me toco en la puerta 1,me dan la carpeta,y me dicen que llame...yamo y sale un inspector jefe,le doy la carpeta y me die q espere.
A los 4 minutos mas o menos,me dice pasa sergi_23,paso y pongo mis papeles un una mesa.
inspector jefe y psicologa.
La psicologa con mucha educacion me da la mano y me dice q me siente:
Yo:Muxas gracias mu amable
Ins:bueno sergi_23,te habran hablado de como funciona to de las entrevista no?
Yo
ues la vedad q si,tengo la suerte q teng muxos amigos opositando,amigos dentro del cuerpo y aparte tambien tengo a mi hermano q ya es policia.
Ins:y q te han contado?
Yo
ues nada simplemente q sea yo mismo,q hable con sinceridad y este sobre todo tranquilo.
Ins:muy sergio pues le paso con mi compañera q le va hacer una serie de preguntas para ver si reunes el perfil q buscamos.
Yo:de acuerdo.
Psi:sergi_23 hablame un poko dela relacion con tus padres.
Yo:le digo q muy bien,q tal y pas cual....
Psi:dime en q trabajan
Yo: mi padre en tal... y mi madre en tal...
Psi:y tus hermano q nos has dixo q uno es policia no?
Yo:le digo si,mi hermano jorge es el mayor y trabaja en tal,despues mi hermano X es el policia y esta en X dentro de X.y por ultimo mi hermano X q trabaja en tal...
Psi: y a tu ultimo hermano no le ha dado por esto?
Yo
ues la verdad q no,el tiene otro expectativas en la vida y su trabajo y no le dio por esto.
Psi:sergi_23 por q quieres sr policia?
Yo:me gustan las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,las funciones q realiza un policia,y por q me sentiria realizado como persona.
Psi: y por q no guardia civil?
Yo:bueno como udtedes han podido ver en mi bio,me presente a la guardia civil,pero mas q nada por q me valia como entrenamiento,para prepararme lo q yo kiero q es ser policia,y por coger experencia.
Psi:y si hubieses aprobado?
Yo
ues le soy sincero,hubiese seguido con mi oposicion de policia,q es lo q yo kiero ser,pero como estan hoy las cosas,seria una oportunidad buena en la vida y no la desaprobecharia.(me asiste con la cabeza).
Psi:bueno sergi_23 q pasa con conocimientos q nota has sacado?
Yo
ues he sacado 5,14
Psi:muy bajo para ser tu 3 convocatoria no?
Yo:bueno,mi obejetivo era aprobar y yegar hasta aki para demostrarles a utedes q kiero ser policia y no quise arriesgar en el examen.
Psi:y un xico como tu q hace deporte un 5.50?
Yo:bueno esperaba sacar mas,pero los deporte q yo hago tiene mas tranferencia con las pruebas de correr q en esas he sacado un 7 y 8 en las otras me cuesta mas...
Psi:bueno pero eso no es escusa eh?(riendose).
Psi:Sergi23 traes muy bien preparada la entrevista eh?
Yo
ues no he ido a ningun psicologo ni nada simplemente con mis amigos y con mi hermano.
Psi:dice joder pues la traes muy bien.
Yo:me rio y le digo q gracias.
Psi:bueno sergi_23 cuentame alguna actuacion q haya tenido tu hermano.
Yo:le cuento una intervencion q tuvo.
Psi
ues imaginate q eres tu en vez tu hermano y yamas a la casa y te encañonan con la una pistola.Que haces?
Yo
ues lo primero identificarme y sacar mi arma para defenderme.
Psi: indentificarte?estas encañonado...
Yo
ues tiene razon,saco mi arma y si mi vida corre peligro,pues la utilizo.
Psi:bien sergio,pues hablame del compañerismo.
Yo:le cuento q tal q pascual.
Psi:sergi_23 te paso con mi compañero.(e asiento con la cabeza)
Ins: sergi_23 dime alguna prueba q consideraras ilegal.
Yo
uessssss(me quedo pensando)y le digo pues nose lo mismo hcer un registro sn consentimiento del juez.
Ins:muy bien sergi_23 se te ocurre otra?
yo
ues ahora mismo no la verdad...
Ins
k,pues volviendo al compañerismo,imaginate q vas con tu compi de Z y haceis un registro y notas q tu compañero hace un gesto como de guardarse algo.
Yo
ues me dirijo a el,para ver lo q se ha guardado y le digo q no esta bien y q ledaria parte a mi superior.
Ins:me siguio insistiendo q es mi compi del alma q como voy hacer eso?
Yo: y yo sigo en mis treces y le digo lo mismo(me insistio para ver si cambiaba de oponion y le dije q no varias veces)
Ins:muy bien sergy_23 pues por nada mas...si tienes q decir algo.
Yo:muxas gracias por la amabilidad con la q me han tratado udtedes,y transmitirles mis ganas y ilusion por pertenecer al cuerpo,q es mi sueño,y q si me la ofrecen no la voy a desaprobechar.(mientras dije eso)la psicola apunto algo)
Ins:muxas gracias sergy_23 q tengas un buen dia y suerte.
Psi:me da la mano mirandome a la cara y sonriendome y me dice suerte.
duro unos 25 minutos y me trataron genial lo q no me convencio fue lo de las notas,q opinais?
decirmelo con sinceredad ok?espero q os sirva de ayuda y muxa suerte a todos mis compañeros.
A los 4 minutos mas o menos,me dice pasa sergi_23,paso y pongo mis papeles un una mesa.
inspector jefe y psicologa.
La psicologa con mucha educacion me da la mano y me dice q me siente:
Yo:Muxas gracias mu amable
Ins:bueno sergi_23,te habran hablado de como funciona to de las entrevista no?
Yo
Ins:y q te han contado?
Yo
Ins:muy sergio pues le paso con mi compañera q le va hacer una serie de preguntas para ver si reunes el perfil q buscamos.
Yo:de acuerdo.
Psi:sergi_23 hablame un poko dela relacion con tus padres.
Yo:le digo q muy bien,q tal y pas cual....
Psi:dime en q trabajan
Yo: mi padre en tal... y mi madre en tal...
Psi:y tus hermano q nos has dixo q uno es policia no?
Yo:le digo si,mi hermano jorge es el mayor y trabaja en tal,despues mi hermano X es el policia y esta en X dentro de X.y por ultimo mi hermano X q trabaja en tal...
Psi: y a tu ultimo hermano no le ha dado por esto?
Yo
Psi:sergi_23 por q quieres sr policia?
Yo:me gustan las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,las funciones q realiza un policia,y por q me sentiria realizado como persona.
Psi: y por q no guardia civil?
Yo:bueno como udtedes han podido ver en mi bio,me presente a la guardia civil,pero mas q nada por q me valia como entrenamiento,para prepararme lo q yo kiero q es ser policia,y por coger experencia.
Psi:y si hubieses aprobado?
Yo
Psi:bueno sergi_23 q pasa con conocimientos q nota has sacado?
Yo
Psi:muy bajo para ser tu 3 convocatoria no?
Yo:bueno,mi obejetivo era aprobar y yegar hasta aki para demostrarles a utedes q kiero ser policia y no quise arriesgar en el examen.
Psi:y un xico como tu q hace deporte un 5.50?
Yo:bueno esperaba sacar mas,pero los deporte q yo hago tiene mas tranferencia con las pruebas de correr q en esas he sacado un 7 y 8 en las otras me cuesta mas...
Psi:bueno pero eso no es escusa eh?(riendose).
Psi:Sergi23 traes muy bien preparada la entrevista eh?
Yo
Psi:dice joder pues la traes muy bien.
Yo:me rio y le digo q gracias.
Psi:bueno sergi_23 cuentame alguna actuacion q haya tenido tu hermano.
Yo:le cuento una intervencion q tuvo.
Psi
Yo
Psi: indentificarte?estas encañonado...
Yo
Psi:bien sergio,pues hablame del compañerismo.
Yo:le cuento q tal q pascual.
Psi:sergi_23 te paso con mi compañero.(e asiento con la cabeza)
Ins: sergi_23 dime alguna prueba q consideraras ilegal.
Yo
Ins:muy bien sergi_23 se te ocurre otra?
yo
Ins
Yo
Ins:me siguio insistiendo q es mi compi del alma q como voy hacer eso?
Yo: y yo sigo en mis treces y le digo lo mismo(me insistio para ver si cambiaba de oponion y le dije q no varias veces)
Ins:muy bien sergy_23 pues por nada mas...si tienes q decir algo.
Yo:muxas gracias por la amabilidad con la q me han tratado udtedes,y transmitirles mis ganas y ilusion por pertenecer al cuerpo,q es mi sueño,y q si me la ofrecen no la voy a desaprobechar.(mientras dije eso)la psicola apunto algo)
Ins:muxas gracias sergy_23 q tengas un buen dia y suerte.
Psi:me da la mano mirandome a la cara y sonriendome y me dice suerte.
duro unos 25 minutos y me trataron genial lo q no me convencio fue lo de las notas,q opinais?
decirmelo con sinceredad ok?espero q os sirva de ayuda y muxa suerte a todos mis compañeros.