• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista pts83

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Despues del analisis de sangre y orina, al corredor de la muerte, jeje
Pasaron 5 min desde que le di la carpeta a la inspectora y me llamaron. Me toco en la sala 14 el primero del dia de ayer 3/05/10.
Me dice la inspectora que ya podia pasar.
Eran un inspector jefe y una inspectora.
Inspector: deje las cosas y sientese.
PTS83: Gracias.
Inspectora: Veo que viene desde x, que tal el viaje?
PTS83: Muy bien, llegue ayer.
Inspectora: Ha venido solo?
PTS83: Si, en avión.
Inspectora: Muy bien, empecemos.
Inspector-jefe: Antes de nada tiene usted los carnets?
PTS83: Si.
Inspector-jefe: Que notas a sacado?
PTS83: Un 5,1 y un 8,5.
Inspector-jefe: Un poco baja la teoria no?
PTS83: He estado trabajando y he tenido que compaginar el trabajo con el estudio y me ha sido muy complicado.
Inspecotor-jefe: Cuenteme un poco su vida:
PTS83: Se la cuento y le digo que quiero ser policia porque tengo amigos dentro del cuerpo, en avila, porque me gustan las funciones,
las especialidades que tiene, la movilidad geografica y sobre todo que puedes promocionar dentro del cuerpo ya que me gusta mejorar en mi trabajo.
Inspector-jefe: (Dijo algo como digame el porque es usted mejor que otro candidato)
PTS83: Le digo que yo no soy mejor que nadie, me corta y me dice pues mal vamos porque con las pocas plazas que quedan.
PTS83: Le digo que no me considero mejor ni peor que nadie, que yo no se como son los otros opositores pero que yo soy responsable porque nunca me han
llamado la atención por no hacerme cargo de mis necesidades, porque ayudo a mis padres tanto economicamente como en los trabajos del hogar, soy altruista y
solidario porque ayudo en el comedor social, (ME CORTA)
Inspector-jefe: Pero esto que tiene que ver con lo que le he preguntado ( Con muy mala hostia)
PTS83: Le estoy diciendo
Inspector-jefe: Pero que tiene que ver esto con la policia!!!
PTS83: Pues porque es el perfil de como tiene que ser un policia.
Inspector-jefe: Pero yo no le he preguntado eso!!
PTS83: Pues perdoneme pero no le he entendido bien, que quiere que le diga lo que puedo aportar a la policia??
Inspector-jefe: Por ejemplo.
PTS83: Pues mi plena dedicacion al cuerpo (Me corta)
Inspector-jefe: Ah si?? Pues no coincide con lo que puso en el test de personalidad.
PTS83: Pues lo siento pero no me acuerdo lo que puse si que es verdad que en temas familiares pues...(me corta)
Inspector-jefe: Ah si? entoncs si usted tiene que llevar a sus hijos al colegio llegaria tarde?
PTS83: Por supuesto que no, siempre he cumplido los horarios ( le di a enteder que la familia esta antes del trabajo en casos graves o algo asi)
Inspector-jefe: veo que se quiere meter en la uip (Cosa que yo no le dije ni puse nada) Le pongo dos supuestos.
Si esta en un recinto y hay familias, nimos y hay personas que le estan tirando piedras, le mandan cargar ¿Que haria? recuerde que hay niños y
mujeres y seguro que se llevan tortas.
PTS83: Pues como me han dado una orden cargaria contra esas personas he intentaria apartar a las familias y niños para no causarles ningun daño o
el minimo posible.
Inspector-jefe: pero seguro que se llevan algo.
PTS83: No, yo intentaria no causarles daño e ir hacia las personas que estan tirando botellas.
Inspector-jefe: bien, otro. Si esta en la oficina de denuncias y le llega un inspector y le dice que tiene que redactar una denuncia en la que
un compañero suyo le a pegado un puñetazo a un detenido, pero que también ponga que el detenido le ha intentado pegar primero. ¿Que haria?
PTS83: Pero es verdad que el detenido le ha intentado pegar?
Inspector-jefe: No.
PTS83: Pues no lo pondria y denunciaria el caso ante mi superior jerarquico.
Inspector-jefe: Bien, pero es que su superior también le dice que lo ponga.
PTS83: Pues iria al superior de mi superior y se lo comentaria.
Inspector-jefe: Bien.
Inspecotr.jefe: Digame 3 defectos suyos que no sean ni un poco cabezon, ni un poco exigente.
PTS83: Un poco impaciente ya que no me gusta que me hagan esperar y mi novia me hace esperar, a mi me gusta que la gente llegue a su hora en las citas
como yo hago.
Inspector-jefe: Ya esta? Nada mas?
PTS83: Pues ahora mismo no se me ocurre nada mas.
Inspector-jefe: Pues que es perfecto?
PTS83: Para nada soy una persona normal pero ahora mismo no se que mas decirle, bien es cierto que también soy un poco cabezon. jejejej
Inspector-jefe: Ha sido sincero en el test de personalidad?
PTS83: Si , por supuesto. ( Esto me mosqueo, ya que me dio la sensacion durante toda la entrevista que para bien o para mal, estaba todo hecho antes
de entrar, si me pregunta si he sido sincero en el test de personalidad creo que sera porque esta bien no? porque no creo que te pregunten si has
sido sincero cuando esta mal no? Que pensais?))))
Inspector-jefe: Bien ahora vamos a jugar a un juego ( o algo asi dijo) usted tiene que decirme adjetivos calificativos en menos de 2 segundos
cuando le diga la palabra.
Inspector-jefe: Madrileño Yo: Español Catalan Yo: Español Me dice que no vale repetir, frances = De francia EEU = Americano SUdamericano = De sudamerica
Sudaca = Le dije que es un termino despectivo Moro = De africa Negro = de raza negra . No sabia que decirle me quede super sorprendido,
supongo que esperaba que le dijero adjetivos despectivos pero no soy racista y no sabia que decirle.
Inspector-jefe: Se da cuenta de que no me ha dixo ningun adjetivo?
PTS83: (cara de circunstancia).
Inspector-jefe: Digame donde a trabajado.
PTS83: En el ayuntamiento de x, porque aprobe una bolsa de he trabajo para suplir sustituciones, en instalaciones deportivas, y he hecho practicas
de empresa en dos empresas, en un sitio de energia solar, empece haciendo planos y acabe llevando papeles a los ayuntamientos y hablando con los
ingenieros tecnicos del ayuntamiento para saber como se hacian los planos. También en un sitio de casas de madera haciendo los cuadros electricos.
Inspector-jefe: Usted cuando acabo los estudios?
PTS83: En diciembre del 2007
Inspector-jefe: Entoncs a repetido?
PTS83: No, me deje dos años la carrera apartada para ponerme a trabajar y solo hice dos asignaturas.
Inspector-jefe: Bien.
Inspector-jefe: Bueno por mi hemos acabado, quiere (su compañera) decir algo mas.
Inspectora: No, bueno si porque se dejo una pregunta en blanco del biodata?
PTS83: Pues porque no he visto ningun comportamiento malo en los opositores, es mas todos con los que he coincidido en la academia y en las
pruebas fisicas tienes una gran ilusion por pertenecer al cnp.
Inspectora: Bien, quiere añadir algo mas?
PTS83: Si, tengo una gran ilusion por pertenecer al cnp, me he esforzado al maximo para conseguir llegar hasta aqui y estoy muy orgulloso y ya que he
tenido que compaginar el trabajo con el estudio. ( Algo mas dije pero no me acuerdo)
Inspecotora: Gracias, ya se puede marchar.
PTS83: Gracias por su tiempo y buenos dias.

La entrevista duro unos 5-10 min. Como dije antes me dio la sensacion de estar todo decidido para bien o mal y encima con la preguntita del test de
personalidad me dejo mosca. No me preguntaron ni porque no me presento a la ejecutiva teniendo carrera, ni nada de la policia, nose, me extraño, pero
la sensacion no fue mala la verdad. Ya me contareis que tal. Un saludo.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pues tio decirte que es de las entrevistas mas cañeras que emos colgado en este foro por no decir la que mas...el tema de lo de los adjetivos me ha parecido una gran putada ..!!! Pero has estado muy bien, yo la habria cagado seguro ;-) (aunque es verdad que no has dicho ninguno). El tiempo de duración la verdad que corto. Pero el caso es que a ti en todo momento te he visto correcto. Suerte y nada... A esperar

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Algo cañera imaginando el tono que utilizan, mmmm yo tambien cargaria pero con precaucion, suerte aver si nos vemos en hávila :fumar:

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Joder que risas me he pegado con lo de sudaca, moro y negro....jajajaja. Que cabroncillos son. Que esperaba que contestases? Negro? delincuente, moro? ladron, sudaca?borracho. Que bueno el tio. Creo que contestaste bien aunque si es cierto que no dijiste ningun adjetivo, esquivaste el golpe que te intentó dar para que dijeses cosas negativas de otras razas o etnias.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Sinceramente a mi se me paso el tiempo volado pero puede ser que fuera mas tiempo, me han dicho que puede haber pasado 20 o 30 min pero que alli dentro se pasa rapido, asi que nose. Intente estar tranquilo, al principio estaba nervioso y me trababa algo pero despues bien.

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Una entrevista un tanto cañerita, si señor. Yo creo que has salido bien del paso, al menos a mi no se me ocurre algo mejor así de primeras. Mucha suerte

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
LUBO dijo:
Una entrevista un tanto cañerita, si señor. Yo creo que has salido bien del paso, al menos a mi no se me ocurre algo mejor así de primeras. Mucha suerte

Con la tension, la silla electrica esa, jajajaja, bastante que nos salen las palabras y no balbuceamos ;)

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Es cañera, pero si quieres estar más tranquilo, lee mi entrevista. Ya verás la caña que me dieron.

Ánimo.

WhatsAPP

Superior