobar a alguien que saben que va a poder irse en un plazo de tiempo medio

Ahí esta mi duda de si decir lo de la entrevista o no porque claro si ya es un tema jodido de por si pues ya si me preguntan por el recurso (que nose si lo saben) ps ya muy cuesta arriba se me hace. Pero bueno como todo pues imagino que depende de con quien deInca me he presentado a la GC, pero dudo mucho que decirles que has suspendido la entrevista a ellos les importe lo más mínimo teniendo en cuenta que todo el mundo sabe cómo es la entrevista del CNP, lo que sí te digo es que tengas cuidado si les dices que has recurrido, porque ellos ya saben que tienes MUCHAS posibilidades de entrar y ya no sé si les hará tanta gracia aprobar a alguien que saben que va a poder irse en un plazo de tiempo medio

Pues lo primero porque nadie te lo puede asegurar 100% porque mañana puede cambiar o vete tu a saber y lo segundo por orgullo tambiénPero para que te vas a presentar a GC si vas a acabar ganando el recurso de entrevista como en el 99.9% de los casos? pregunto eh, creo que es meterte en un jardín para nada,
Totalmente así es lo que dice piro,los que van para Gc viniendo de Pn acabarás aprobándola de toda vida a pasado asíPues entonces aprobarás la GC y acabarás ganando el recurso de la entrevista del CNP…
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.