• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista verdezito

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Compañero me ha recordado en ciertas partes a mi entrevista... ya que parece que en el test de personalidad destacarías para bien o para mal en las preguntas sobre tolerancia con otras personas por su religión, sexualidad etc etc... y querían ponerte a prueba y comprobarlo .. pero parece que has respondido con coherencia según tus ideas ....

a mi me saltaron con dos parecidas...
" por que tipo de niños cambiarías a tu hijo de colegio?" ...
y " permitirías el rezo de otras religiones en un templo católico?"

la verdad que te han atacado demasiado incluso con suspuestos sobre estos temas ehh... pero demasiadooo ¡¡ :o

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
¡¿ Te ofreció la mano y luego te la retiró antes de darsela?!!!

Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0
Antes que nada muchas gracias por las respuestas. Estoy totalmente desencajado aún, no se si he hecho un bodrio de entrevista o está decente. Fue una detrás de otra, me esperaba algo tipo conversación, no esto

atrankas dijo:

Tal vez fue más paranoia mia, pero fue algo así. Le di la mano a la psicóloga mirándola a ojos, luego pasé a mirar a la inspectora y despedirme. No llegue a darle la mano porque ella no me la ofreció, así que la recogí UN POCO hacia mi cintura esperando unos segundos a ver si ella la daba. Como la estaba mirando vi que hizo un pequeño amago con el hombro y el codo hacia mi, pero al momento los recogió de nuevo hacia ella, con lo que yo ya cogí mis cosas y me fui. Repito que tal vez fuera paranoia mia después de esa entrevista, pensé que tal vez sería otra prueba más

Una pregunta que me ayudaría mucho, consideráis esta entrevista cañera? A lo mejor fue una simple conversación y la he considerado más fuerte de lo que es en realidad, pero a mi me dejó desencajado (al salir de la entrevista, dentro creo que aguanté el tipo bastante bien)

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo creo que lo mas basico a la hora de preparar una entrevista es recopilar tu vida laboral,estudiantil,sentimental etc...como minimo hay que llevar eso,porque como bien sabemos es un problema de recordar,pero ellos pueden entender que les quieres mentir por alguna causa.La pregunta que decia si tenias novio o novia ha sido buenisima :lol: ,estaba claro que querian desconcertarte al igual que otras preguntas que te han hecho.Bueno,pues a tener suerte

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Para mi si ha sido una entrevista cañera, pero no demasiado cañera. Te han puesto a prueba varias veces y has salido muy bien del paso. Yo al menos te he visto muy coherente y preparado y por eso te felicito. Suerte compañero.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ha sido un poco cañera, más bien que no ha seguido la tónica del resto de entrevistas, de todas formas yo esto lo veo bien, es una forma de poner a prueba, has sabido salir bien del panorama. Suerte!

Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0
Muchísimas gracias por las respuestas, me han animado bastante. He estado esta semana algo ausente y ahora vuelvo con otra perspectiva, a ver qué pasa el día de las notas :)

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
groverinight dijo:
verdezito dijo:
Antes que nada muchas gracias por las respuestas. Estoy totalmente desencajado aún, no se si he hecho un bodrio de entrevista o está decente. Fue una detrás de otra, me esperaba algo tipo conversación, no esto

atrankas dijo:

Tal vez fue más paranoia mia, pero fue algo así. Le di la mano a la psicóloga mirándola a ojos, luego pasé a mirar a la inspectora y despedirme. No llegue a darle la mano porque ella no me la ofreció, así que la recogí UN POCO hacia mi cintura esperando unos segundos a ver si ella la daba. Como la estaba mirando vi que hizo un pequeño amago con el hombro y el codo hacia mi, pero al momento los recogió de nuevo hacia ella, con lo que yo ya cogí mis cosas y me fui. Repito que tal vez fuera paranoia mia después de esa entrevista, pensé que tal vez sería otra prueba más

Una pregunta que me ayudaría mucho, consideráis esta entrevista cañera? A lo mejor fue una simple conversación y la he considerado más fuerte de lo que es en realidad, pero a mi me dejó desencajado (al salir de la entrevista, dentro creo que aguanté el tipo bastante bien)

hola tengo que decirte que te toco el mismo tribunal que yo inspectora de ojos azules y psicologa .sin duda son las que estan realizando entrevistas mas originales este año ademas sacan supuestos y preguntas de cosas que tu les cuentas lo que indica que improvisan en la entrevista , la mia tambien duro mas o menos ese tiempo y tambien me pusieron un supuesto muy muy original , y tambien me preguntaron muy detalladamente por los trabajos y me intentaban liar por suerte me lo sabia bien y no me deje liar pero tienen esa manera de entrevistar .....yo creo compañero que saliste bien al paso ....cuantos años tienes ?

Groverinight nuestra psicóloga no era tan mayor... estaba buena y todo xDD! Así que no creo que sea el mismo tribunal, como mucho coincide la Inspectora xD

Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0
29 añitos recién cumplidos, supongo que tu tendrás una edad parecida verdad? Hay gente que dice que según la edad ibas a una sala u otra, pero ya no se que pensar, en mi día había gente con mi misma edad y otro con 30 y los pocos que comentaron su entrevista al salir dijeron que les había tocado la típica de "hola que tal, en que trabaja, que tal su familia, puede irse, suerte"

Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0
A ver si alguno de los que haya preparado la entrevista por psicólogo academia puede ayudarme en una duda que tengo, llevo más de una semana sin dormir más de 2 horas agobiado por el tema y cada vez tengo menos visión crítica

Conmigo estuvieron lanzando pullas constantemente, estaba bastante nervioso a causa de esto (tal vez las casi 3 horas de espera en la sala ayudaron también) y hubo 2 momentos en los que no encontraba la palabra exacta, me atranqué unos segundos (a mi se me hicieron horas) y solté tan tranquilo (es un decir, sería "tan nervioso") un "perdone, estoy bastante nervioso y no encuentro la palabra". Es lo que me está dejando sin dormir últimamente, mi exceso de "humanidad", en ningún momento perdí la compostura pero estuve nervioso toda la entrevista y no tuve reparos en decirlo, pero leyendo vuestras entrevistas veo que la mayoría tiene respuestas seguras y todo sin pausas ni atranques y me temo el no apto por eso

En resumen, y a modo de pregunta... ¿Pensáis que una entrevista buena (digo buena por generalizar, no me hecho flores) puede convertirse en un no apto por tener 2 estancamientos cortos a causa de los nervios? (y remarco, tal vez no llegasen ni a los 5 segundos, seguidos de un "perdone, sigo algo nervioso y no encontraba la palabra" y respondiendo perfectamente con otra despúes de estos)

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo creo que no te deberias de guiar por las entrevistas de compañeros,porque tu podras leer lo que cuelgan,pero la manera de comportarse y de decir las cosas en ese momento,no lo podemos ver(aparte de que algunos haya puesto lo que le haya interesado).Yo mismo en mi entrevista meti un paton bueno cuando me pidió el movil,le quise dar mi numero,y lo considero mas grave que a lo mejor leyendola a simple vista

WhatsAPP

Superior