• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Tulkkas 14 de Abril

Hola de nuevo, la verdad que sois impresionantes, incluso me emociono al leeros y ver como apoyais a alguien al que ni conoceis, pero que esta claro que compartis mucho con él... un deseo, un sueño, una ilusión. De todo corazón muchas gracias a todos, a deivid, opositoracnp, sirini, alazan, apu, atrankas, drizzt, apu, gokuino, cyceron etc etc etc.. por vuestros ánimos, y por supuesto a los que opinais que esta practicamente suspensa o similar ya que es lo mas normal y os entiendo, gracias por opinar, de verdad!

En cuanto a tu pregunta, Alazan, la bio si la termine y creo que bien, sabia todas las palabras y las fotos las explique bien, incluso la del racismo etc... los psicos tambien los hice bien, no es que sea una máquina ni que hiciera todos los problemas, por supuesto, pero no se me dan mal.

En fin, lo dicho chicos, os estoy muy agradecido, solo la experiencia de la oposición y de tratar con gente como vosotros merece la pena, y deciros que si algo me ha enseñado el deporte en la vida es a no rendirme despues de una derrota si no a aprender de ella y a volver mas fuerte aún.

Un abrazo!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Hombre la verdad que te ha condicionado y mucho el no haber contestado 40 preguntas en el test, pero la entrevista en si, esta bien y has sabido constestarles a las preguntas y con ello, al menos en mi opinion le has dado que tienes mucha ilusion por entrar en el cuerpo.

El tema de la personalidad, lo que mas raro me ha resultado es que ya que no puedan sacar un perfil tuyo, no te hayan preguntado apenas cosas sobreti, sino que casi todo el tiempo de la entrevista ha sido el test...

Yo por mi parte, nose porque tio, pero creo que estas aprobado en, y nose porque, pero tengo esa intuicion.

Referente a la personalidad, sera como ellos vean, es decir, si al tio que merece la pena mas o menos, pues le preguntaran o no, y asi haran la entrevista..

Un amigo mio se dejo 12, y le dijeron casi igual que a ti, no obstante su entrevista su duro mas..

En fin lo dixo tulkkas, que tengas suerte en junio, y ya nos dira

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo entendido que como dejes mas de 40 preguntas sin contestar estas suspendido porque no sacan tus rasgos de personalidad,pero tambien eh escuchado de gente que con esas preguntas tambien aprobaron,no se...Solo se vera en JUNIO y suerte amigo porque esto nunca se sabe y ANIMO.

Vamos a ver DEIVID no mal interpretes mis frases porque yo no eh dicho que este suspendido y no soy nadie para decirlo,el tribunal es el que tiene la ultima palabra,TULKKAS perdona si te ofendido en algun momento y suerte para junio......

Tulkkas dijo:
Claro que si, muchas gracias compañeros, la verdad que estoy pasando unos dias un poco jodido y vuestro apoyo y ánimos ayudan bastante de verdad, aunque sé que esta dificil. Un abrazo a todos y mil gracias!

Sala tres????
Dos inspectores jefes??? uno canoso y otro moreno rondando los cincuenta y pico ambos y redonditos???

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Beavis dijo:
Tulkkas dijo:
Claro que si, muchas gracias compañeros, la verdad que estoy pasando unos dias un poco jodido y vuestro apoyo y ánimos ayudan bastante de verdad, aunque sé que esta dificil. Un abrazo a todos y mil gracias!

Sala tres????
Dos inspectores jefes??? uno canoso y otro moreno rondando los cincuenta y pico ambos y redonditos???

Yo estuve en la sala 3 el dia 31 y era un inspector joven entre 35-40 y la psico era joven tambien mas o menos con la misma edad.

atrankas dijo:
Beavis dijo:
Tulkkas dijo:

Sala tres????

Yo estuve en la sala 3 el dia 31 y era un inspector joven entre 35-40 y la psico era joven tambien mas o menos con la misma edad.

Cambian por días de sala, pero lo mio fueron dos inspectores jefes con cara de pocos amigos jejejeje

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Por lo de el test no te preocupes a mi me faltaron unas 17 por contestar y me preguntaron que que me paso? pero les conteste y se quedaron conformes, mi entrevista duro casi 30 minutos pero mucha gente esta 5 minutos y luego ve un apto no te desanimes compañero hasta junio no hay nada perdido. Quizas lo hizo para ver como reaccionabas no lo se pero animo... :por favor:

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Bueno pues aqui se demuestra que en la misma entrevista no nos ponen el apto o no apto, el mismo entrevistador ha dicho que el no lo suspendia, pero que luego hay otras personas que se encargan de elegir los aptos, y como ha dejado entrever, miraran los perfiles del test de personalidad.

Es una pena, espero que apruebes, a ver si llevas unos buenos psicotecnicos y no te comas la cabeza.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
animo tulkkas, cuando uno sale de la entrevista siempre se queda con lo pero y con lo que podría haber dicho o hecho. espero que tengas mucha suerte y no te vengas abajo.

Muchas gracias a todos de verdad! Muche gente me dice que aprobare, pero claro, son conocidos, amigos,etc...que saben como soy, pero creo que a los entrevistadores ni les dio tiempo a saberlo, pero en fin... solo queda esperar, a mi la verdad es que me gusta ponerme en lo peor para estar preparado y si es necesario volver a empezar de 0. Solo puedo daros mil gracias a todos, deciros que sois geniales y que mucho ánimo y suerte a los que aún quedais!

Superior