Antes que nada muchas gracias por las respuestas. Estoy totalmente desencajado aún, no se si he hecho un bodrio de entrevista o está decente. Fue una detrás de otra, me esperaba algo tipo conversación, no esto
atrankas dijo:
¡¿ Te ofreció la mano y luego te la retiró antes de darsela?!!!
Tal vez fue más paranoia mia, pero fue algo así. Le di la mano a la psicóloga mirándola a ojos, luego pasé a mirar a la inspectora y despedirme. No llegue a darle la mano porque ella no me la ofreció, así que la recogí UN POCO hacia mi cintura esperando unos segundos a ver si ella la daba. Como la estaba mirando vi que hizo un pequeño amago con el hombro y el codo hacia mi, pero al momento los recogió de nuevo hacia ella, con lo que yo ya cogí mis cosas y me fui. Repito que tal vez fuera paranoia mia después de esa entrevista, pensé que tal vez sería otra prueba más
Una pregunta que me ayudaría mucho, consideráis esta entrevista cañera? A lo mejor fue una simple conversación y la he considerado más fuerte de lo que es en realidad, pero a mi me dejó desencajado (al salir de la entrevista, dentro creo que aguanté el tipo bastante bien)