• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista suso opinad please!

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
La semana pasada fúe una amiga mía,y también le entrevisto una sóla persona.Por eso no pasa nada,a veces son dos,en la mayoría de la veces,pero otras pues te toca con un sólo operativo.Mucha suerte.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
3
y le dieron mucha caña a tu amiga javi?, que fuese tan corta no m preocupa mucho pues es razonable al solo haber una entrevistadora,un saludo.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Me recuerda a la mia. Una entrevista normal y bien llevada, no tienes que rayarte solo esperar el apto, con cierta prudencia jeje Un saludo!

Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0
Por cierto suso, ¿sabes más o menos cuánto tiempo estuviste sentado esperando una vez que entregaste la carpetilla marrón con tu biodata y test de personalidad? es que yo estuve no más de 3 minutos, y claro me parece muy poco tiempo, el justo para leer el biodata y listo. Ojalá sea porque la gráfica del test de personalidad se ajustaba bien al perfil que buscan y no tenía que estar mirando parámetros raros de la personalidad¡¡¡¡

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
3
pues la verdad es que estuve bastante tiempo 6 o 7 minutos por lo menos, aunque a mi me parecio que eran 6 o 7 horas jeje, tu entrevista fue parecida?

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Pues yo tambien creo que este caso lo tenian muy claro para bien o para mal.No te rayes con el tema de que solo fuera una persona la que te entrevisto,yo creo que eso no significa nada.
Tengo amigos que han ido este año con unas notazas de ordago y solo les ha entrevistado una persona.
Aparte que tambien conozco a una persona que el año pasado no le pusieron supuestos y ya esta en avila.
Mucha suerte,como decia aquel,solo queda esperar.........

Unido
9 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Buena entrevista, no veo ninguna cagada, tus notas estan bien y las respuestas parecen coherentes, parece que contigo lo tenian muy clarito y espero que sea para bien, :D :D estoy casi seguro que asi sera, no te preocupes por que solo fuese una persona sola, suele ser que ademas de policias son psicologos o sociologos, es normal y no significa nada, un saludo y suerte! :D

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Poco que comentar,entrevista corta,buena,has estado bien en tus respuestas,por tanto deberias de ser apto,a ver que pasa el mes que viene.

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
buenas suso!a mi tambien me entrevisto una persona solo concretamente un inspector jefe y tambien fue muy suave y cordial dejandome hablar en todo momento sin cortarme,no se yo tambein estoy un poco rayado xq m esperaba mas caña por el tema de la edad porque es mi ultimo año y la 3 vez que me presento,ni supuesto ni nada,en fin tambien tengo un 6.5 de media y la verdad estoy deseando que salgan las notas porque sali desilusionado de ayi,no se si era pa bien o mal pero creo que como dicen compañeros lo tenian claro con nosotrs,un saludo suso y suerte para todos

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
POLIGELVES dijo:
buenas suso!a mi tambien me entrevisto una persona solo concretamente un inspector jefe y tambien fue muy suave y cordial dejandome hablar en todo momento sin cortarme,no se yo tambein estoy un poco rayado xq m esperaba mas caña por el tema de la edad porque es mi ultimo año y la 3 vez que me presento,ni supuesto ni nada,en fin tambien tengo un 6.5 de media y la verdad estoy deseando que salgan las notas porque sali desilusionado de ayi,no se si era pa bien o mal pero creo que como dicen compañeros lo tenian claro con nosotrs,un saludo suso y suerte para todos

No se si uno o dos sera mejor o peor, o si las cañeras o ligth seran mejores op peorers, pero lo que si se puede ver es que las de un solo entrevistador suelen ser bastante suaves...
Conozco ya a varios amigos que les ha entrevistado un solo inspector y han sido todas muy parecidas y similares. Mas concretamente, un amigo que esta casi en su ultimo año y no le han dado nada de caña por eso ni por nada, y tambien sin un solo supuesto.
No es normal que a unos les den y a otros no, teniendo los mismos hilos de los que tirar.... VIVA LA SUBJETIVIDAD!!! jejeje

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
POLIGELVES dijo:

No se si uno o dos sera mejor o peor, o si las cañeras o ligth seran mejores op peorers, pero lo que si se puede ver es que las de un solo entrevistador suelen ser bastante suaves...
Conozco ya a varios amigos que les ha entrevistado un solo inspector y han sido todas muy parecidas y similares. Mas concretamente, un amigo que esta casi en su ultimo año y no le han dado nada de caña por eso ni por nada, y tambien sin un solo supuesto.
No es normal que a unos les den y a otros no, teniendo los mismos hilos de los que tirar.... VIVA LA SUBJETIVIDAD!!! jejeje

Y aquellos a los que conoces con esta circunstancia son de este año o son de años anteriores, lo digo por saber el devenir de sus entrevistas. Yo conozco a unos pocos de años anteriores con un único entrevistador y la verdad que hay de todo, de 3 en total, el balance queda 2 no aptos y 1 apto, nada significativo.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
En las entrevistas no hay nada significativo.....solo que le damos vueltas a todo.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
apu dijo:
Beavis dijo:
POLIGELVES dijo:

Y aquellos a los que conoces con esta circunstancia son de este año o son de años anteriores, lo digo por saber el devenir de sus entrevistas. Yo conozco a unos pocos de años anteriores con un único entrevistador y la verdad que hay de todo, de 3 en total, el balance queda 2 no aptos y 1 apto, nada significativo.

Los que yo conozco son todos de este año, no de anteriores.
El que tuvo en no apto, fue en una entrevista ligth o dura??

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo hice la entrevista en la sala tres y había un inspector y un psicólogo,según me comentan en esa misma sala un día anterior a mi entrevista solo estaba el inspector,el por que será?yo creo que nadie lo sabe y también pienso en que para nada es determinante el hecho de que sólo haya un entrevistador en vez de dos,pero a saber en que criterios se basan para establecer el tipo de entrevista a realizar.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
apu dijo:
Beavis dijo:

Los que yo conozco son todos de este año, no de anteriores.
El que tuvo en no apto, fue en una entrevista ligth o dura??

Fue ligth, tan ligth que le tuvo mas de 5minutos hablando sobre su vida en plan monólogo (según me contó), preguntas sobre su vida y le duró poquito. Era licenciado en CAFD (INEF) y un tio de lo mas normal, me extrañó muchísimo que no pasase la entrevista porque era compañero de trabajo y la verdad que era de lo mas formal y tranquilo :? Aunque lo que me consuela esque de otros 3 compañeros que conozco licenciados también en CAFD entraron a la primera. Esta espera me va a matar!!

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
3
Huy que va!! sigo de policía! jajaja, la verdad que entrar en este foro despues de casi 5 años y leer mi entrevista y los comentarios me ha hecho mucha ilusión, se sienten los nervios y las dudas en cada palabra, mucha suerte a los que, en este momento, comienzan este duro camino de ser Policías.

Superior