• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Tulkkas

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218
Si os cuento algo sobre esta mujer que creo que es la misma que me entrevisto, al empezar la entrevista me preguntó por el significado de dos refranes,no los pongo cuales son porque puede sonar a cachondeo,pero vamos que es muy raro yo no he oído nunca que preguntaran refranes a la gente.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Tulkkas dijo:
Es cierto amigo Deivid, como nos prometimos los dos volver con todo terminado al año siguiente y aqui estamos, ojala este año sea diferente!
Muchas gracias a todos por comentar, y por vuestros animos, he leido algunas entrevistas que al parecer tambien las hizo esta mujer como la de blanka_ig o la de lcg_85 y es cierto que se parecen en muchas cosas, espero que tengamos suerte.
Ah, y no se por que dices blanka_ig, lo de "personas interesantes", yo soy un chico normal, jeje, un saludo a todos!
:shock: Compañero yo tambien soy un chico normal,y lo interpreto desde el punto de vista del perfil que pueda tener cada persona,y de ahí el entrevistador que te toque,eso es lo que he querido dar a entender,nada mas :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
patrullero dijo:
Si os cuento algo sobre esta mujer que creo que es la misma que me entrevisto, al empezar la entrevista me preguntó por el significado de dos refranes,no los pongo cuales son porque puede sonar a cachondeo,pero vamos que es muy raro yo no he oído nunca que preguntaran refranes a la gente.
Los refranes puede que esten relacionados con los psicotecnicos,ya que salieron algunos si no recuerdo mal

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo sigo pensando que salas ya estan asignadas dependiendo del perfil que semos.............es solo mi opinion

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218
blanka_ig dijo:
patrullero dijo:
Los refranes puede que esten relacionados con los psicotecnicos,ya que salieron algunos si no recuerdo mal
Tambien lo he pensado pero no era ninguno de los psicotecnicos,si quieres te los comento por privado,son refranes populares.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
patrullero dijo:
blanka_ig dijo:
patrullero dijo:
Tambien lo he pensado pero no era ninguno de los psicotecnicos,si quieres te los comento por privado,son refranes populares.
Pues mandamelos que tengo ganas de descoj... :lol:

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
Compañero,a mi tambien me entrevisto esta mujer, me hizo preguntas muy similares lee mi entrevistas y lo veras....
Me puso casi el mismo ejemplo del porro,en vez de una barabacoa que estaba en su casa,pero yo no le dije que daria parte al superior.

Superior