• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENTREVISTA RUFILON

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bueno aqui teneis mi entrevista....primero deciros q de lo de las salas predeterminadas pienso q se reparten los numeros aimplemente para hacer todas el mismo numero al dia de entrevistas. Bueno ahi va.... Tengo 28 años es mi tercera entrevista,las dos anteriores susensas. Me examine de los primeros una subinspectora y una psicologa no fue una entrevista cañera. Entro las dos me dan la mano, me empieza a halar la subinspectora, me pregunta q de donde soy q si tengo coxe...tal y tal me dice q es un poco para conocernos mejor. Me pregunta q q creo q m ha pasado en las entrevistas anteriores a lo cual respondo q el primer año pienso q no hice una mala entrevista y q mis sensaciones fueron buenas,q puede q hiciera algo incorrecto sin darm cuenta y q el segundo año yo personalmente me notè nervioso y q si yo me habia norado asi pues q el tribunal seguro q muxo mas. Me preguntó si me habian puesto algún supuesto el año anterior y q se lo contara,le comente el supuesto y q m habian dicho q lo hiciera con sentido comun y no como policía (era q iba con mi pareja y q nos atracaban) se lo conte y le comente q el año pasado al terminar el supuesto el rribunal m dijo riendose q la proximavez sacara antes el arma q si tenia q esperar a hacer todo lo q hice antes de sacarla ya se la habian llevado....y le comenté q apesar de q m habian dixo eso,a mi el sentido comun m decia q lo ultimo q tenia q hacer era poner la vida de mi pareja en peligro,asintio y no m dijo nada. PASA LA PALABRA A LA PSICOLOGA... (hay cosas q no m acuerdo o las palabras no son las mismas,pero mas o menos...) del biografico solo me preguntaron x los trabajos q habia tenido,nada mas. Me pregunta la psicologa q como pueden ellos creernos a todos en lo q le decimos q q haria yo para q m crellera,a lo q respondo q yo lo único q puedo hacer es contestar a lo q m pregunta puesto q en 10,15 o 20 minutos q dura la entrevista no se lo puedo demostrar.me pregunta x una cualidad q tiene q tener un policía digo q respetuoso y me dice q como pienso q un policia hace bien su trabajo (o algo asi) yo digo q...( no recuerdo las palabras, el caso es q ella contesto...) q si esque creo q ellos son uno ong...yo digo q no pero q una de las funciones de la policía es la asistencial, ella m pregunta q si pienso q esa es la mas importante,yo digo q personalmente pienso q si (ella se altera un poco) ESTAS SEGURO..!!!??? Repito otra vez q personalmente creo q si...(creo q meto la pata xq tenia q haber dixo q q la mas importante es la preventiva) me dice q como reduciria a un hombre q m saca una cabeza y dos cuerpos....pediria ayuda sl compañero y m dice q no hay compañero,digo q en Ávila nos enseñan defensa personal, me dice m olvide de la defensa personal o algo asi Q ACTUE ..!! Digo q sacaria la defensa ( ella se altera un poco y dice...) NO ME DIGAS Q SACAS LA DEFENSA !!! ACTUA...!!! TE HA PEGADO UN PUÑETAZO, Q HARIAS !! Yo respondo q golpeo cn la defensa una una articulacion,la parte posterior de la rodilla y conforme se desequilibra cojo su brazo, lo doblo en su espalda y lo reduzco echandolo al suelo,una vez ahi le pongo los grilletes, (la subinspectora asiente positivamente) la psicoloca m pregunta q un vez reducido como lo meto en el coche y m dice q ividentemente no se va a dejar,digo q lo mantendria en el suelo hata q vengan los refuerzos (o algo asi) y ella m dice q ni cn los refuerzos vamos a poder q si lo meteriamos a cabezazos, yo digo q a cabezazos no, q utilizariamos la fuerza empujandolo por la espalda y bajando su cabeza para abajo para q no se la golpé al entrar al vehiculo (la subinspectora asiente otra vez). Ahora la psicologa m dice q le cuente q se de la policía q no sea del temario...le digo q lo q se es lo q veo desde fuera, miro a la subinspectora q iba cn el uniform nuevo (como todos) y digo q se q hacian falta uniformes,personal, vehiculos y q todo eso lo estan introduciendo ahora,la psicologa m dice...algo mas sabras no?? Y digo q se q en granada han itroducido una unidad nueva de UIP (soy de granada) y q tambien hace poco hicieron la jefatura superior de granada nueva ( la subispectora sigue mirandom y asintiendo) la psicologa m pregunta q si se algo mas y le respondo q desde fuera del cuerpo lo q puedo conocer es mas o menos eso...me pregunta q q le puedo decir para q m apruebe o xq pienso yo q tengo q aprobar (algo asi) yo digo q es mi tercer año y creo q estoy demostrando q realmente quiero ser pilicía, la psicoliga ya no m pregunta mas. SUBINPECTORA...me hace tres preguntas a las q respondo muy rapido y sin dudar...Q RANGO TENGO? subinspectota, CUANTAS COMISARIAS GENERALES HAY? 5, DONDE ESTA EL TEDAX? en informacion... Ella asiente y apunta. Me dice q m va a poner un supuesto...imaginate q estas aqui destinado desde hace 5 años y estas en la puerta del centro y te viene el comisario y te dice q desde hoy no puede entrar nadie sin (ella se señala el cartel donde pone tribunal de la solapa) esto y al dia siguiente viene un amigo tuyo q es inspector jefe y te dice q se ha olvidado dentro el identificativo...LO DEJARIAS PASAR ??? Yo digo q no, q le comentaria q el comisario m habi dado la orden de no dejar pasar a nadie sin eso y q llamaria al comisario para comentarle la situación,ella m dice q como voy a molestar a un comisario x un simple papelito, a lo q le respondo q es una orden directo de un superior y q no puedo incumplirla. Ella dice vale...pues ahora suponte q al dia siguiente viene el comisario q te ha dado la orden de no dejar pasar a nadie sin el identificativo y te dice q se le ha olvidado dentro, lo dejarias pasar??? ( yo m quedo un poco parado,sonrio y le digo...vaya,aqi m ha pillado...ella sonrrie tambien) digo q bueno...q si lo dejaria pasar y ella m dice q xq al inspector jefe q es amigo mio no lo dejaria y al comisario si, si mas o menos inspector jefe y comisario son lo mismo...yo le respondo q no es lo mismo uno q otro y q respecto al inspector jefe a pesar de ser mi amigo yo tenia una orden directa de un superior y no podia incumplirka sin su consentimiento.me dice q no tiene mas preguntas,la psicologa me estiende la mano desde la mesa y me desea suerte, la subinspectora se levanta me acompaña a la puerta y cn una sonrisa me desea suerte y m dice q a ver si a la tercera va la vencida. Bueno pues esa es mi entrevista 20 min mas o menos, seguro q hay algo q se m olvida pero mas o menos esta completa, comparado cn las anteriores entrevistas q he tenido salí contento pero aun asi no paro se darle vuelta y a ver q pasa cn los psicotecnicos. SUERTE A TODOS

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Se ve buena entrevista ...
pero compi podrias haberte currao un poco mas la redacción de la entrevista... cuesta un poco leerla ...
por lo demás buenas respuestas¡¡ Suerte ¡¡

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Buena entrevista compañero. El supuesto que te han puesto de que el inspector y luego el comisario iban sin identificar lo vimos en mi academia. Según nos comentaron lo que buscan en este supuesto es ver si eres inflexible o no. La respuesta correcta según nuestro profesor (Comisario en 2ª actividad), sería dejar pasar, pero haciéndoles una nueva identifcación, porque en todos estos sitios hay un lugar para hacer acreditaciones a visitas y demás visitantes. Espero que a la tercera vaya la vencida. Suerte.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Rufilon dijo:
Ya tio.....perdonarme x la presentacion,esq no tengo ordenador la he escrito desde el mvl y te aseguro q es un poco complicado. Gracias x los comentarios

Ná que perdonar compi :mrgreen: ... pues si es escrito con movil demasiao merito tiene ¡¡¡

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Veo una entrevista completa(aunque referente a la vida personal poco),en la que tu veterania no ha pasado desapercibida.Cuando te pregunto que sabias de la policia,no deberias haber empezado por la falta de recursos que tiene el cuerpo,porque aunque sea cierto no sabes como le va a sentar al entrevistador.Pero vamos que esta va a ser la tuya,ya lo veras.Mucha suerte

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Respecto a lo que me dices de la pregunta de que sabia de la policía dije cosas que ya se han solucionado o se esta en ello...aunque la verdad es que tienes razón podria haber dicho otras muchas cosas pero en ese momento ya sabes...lo nervios siempre te limitan un poco por pocos que tengas :-) y de verdad que muchas gracias por los ánimos.

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Rufilon creo que te han tocado las mismas mujeres que en mi entrevista... una subinspectora joven, medio wapita y una psicologa mas mayor con gafas.... en la sala numero 8 me toco ami.. ¿Pueden ser?... entrevista mia fue muy cordial, me dieron la mano solo al entrar, al salir no... y estube mas o menos lo mismo que tu.... la psicologa intento liarme como a ti ... en general sali muy contento.... la tuya la veo muy bien, como la mia ... suerte para junio :P

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pues si,sala 8... :-) la verdad es que fueron muy cordiales sobretodo la subinspectora.Yo no se que pensar es mi tercera entrevista y ya me espero cualquier cosa... Ojala supiera como lo hacen para decidir. Si es verdad que la psicologa intento liarme un poco o presionarme para que cambiara mi respuesta. Pero bueno el caso es que si este año me tiran otra vez yo ya no se que les voy a contar el próximo xq ya me las han hecho de todos los palos... La primera pasota, la segunda me hicieron pedazos y esta cordial asi que.....te deseo suerte a ti tambien y a ver si esto va ya para alante.

Superior