• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista RoOo 24 marzo

• Empezar tema Empezar tema RoOo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s, ya estoy de vuelta de Madrid.

Mi entrevista no la voy a colgar pregunta por pregunta porque ha sido básicamente sobre aspectos muy personales, y no tiene relevancia comentarlos aquí.

Creo que ha sido algo cañera, pero me han dejado expresarme libremente y la verdad es que no he parado de hablar en todo el rato, el trato ha sido muy cordial y educado. No me dieron la mano ninguno de los entrevistadores, ni al entrar ni al salir.

Me llamaron a los 3 minutos de entregar la documentación, y me hicieron pasar. Había una psicóloga y un inspector jefe. La duración ha sido de 12-13 minutos.

He estado muy firme en mis contestaciones y segura de mí misma en todo momento, y lo que me han preguntado ha sido:

Cuénteme de su vida, de su familia, de sus amigos, de su tiempo libre, en qué trabajo en la actualidad, porqué la básica y no la ejecutiva (aquí me apretaron bien las tuercas porque decían que no me creían), me preguntaron si conocía sus cargos y mirándoles a los hombros se los dije bien, qué conozco sobre Ávila, y dos supuestos: Uno de una manifestación en la UIP y otro de una pelea de 15 personas. También me pregutaron por mis notas y las apuntó la psicóloga.

Lo hago a modo de resumen para que veais más o menos cómo ha sido, pero las respuestas no porque han sido muy extensas puesto que se veía que querían que yo me expresara y no he parado de hablar, como ya he dicho antes.

Por cierto, mi biodata estaba completo, y terminé el test de personalidad.

Mi sensación es buena, pero a saber... Al menos hasta junio me quedo con eso.

¡Un saludo!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
bueno pues solo toca esperar mucha suerte Ro0o!!! :D :D

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno RoOo mi sensación es que lo tenian clarito contigo y me da la impresión de que para bien, espero que sea así, mucha suerteeee :)

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Si te han dejado explicarte bien y no te han cortado es lo importante. Además me imagino que aunque te hayan metido caña con lo de la ejecutiva, seguro que te has sabido defender bien, porque era pregunta que tu sabías casi seguro que te harían.

Bueno guapa, te deseo toda la suerte del mundo para Junio, porque te la mereces, y ahora a desconectar que te lo has ganadao :wink:

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Por lo que comentas has estado tranquila y te has expresado bien, ademas si has salido con una buena impresion quedate con eso, es lo que cuenta, jejej que despues cada dia que pasa lo ves mas negro....suerte para junio.

:fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Parece que les has gustado. Suerte
La mía ha sido parecida

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Esa RoOo! Bienvenida al club del Santo Job...PACIENCIA, con un poco de suerte estos meses pasan volaos!
Ojalá seamos Aptas en Junio :fumar:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
seguro que eres aptisssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fonsi

POLICÍA
Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Mucha suerte RoOo, quedate con el buen sabor de boca...

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pues mucha suerte compi!!! Seguro que nos vemos en Ávila jeje!!! como dicen, que te hayan dejado expresarte es muy buena señal, y tus buenas sensaciones también, segurísimo que tienes tu apto en junio!!! :D

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Mucha suerte de cara a junio compañera.

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Pues mi entrevista también fue poco cañera la duración la misma y sin supuestos, yo salí con buena impresión pero a saber...la tuya la veo bien SUERTEEEEEEE

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias compañer@s, la verdad es que sois l@s mejores!!! Así me animais mucho, y será un honor si aprobamos compartir en Hábila momentos con gente como vosotr@s, gracias porvuestros comentarios y ojalá lleveis razón! :wink:

Graciasssssss :gracias:

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Suerte roOo, por cierto fue la ¿sala 4?

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creo que el dejarte expresar y salir con una buena sensación son dos puntos muy positivos, por lo menos la espera no se te hara tan cuesta arriba. Mucha suerte para junio!!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Otra que tendremos en septiembre, menudos cafes nos vamos a tomar allí!!!! toda la tropa, porque como vamos a ser aptos todos... tendremos que buscar una super cafetería...

Mucha suerte, aunque no la vas a necesitar, estás dentro seguro.

Un saludo y un abrazo.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias jardi, akira y Manucnp!!! jejeje, y Manu, decirte que me acabas de poner un gran sonrisa nada más que de imaginarme lo que me dices. Ojalá lleves toda la razón del mundo y cuando nos veamos tod@s allí tomarnos ese gran café en la super cafetería y compartir mil momentos :poli:

Un abrazo!!! :wink:

Superior