• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista personal

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
0
Eso en la lectura del supuesto es donde te lo mirarán. La entrevista de ejecutiva es la lectura, y es donde echan a quien quieren echar sin que se lo puedan recurrir de momento. O al menos con tanta facilidad
No sé si he entendido, ¿quieres decir que lo consultarán de cara a la lectura para no aprobarme en el caso práctico?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Hola buenas tengo una duda de si me presento a guardia civil saben si me presentado a cnp(entiendo que si) pero quiero saber si saben en pruebas he caído

Hola buenas tengo una duda de si me presento a guardia civil saben si me presentado a cnp(entiendo que si) pero quiero saber si saben en pruebas he caído
Tendrías que preguntarle a alguien que conozca el proceso de la GC en profundidad… Y aquí guardias no hay muchos, no sé si algún forero va a saber contestarte con precisión

Superior