POLIGELVES dijo:buenas suso!a mi tambien me entrevisto una persona solo concretamente un inspector jefe y tambien fue muy suave y cordial dejandome hablar en todo momento sin cortarme,no se yo tambein estoy un poco rayado xq m esperaba mas caña por el tema de la edad porque es mi ultimo año y la 3 vez que me presento,ni supuesto ni nada,en fin tambien tengo un 6.5 de media y la verdad estoy deseando que salgan las notas porque sali desilusionado de ayi,no se si era pa bien o mal pero creo que como dicen compañeros lo tenian claro con nosotrs,un saludo suso y suerte para todos

Beavis dijo:POLIGELVES dijo:buenas suso!a mi tambien me entrevisto una persona solo concretamente un inspector jefe y tambien fue muy suave y cordial dejandome hablar en todo momento sin cortarme,no se yo tambein estoy un poco rayado xq m esperaba mas caña por el tema de la edad porque es mi ultimo año y la 3 vez que me presento,ni supuesto ni nada,en fin tambien tengo un 6.5 de media y la verdad estoy deseando que salgan las notas porque sali desilusionado de ayi,no se si era pa bien o mal pero creo que como dicen compañeros lo tenian claro con nosotrs,un saludo suso y suerte para todos
No se si uno o dos sera mejor o peor, o si las cañeras o ligth seran mejores op peorers, pero lo que si se puede ver es que las de un solo entrevistador suelen ser bastante suaves...
Conozco ya a varios amigos que les ha entrevistado un solo inspector y han sido todas muy parecidas y similares. Mas concretamente, un amigo que esta casi en su ultimo año y no le han dado nada de caña por eso ni por nada, y tambien sin un solo supuesto.
No es normal que a unos les den y a otros no, teniendo los mismos hilos de los que tirar.... VIVA LA SUBJETIVIDAD!!! jejeje

apu dijo:Beavis dijo:POLIGELVES dijo:buenas suso!a mi tambien me entrevisto una persona solo concretamente un inspector jefe y tambien fue muy suave y cordial dejandome hablar en todo momento sin cortarme,no se yo tambein estoy un poco rayado xq m esperaba mas caña por el tema de la edad porque es mi ultimo año y la 3 vez que me presento,ni supuesto ni nada,en fin tambien tengo un 6.5 de media y la verdad estoy deseando que salgan las notas porque sali desilusionado de ayi,no se si era pa bien o mal pero creo que como dicen compañeros lo tenian claro con nosotrs,un saludo suso y suerte para todos
No se si uno o dos sera mejor o peor, o si las cañeras o ligth seran mejores op peorers, pero lo que si se puede ver es que las de un solo entrevistador suelen ser bastante suaves...
Conozco ya a varios amigos que les ha entrevistado un solo inspector y han sido todas muy parecidas y similares. Mas concretamente, un amigo que esta casi en su ultimo año y no le han dado nada de caña por eso ni por nada, y tambien sin un solo supuesto.
No es normal que a unos les den y a otros no, teniendo los mismos hilos de los que tirar.... VIVA LA SUBJETIVIDAD!!! jejeje
Y aquellos a los que conoces con esta circunstancia son de este año o son de años anteriores, lo digo por saber el devenir de sus entrevistas. Yo conozco a unos pocos de años anteriores con un único entrevistador y la verdad que hay de todo, de 3 en total, el balance queda 2 no aptos y 1 apto, nada significativo.

Beavis dijo:apu dijo:Beavis dijo:No se si uno o dos sera mejor o peor, o si las cañeras o ligth seran mejores op peorers, pero lo que si se puede ver es que las de un solo entrevistador suelen ser bastante suaves...
Y aquellos a los que conoces con esta circunstancia son de este año o son de años anteriores, lo digo por saber el devenir de sus entrevistas. Yo conozco a unos pocos de años anteriores con un único entrevistador y la verdad que hay de todo, de 3 en total, el balance queda 2 no aptos y 1 apto, nada significativo.
Los que yo conozco son todos de este año, no de anteriores.
El que tuvo en no apto, fue en una entrevista ligth o dura??

Ya serás Comisario como mínimo no? :lol: :lol: enhorabuena hombre!suso caninos dijo: