• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Usul-27/02/2009

• Empezar tema Empezar tema Usul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Cierto, hay que ser realistas a la hora de opinar

manux8

POLICÍA
Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
La entrevista me parece correcta, como todo depende como se tomen cierteas respuestas( alcohol, padres y mujer) pero en eltema de la edad y estudios te has defendido muy bien.

Mi pregunta es cuanta tension distes la primera y segunda vez.

un saludo.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Lo del tema del compañero que es alcohólico o consume drogas, hay que ser tajante: hablaría con él y después lo pondría en conocimiento del superior.

Aunque el entrevistador nos diga que somos mal compañero o es excesivo, mantener la postura de que no toleramos compañeros con vicios de este tipo. Menos en un trabajo que portaremos una arma.

Por lo menos yo veo así.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Uff.. telita con la entrevista, parece light pero encierra mucho más de lo que parece, pero claro, cuando estás nervioso in situ no te das cuenta de todos los detalles.
Mucha suerte Usul. :fumar:

Por cierto, ¿dijiste en el reconocimiento que te habías operado la vista?
Gracias.

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Vamos por partes, como diría Jack el destripador:
Gatuna: si dije que estaba operado de la vista, cuando me prguntaron si estaba operado de algo.
Manux8: la primera y segunda vez di 16/7, la tercera no se lo que di, pero al menos el médico me apuntó 14/8
Qsl:1-En el pasillo oi lo que se decía dentro de mi futuro lugar de entrevista porque en esos minutos de espera las opciones que hay son pocas, o bien miras el reloj, o al techo, o a las caras de los compañeros, o bien escuchas a ver lo que se oye por ahi y en eso dediqué el tiempo.
Porqué voy a decir que mis padres me apoyan cuando no es asi? no hay que ser sincero?, tu no crees que lo de "mis familiares y mis padres me apoyan no es más que otro topicazo(en muchos casos)? que hay de malo que a mis padres no les guste esto?

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Buena entrevista compañero, mucha suerte y me uno a lo que dicen otros compis con respecto a lo de la respuesta del alcohol no has dicho la tipica respuesta y como la has razonado has quedado como un señor. Mucha suerte

Un saludo

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Usul dijo:
Vamos por partes, como diría Jack el destripador:
Gatuna: si dije que estaba operado de la vista, cuando me prguntaron si estaba operado de algo.
Manux8: la primera y segunda vez di 16/7, la tercera no se lo que di, pero al menos el médico me apuntó 14/8
Qsl:1-En el pasillo oi lo que se decía dentro de mi futuro lugar de entrevista porque en esos minutos de espera las opciones que hay son pocas, o bien miras el reloj, o al techo, o a las caras de los compañeros, o bien escuchas a ver lo que se oye por ahi y en eso dediqué el tiempo.
Porqué voy a decir que mis padres me apoyan cuando no es asi? no hay que ser sincero?, tu no crees que lo de "mis familiares y mis padres me apoyan no es más que otro topicazo(en muchos casos)? que hay de malo que a mis padres no les guste esto?
No hay nada de malo, pero te ahorras posibles problemas, que empiecen a atacarte por ahi...
De todas formas no te preocupes.
Por cierto yo también cotillearía si se oye :lol:

Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
S: Y que pasa si a usted le destinan a Mallorca?

Y: Ya lo tenemos muy hablado no pasaría nada ya que en lo que trabaja ella lo hay en todos los pueblos (No es panadera, eh¡)

(aunque sea una cosa que no lo hayas dicho en la entrevista, sino que nos lo aclararado a nosotros) No entiendo que pasa si es panadera...que alguien me lo explique, eso no me ha gustado)

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
usul buena entrevista,mi opinion es que no somos personas perfectas y en ocasiones no creo que sea tan bueno ser perfecto 100 por 100, ahora centrate en el carnet y dale caña que te queda poco por lo demas no te preocupes y a esperar buena suerte y animo en el carnet

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Horus24 dijo:

Y: Ya lo tenemos muy hablado no pasaría nada ya que en lo que trabaja ella lo hay en todos los pueblos (No es panadera, eh¡)

(aunque sea una cosa que no lo hayas dicho en la entrevista, sino que nos lo aclararado a nosotros) No entiendo que pasa si es panadera...que alguien me lo explique, eso no me ha gustado)

Horus24 los colores está prohibido usarlos excepto por la moderación y la adminstración, si te hubieses leído las normas lo sabrías. Es motivo de sanción. Intenta que no vuelva a ocurrir.
Edito tu mensaje.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Horus24 dijo:

yo creo que es un comentario sin importancia, el no tendrá nada en contra de las panaderas, no penseis mal de todo jeje y relajar los nervios :fumar: :fumar:

WhatsAPP

Superior