- Unido
- 13 Sep 2008
- Felicitaciones
- 0
Hola de nuevo, la verdad que sois impresionantes, incluso me emociono al leeros y ver como apoyais a alguien al que ni conoceis, pero que esta claro que compartis mucho con él... un deseo, un sueño, una ilusión. De todo corazón muchas gracias a todos, a deivid, opositoracnp, sirini, alazan, apu, atrankas, drizzt, apu, gokuino, cyceron etc etc etc.. por vuestros ánimos, y por supuesto a los que opinais que esta practicamente suspensa o similar ya que es lo mas normal y os entiendo, gracias por opinar, de verdad!
En cuanto a tu pregunta, Alazan, la bio si la termine y creo que bien, sabia todas las palabras y las fotos las explique bien, incluso la del racismo etc... los psicos tambien los hice bien, no es que sea una máquina ni que hiciera todos los problemas, por supuesto, pero no se me dan mal.
En fin, lo dicho chicos, os estoy muy agradecido, solo la experiencia de la oposición y de tratar con gente como vosotros merece la pena, y deciros que si algo me ha enseñado el deporte en la vida es a no rendirme despues de una derrota si no a aprender de ella y a volver mas fuerte aún.
Un abrazo!
En cuanto a tu pregunta, Alazan, la bio si la termine y creo que bien, sabia todas las palabras y las fotos las explique bien, incluso la del racismo etc... los psicos tambien los hice bien, no es que sea una máquina ni que hiciera todos los problemas, por supuesto, pero no se me dan mal.
En fin, lo dicho chicos, os estoy muy agradecido, solo la experiencia de la oposición y de tratar con gente como vosotros merece la pena, y deciros que si algo me ha enseñado el deporte en la vida es a no rendirme despues de una derrota si no a aprender de ella y a volver mas fuerte aún.
Un abrazo!