No hay nada de malo, pero te ahorras posibles problemas, que empiecen a atacarte por ahi...Usul dijo:Vamos por partes, como diría Jack el destripador:
Gatuna: si dije que estaba operado de la vista, cuando me prguntaron si estaba operado de algo.
Manux8: la primera y segunda vez di 16/7, la tercera no se lo que di, pero al menos el médico me apuntó 14/8
Qsl:1-En el pasillo oi lo que se decía dentro de mi futuro lugar de entrevista porque en esos minutos de espera las opciones que hay son pocas, o bien miras el reloj, o al techo, o a las caras de los compañeros, o bien escuchas a ver lo que se oye por ahi y en eso dediqué el tiempo.
Porqué voy a decir que mis padres me apoyan cuando no es asi? no hay que ser sincero?, tu no crees que lo de "mis familiares y mis padres me apoyan no es más que otro topicazo(en muchos casos)? que hay de malo que a mis padres no les guste esto?
Horus24 dijo:S: Y que pasa si a usted le destinan a Mallorca?
Y: Ya lo tenemos muy hablado no pasaría nada ya que en lo que trabaja ella lo hay en todos los pueblos (No es panadera, eh¡)
(aunque sea una cosa que no lo hayas dicho en la entrevista, sino que nos lo aclararado a nosotros) No entiendo que pasa si es panadera...que alguien me lo explique, eso no me ha gustado)

yo creo que es un comentario sin importancia, el no tendrá nada en contra de las panaderas, no penseis mal de todo jeje y relajar los nervios :fumar: :fumar:Horus24 dijo:S: Y que pasa si a usted le destinan a Mallorca?
Y: Ya lo tenemos muy hablado no pasaría nada ya que en lo que trabaja ella lo hay en todos los pueblos (No es panadera, eh¡)
(aunque sea una cosa que no lo hayas dicho en la entrevista, sino que nos lo aclararado a nosotros) No entiendo que pasa si es panadera...que alguien me lo explique, eso no me ha gustado)