- Unido
- 11 Nov 2008
- Felicitaciones
- 591
Bueno aqui teneis mi entrevista....primero deciros q de lo de las salas predeterminadas pienso q se reparten los numeros aimplemente para hacer todas el mismo numero al dia de entrevistas. Bueno ahi va.... Tengo 28 años es mi tercera entrevista,las dos anteriores susensas. Me examine de los primeros una subinspectora y una psicologa no fue una entrevista cañera. Entro las dos me dan la mano, me empieza a halar la subinspectora, me pregunta q de donde soy q si tengo coxe...tal y tal me dice q es un poco para conocernos mejor. Me pregunta q q creo q m ha pasado en las entrevistas anteriores a lo cual respondo q el primer año pienso q no hice una mala entrevista y q mis sensaciones fueron buenas,q puede q hiciera algo incorrecto sin darm cuenta y q el segundo año yo personalmente me notè nervioso y q si yo me habia norado asi pues q el tribunal seguro q muxo mas. Me preguntó si me habian puesto algún supuesto el año anterior y q se lo contara,le comente el supuesto y q m habian dicho q lo hiciera con sentido comun y no como policía (era q iba con mi pareja y q nos atracaban) se lo conte y le comente q el año pasado al terminar el supuesto el rribunal m dijo riendose q la proximavez sacara antes el arma q si tenia q esperar a hacer todo lo q hice antes de sacarla ya se la habian llevado....y le comenté q apesar de q m habian dixo eso,a mi el sentido comun m decia q lo ultimo q tenia q hacer era poner la vida de mi pareja en peligro,asintio y no m dijo nada. PASA LA PALABRA A LA PSICOLOGA... (hay cosas q no m acuerdo o las palabras no son las mismas,pero mas o menos...) del biografico solo me preguntaron x los trabajos q habia tenido,nada mas. Me pregunta la psicologa q como pueden ellos creernos a todos en lo q le decimos q q haria yo para q m crellera,a lo q respondo q yo lo único q puedo hacer es contestar a lo q m pregunta puesto q en 10,15 o 20 minutos q dura la entrevista no se lo puedo demostrar.me pregunta x una cualidad q tiene q tener un policía digo q respetuoso y me dice q como pienso q un policia hace bien su trabajo (o algo asi) yo digo q...( no recuerdo las palabras, el caso es q ella contesto...) q si esque creo q ellos son uno ong...yo digo q no pero q una de las funciones de la policía es la asistencial, ella m pregunta q si pienso q esa es la mas importante,yo digo q personalmente pienso q si (ella se altera un poco) ESTAS SEGURO..!!!??? Repito otra vez q personalmente creo q si...(creo q meto la pata xq tenia q haber dixo q q la mas importante es la preventiva) me dice q como reduciria a un hombre q m saca una cabeza y dos cuerpos....pediria ayuda sl compañero y m dice q no hay compañero,digo q en Ávila nos enseñan defensa personal, me dice m olvide de la defensa personal o algo asi Q ACTUE ..!! Digo q sacaria la defensa ( ella se altera un poco y dice...) NO ME DIGAS Q SACAS LA DEFENSA !!! ACTUA...!!! TE HA PEGADO UN PUÑETAZO, Q HARIAS !! Yo respondo q golpeo cn la defensa una una articulacion,la parte posterior de la rodilla y conforme se desequilibra cojo su brazo, lo doblo en su espalda y lo reduzco echandolo al suelo,una vez ahi le pongo los grilletes, (la subinspectora asiente positivamente) la psicoloca m pregunta q un vez reducido como lo meto en el coche y m dice q ividentemente no se va a dejar,digo q lo mantendria en el suelo hata q vengan los refuerzos (o algo asi) y ella m dice q ni cn los refuerzos vamos a poder q si lo meteriamos a cabezazos, yo digo q a cabezazos no, q utilizariamos la fuerza empujandolo por la espalda y bajando su cabeza para abajo para q no se la golpé al entrar al vehiculo (la subinspectora asiente otra vez). Ahora la psicologa m dice q le cuente q se de la policía q no sea del temario...le digo q lo q se es lo q veo desde fuera, miro a la subinspectora q iba cn el uniform nuevo (como todos) y digo q se q hacian falta uniformes,personal, vehiculos y q todo eso lo estan introduciendo ahora,la psicologa m dice...algo mas sabras no?? Y digo q se q en granada han itroducido una unidad nueva de UIP (soy de granada) y q tambien hace poco hicieron la jefatura superior de granada nueva ( la subispectora sigue mirandom y asintiendo) la psicologa m pregunta q si se algo mas y le respondo q desde fuera del cuerpo lo q puedo conocer es mas o menos eso...me pregunta q q le puedo decir para q m apruebe o xq pienso yo q tengo q aprobar (algo asi) yo digo q es mi tercer año y creo q estoy demostrando q realmente quiero ser pilicía, la psicoliga ya no m pregunta mas. SUBINPECTORA...me hace tres preguntas a las q respondo muy rapido y sin dudar...Q RANGO TENGO? subinspectota, CUANTAS COMISARIAS GENERALES HAY? 5, DONDE ESTA EL TEDAX? en informacion... Ella asiente y apunta. Me dice q m va a poner un supuesto...imaginate q estas aqui destinado desde hace 5 años y estas en la puerta del centro y te viene el comisario y te dice q desde hoy no puede entrar nadie sin (ella se señala el cartel donde pone tribunal de la solapa) esto y al dia siguiente viene un amigo tuyo q es inspector jefe y te dice q se ha olvidado dentro el identificativo...LO DEJARIAS PASAR ??? Yo digo q no, q le comentaria q el comisario m habi dado la orden de no dejar pasar a nadie sin eso y q llamaria al comisario para comentarle la situación,ella m dice q como voy a molestar a un comisario x un simple papelito, a lo q le respondo q es una orden directo de un superior y q no puedo incumplirla. Ella dice vale...pues ahora suponte q al dia siguiente viene el comisario q te ha dado la orden de no dejar pasar a nadie sin el identificativo y te dice q se le ha olvidado dentro, lo dejarias pasar??? ( yo m quedo un poco parado,sonrio y le digo...vaya,aqi m ha pillado...ella sonrrie tambien) digo q bueno...q si lo dejaria pasar y ella m dice q xq al inspector jefe q es amigo mio no lo dejaria y al comisario si, si mas o menos inspector jefe y comisario son lo mismo...yo le respondo q no es lo mismo uno q otro y q respecto al inspector jefe a pesar de ser mi amigo yo tenia una orden directa de un superior y no podia incumplirka sin su consentimiento.me dice q no tiene mas preguntas,la psicologa me estiende la mano desde la mesa y me desea suerte, la subinspectora se levanta me acompaña a la puerta y cn una sonrisa me desea suerte y m dice q a ver si a la tercera va la vencida. Bueno pues esa es mi entrevista 20 min mas o menos, seguro q hay algo q se m olvida pero mas o menos esta completa, comparado cn las anteriores entrevistas q he tenido salí contento pero aun asi no paro se darle vuelta y a ver q pasa cn los psicotecnicos. SUERTE A TODOS