• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista sin moto!!

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Estube a finales del 2007 primeros del 2008 sacandome los carnets en Tabernes de la Valldigna, yo todavia no conocia el foro este sino habria avisao

Alli el de moto es intensivo tambien?? cuanto tiempo tardaste en sacarte el A alli?? es que yo tengo casa en gandia y me podria interesar sacarmelo alli si fuera rapida la cosa

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Respecto a los carnets una duda, que ya tengo el cerebro "reblandecio" de tanto "computer" y tanta entrevista leida.

¿se presentan junto con la documentación en la entrevista? Puesto que no dice nada de presentar dicho credencial??

Gracias y perdonad la pregunta chorra a estas alturas. Saludos.

apu dijo:
Respecto a los carnets una duda, que ya tengo el cerebro "reblandecio" de tanto "computer" y tanta entrevista leida.

¿se presentan junto con la documentación en la entrevista? Puesto que no dice nada de presentar dicho credencial??

Gracias y perdonad la pregunta chorra a estas alturas. Saludos.

Esto está hablado en otro post y contestado, lo único que tienes que llevar es lo que te pone en la página de la policía.
Los carnet nos tienes que llvearlos ni que justificarlos, ya se encargaran ellos de mirartelo...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
titi86 dijo:
Estube a finales del 2007 primeros del 2008 sacandome los carnets en Tabernes de la Valldigna, yo todavia no conocia el foro este sino habria avisao

Alli el de moto es intensivo tambien?? cuanto tiempo tardaste en sacarte el A alli?? es que yo tengo casa en gandia y me podria interesar sacarmelo alli si fuera rapida la cosa

Si tienes casa alli estas perdiendo el tiempo, llama y tira pa´llá!! alli en el mismo Gandia hay muchas autoescuelas, que te informe Tom que seguro que conoce mas que yo. Si quieres llama a la que estube yo, pero piedele informacion tambien al compañero. Saludos

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Respecto a los que preguntasteis como van las sanciones para todos los carnets tanto A, BTP, B, TODOS es asï;

Vas por primera vez a un exámen(tanto práctico como teórico).
Si suspendes... Esperas 7 días
Vuelves al mismo exámen
Si suspendes... Esperas 14 días
Vuelves al mismo exámen
Si suspendes...Esperas 21 días

Las penalizaciones son siempre para el mismo exámen tanto teórico como práctico tengo entendido, para práctigo fijo 100%.

Esto al menos es así en la Provincia de la Coruña, cada jefatura de tráfico es un mundo, en algunas en el circuito de moto hay paralelas y en otras rampa, en algunas te sacan las penalizaciones si eres opositor en otras no.

PD: No están obligados a quitar las penalizaciones, solo si quieren, pero normalmente se portan.

Superior