• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Pezon85

{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Os comento mi entrevista ya que he llegado esta tarde a mi casa.Entre sobre las 13:20, Sala 1 Ins. Jefe mayor, la entrevista creo que duro unos 10 min.

Llamo me pide DNI y carpeta, espero como 5 min, paso y me siento.

Ins.J: Veo que su padre su hermano son policias?
Yo: Si mi padre es policia desde el año 81 y mi hermano oficial desde el año pasado

Ins.J: Y donde estan?
Yo: Mi padre estubo en XXXX 18 años y lleva en XXXX 10 años, nos fuimos por motivos de seguridad y mi hermano esta en XXXX

Ins.J: XXXX? Alli tendra trabajo (se rie)
Yo: Si, pero esta muy contento con el trabajo y los compañeros.

Ins.J: Que le cuentas sobre la policia?
Yo: Que es un trabajo muy bonito, que hay muy bueno compañeros y jefes que valoran tu trabajo y si me gusta que adelante y luche por ello

Ins.J:Cuente me sus estudios
Yo: Hice la EGB y 1º ESO en XXXX y en XXXX hasta 2º Bach ya que me puse a trabajar para pagarme los carnet de la opocision

Ins.J: Y para dar dinero en casa no? Sois muchos y el sueldo de un policia no da para mucho (se rie)
Yo: Claro, ayudar en casa es muy importante

Ins.J: Digame sus notas
Yo: XX y XX, en el teorico he tenido que compaginar trabajo, fisicas y estudios pero me he esforzado lo maximo que he podido y en las fisicas me lesione y la carrera la hice muy mal, saque un 1 pero en las 2 primeras pruebas llevaba 17 de 20

Ins.J: Se queda sorprendido de que llevase tantos puntos y ya se interesa sobre la lesion y me dice si estoy recuperado
Yo: Si fui despues de las fisicas a fisioterapia y ya estoy bien

Ins.J: Hableme de sus trabajos.
Yo: Le explico lo mismo en el BIO

Ins.J:Le gustan los tatuajes?
Yo: No, pero los respeto. Mi hermano esta tatuado y veo que son obras de
arte pero no me gustaria tener uno

Ins.J:Hablame de sus amigos
Yo: Le cuento que no me junto con gente conflictiva, que son personas
humildes y que solo queremos pasar un buen rato

Ins.J: Usted tiene novia? Entonces cuando sagan en parejas cambiara su forma de actuar, lo que le pasa a todos (se rie)
Yo: No, yo siempre soy igual, no cambio nunca mi forma de actuar, llevamos mucho tiempo saliendo todos los amigos y ya sabemos como es cada uno.

Ins.J:Me pregunta sobre algunas preguntas del Bio sin importancia y sobre el supuesto del arma, de porque no la sacaba
Yo: Dije lo mismo que puse pero mejor explicado y asintiendo con la cabeza dice muy bien

Ins.J: Que sabe de Avila?
Yo: Son 16 asignaturas, vamos a estar 9 meses y que hay buen
compañerismo y buenos profesores y profesionales

Ins.J: Usted podra estar separado de la familia?
Yo: Claro, este año de oposicion he estado mucho tiempo separado ya que tenia que trabajar, entrenar y estudiar pero que estando alli son solo 9 meses y merece la pena

Ins.J: Hemos teminado, que tenga mucha suerte y habra que ver los resultado de los Psicos y del Test de personalidad

Decir que fue muy muy cordial en todo momento, me dejaba expresarme en todo momento y se interesaba por todo lo que hablaba.

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Veo una entrevista muy light y muy cordial. Creo que el hecho de que tu padre y tu hermano sean policias va a jugar muy muy a tu favor.

A mi a lo largo de la mañana entre medicos y entrevistadores me preguntaron las notas y seguidamente si tenia algun familiar en la policia... no me dio buenas sensaciones las misma pregunta tres veces en tres horas...

Muchas suerte compañero!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
r0ber dijo:
Veo una entrevista muy light y muy cordial. Creo que el hecho de que tu padre y tu hermano sean policias va a jugar muy muy a tu favor.

A mi a lo largo de la mañana entre medicos y entrevistadores me preguntaron las notas y seguidamente si tenia algun familiar en la policia... no me dio buenas sensaciones las misma pregunta tres veces en tres horas...

Muchas suerte compañero!

Tu a que hora entrastes?? O donde estabas sentado en el aula?

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Ins.J: Hemos teminado, que tenga mucha suerte y habra que ver los resultado de los Psicos y del Test de personalidad

Esta última frase me ha dejado algo rayado ya que los resultados del test de personalidad lo tienen los entrevistadores cuando entras a la sala. Es algo raro a mi parecer.

Por lo demás veo una entrevista muy correcta y con muchos puntos a tu favor por tener familia dentro del Cuerpo. Suerte compañero.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
racsolc dijo:
muy cordial la entrevista pezon, y como dice el compañero el hecho de que tengas familia en el cuerpo juega bastante a tu favor. por cierto dices que tu padre lleva del año 81, no sera oskarko, no?? fuera coñas :mrgreen: :mrgreen: . mucha suerte para junio compañero :wink:

jajajaj :lol: :mrgreen:

y muy buena entrevista¡¡ suerte ¡¡

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que en la entrevista tendrás 60 puntos,espero que tengas suerte y el resto lo tengas bien y en septiembre te vayas a Ávila!

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Muy buena entrevista, si señor. Por cierto, ¿porqué apellido van ya? Es para hacerme una idea del tiempo que queda, no creo que pase de mayo, ¿no?. Gracias.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
nietoz dijo:
creo que acaba para el dia 20 - 21 de mayo

Sip sip ... las ultimas se desplazan a las islas canarias en las fechas que comentas

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
jose_loki dijo:
y como va sabeis si en canaria aprueban mas que en la peninsula menos o son iguales¿?y que son miembros del tribunal que estan en madrid que van hacia aya o son mienbros del tribunal de alli¿?

Pues... supongo que da igual que seas de Canarias o Baleares para aprobar; si vales, vales. En cuanto a estadísticas la verdad que no tengo datos para decirte :( . El tribunal, tengo entendido que es el mismo, y que por eso tenemos que "esperar" a que acaben en la peninsula para empezar.

Superior