• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista TKINITO!!!!

{xen:phrase moderator}

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
No te comas la cabeza con lo de las faltas de ortografía, cuántos no habremos cometido alguna falta. Y al comentario tampoco le daría más importancia. En el supuesto donde soys simples compañeros de piso, el denunciarlo como primera opción no sé si es la mejor solución.

Mucha suerte para junio!

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Eso mismo pienso yo akira, el tema iba de cuando dar una segunda oportunidad a alguien y en ese suspuesto pues dije eso, que no le daria una segunda oportunidad a esa persona que me cambiaria de piso y que le negaria mi amistad.
Acto seguido me dijo "Y no lo denunciarias en una comisaria", con lo que yo conteste que no, que lo veia excesivo denunciarlo por fumarse un porro en su piso.
Hay opiniones para todo, algunos foreros dicen que hice bien y otros dudan pero es lo que dije y hay que apechugar. En junio se vera!!!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
LoMaSf1 dijo:
apu, no he visto tu entrevista, la colgastes? un saludoo

No la he colgado aún, quiero despejarme un poco y cuando tenga ganas intentaré recordarla puesto que fue bastante larga, fueron mucas cosas y gran parte de ellas muy personales. Pero la acabaré colgando, saludos!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
muy buena entrevista,mucha suerte.

ahora a esperarrrrrrr. por cierto ya somos unos cuantos nop.

WhatsAPP

Superior