- Unido
- 12 Ago 2008
- Felicitaciones
- 218

:shock: Compañero yo tambien soy un chico normal,y lo interpreto desde el punto de vista del perfil que pueda tener cada persona,y de ahí el entrevistador que te toque,eso es lo que he querido dar a entender,nada mas :wink:Tulkkas dijo:Es cierto amigo Deivid, como nos prometimos los dos volver con todo terminado al año siguiente y aqui estamos, ojala este año sea diferente!
Muchas gracias a todos por comentar, y por vuestros animos, he leido algunas entrevistas que al parecer tambien las hizo esta mujer como la de blanka_ig o la de lcg_85 y es cierto que se parecen en muchas cosas, espero que tengamos suerte.
Ah, y no se por que dices blanka_ig, lo de "personas interesantes", yo soy un chico normal, jeje, un saludo a todos!

Los refranes puede que esten relacionados con los psicotecnicos,ya que salieron algunos si no recuerdo malpatrullero dijo:Si os cuento algo sobre esta mujer que creo que es la misma que me entrevisto, al empezar la entrevista me preguntó por el significado de dos refranes,no los pongo cuales son porque puede sonar a cachondeo,pero vamos que es muy raro yo no he oído nunca que preguntaran refranes a la gente.

Tambien lo he pensado pero no era ninguno de los psicotecnicos,si quieres te los comento por privado,son refranes populares.blanka_ig dijo:Los refranes puede que esten relacionados con los psicotecnicos,ya que salieron algunos si no recuerdo malpatrullero dijo:Si os cuento algo sobre esta mujer que creo que es la misma que me entrevisto, al empezar la entrevista me preguntó por el significado de dos refranes,no los pongo cuales son porque puede sonar a cachondeo,pero vamos que es muy raro yo no he oído nunca que preguntaran refranes a la gente.

Ahí es donde yo voy compañero :wink:superpoli dijo:yo sigo pensando que salas ya estan asignadas dependiendo del perfil que semos.............es solo mi opinion

Pues mandamelos que tengo ganas de descoj... :lol:patrullero dijo:Tambien lo he pensado pero no era ninguno de los psicotecnicos,si quieres te los comento por privado,son refranes populares.blanka_ig dijo:Los refranes puede que esten relacionados con los psicotecnicos,ya que salieron algunos si no recuerdo malpatrullero dijo:Si os cuento algo sobre esta mujer que creo que es la misma que me entrevisto, al empezar la entrevista me preguntó por el significado de dos refranes,no los pongo cuales son porque puede sonar a cachondeo,pero vamos que es muy raro yo no he oído nunca que preguntaran refranes a la gente.