• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista perche22-2 abril

Yo hice la entrevista en la sala X con un inspector jefe y una psicologa, duro aproximadamente entre 10 y 15 minutos (aunque no creo que llegara a los 15), he de decir que termine el test de personalidad completo y la bio tambien la termine excepto una palabra.

Bueno me hicieron esperar más de 5 minutos fuera y la entervista fue sobre todo de mis estudios y mis trabajos y me preguntaron algunas preguntas sobre mi familia y ya esta.
Tambien me preguntaron q dijera algunas caractersticas mias originales,nada de lo de siempre y un defecto mio que no fuera cabezota me lo recalcaron mucho.
y luego me pusieron dos supuestos uno era que si habia un atentado bomba que unidades eran las que iban a lo cula yo me quede flipando y no sali muy bien parada y creo que bueno se apiado de mi el inspector jefe y a continuacion me pregunto por las funciones que hacia un patrullero y como me lo sabia de memoria no tuve ningun problema.
y el otro supuesto fue de lo mas absurdo y subrrealista que yo he visto, el supuesto trato de que si yo iba paseando por la calle se acerca una mujer y me dice que ha visto a un hombre robar un mercedes rojo, que es lo que hago y aqui tuvimos un intercambio de posturas porque el me inistio un monton de veces q si no creia a la señora, que ella lo habia visto robar, que si soy una licenciada q no tiene ni idea de esto, que es de logica lo que tenia que decir y asi continuamente y yo me matuve en mi postura en que lo q tendria que hacer es priemro identificarme al presento autor del hecho y luego pedirle los papeles del coche para comprobar si es suyo, a lo ultimo despues de insistirme tambien le dije que bueno que si no habia manera de que me enseñara los papeles del coche porque me insistio que no era suyo que era de su primo que si estaba en paris le dije que bueno que llamaria a la sala 091 y comprobaria sus datos a lo que me insiste y me dice que que no cree a la señora o que y yo le digo mire usted yo no puedo detener a nadie sin tener pruebas porque y si lo detengo y es su coche y de repente me vuelve a decir pero bueno y usted entonces que hace y yo termino diciendo pues voy me identifico y compruebo que es su coche a lo que me dice de repente ¿ y que le toleraria a un delincuente? y yo contesto literalmente: pues yo le toleraria a un delincuente pues eso que le daria la oportunidad de que me demostraa que no ha robado el coche que es suyo.
A lo que me dice: ya hemos terminado coga sus cosas y vayase.
Os podreis imaginar mi cara porque no me dio tiempo a decirles nada mas, solo salio por mi boca un muchas gracias y cuando me levanto y estoy cogiendo mis cosas miro al inspector jefe y le digo que pse un buen dia y me fui.
Por cierto no me dieron la mano ni al entrar ni al salir.
Bueno decir que sali con mu mala impresion.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Perche22, el inspector era bajito con los ojos azules?? y las inspectora rubia con el pelo rizado????

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Se notan aun tus nervios escribiendola xD No te preocupes Perche, yo he conocido en Avila a una persona que le tiraron el DNI a la cara y le dijeron que se largara de alli que es un flojo, y esta en la academia. Solo te puedo decir que Suerte compañera.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Opino lo mismo que apu, estan entrevistas son para aguantar el tipo porque no te dejan expresarte nada y te dan caña por todos lados, asi que seguro que aguantastes bien que ya te conocemos :lol: :lol: :lol: , mucha suerte perche.

PD: por cierto un amigo tambien fue ayer como tu, y tambien la tuvo asi, o peor.

La verdad es que si tengo nervios sobre todo porque fui mala y sin dormir y encima vas y tienes esta entrevista pues te dejan fatal.Pero bueno lo hecho echo esta y ya solo cabe esperar, pero claro ese final tan tajante en fin en cuanto sali del cuarto aquel me puse a medio llorar de la impotancia,jajajaajaja.
Muchas gracias por animarme sois un encanto.
Drittz eres un :enamorado:

Perche22 a mi no me ha parecido una mala entrevista. Muchas veces cuando ponen algún supueso y tu les da tu respuesta de cómo actuarías, si es la respuesta correcta, ellos siempre intentan "atacarte" para ver si cambias la respuesta, y tu no lo has hecho te han mantenido firme.

Es verdad que que el final es un poco "seco", pero bueno eso no significa nada.

Te deseo mucha suerte para Junio y ánimo con la espera.

P.D. Además recuerda que no te dieron la mano... :jeje:

Bueno perche pues yo no la veo mal, los supuestos los están poniendo más rebuscados, pero creo que aunque estuvieses nerviosa y eso te defendiste bien, lo que has dicho tiene mucho sentido, y lo de que te metiesen caña no te preocupes, es lo normal en las mujeres. Estoy de acuerdo con lo que dice Athenea.
Mucha suerte compi, y ánimo para la espera, ya te unes oficialmente a la cofradía jeje. Ánimo que verás como hacemos la quedada este verano :D :D !!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
No le des mas vueltas a la entrevista porque como ya te han dicho no sabemos cual es la entrevista que sera apta o no,si la mas larga la mas light la mas cañera la mas corta....asi que ahora a esperar y suerte para junio.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Bastante bien,el tiempo pues el normal de las entrevistas de este año,no sabemos si es bueno o malo,pero lo has hecho bien.

Muchas gracias por los animos compañeros, de todas formas he decir que en ningun momento me puse nerviosa ni titubee,ni tampoco me quede callada, la unica sensacion que me dio es que conmigo lo tenian muy claro, sobre todo porque mire un par de veces a la psicologa y ella no paraba de mirar mi biodata y darle vueltas.
En fin ahora toca lo peor el castigo con una misma porque siempre cuando salimos decimos que podriamos haberlo echo mejor o habernos defendido mejor.
Suerte a los que todavian no lo han echo y sobre todo id preparados para lo peor porque si es light pues mejor pero si no por lo menos vais preparados. :fumar: :fumar:

Desa dijo:
Hola guapa!!! Yo ya te dimi opinión , asi que no te preocupes que tu esfuerzo se verá recompensado.
Muchas suerte para Junio, y espero que seamos compis..... :besos:
Mi niña muchas gracias guapetona sobre todo por hacerme la tarde del dia antes del examen tan amena,eres un encanto!!!y este seguro que es tu año porque a la tercera va la vencida, tu vete preparada para todo y de camino les dices que me aprueebn tambien a mi jo,jajaja!!!
Ya veras como este año es distinto, de todas fromas con lo que respecta a mi pues tu sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero hija esta sensacion de desolacion no me la quita nadie. Ya sabes que el corge mas grande que tengo es que me fui con la sensacion de no poder haberles demostrado las ganas e ilusion que tengo por pertener al cuerpo.
Bueno lo echo echo hasta ahora te toca a ti un besazo enorme guapa :gracias:

Mi percheeee, que no está tan mal eh? conociéndote a ti, como eres y todo, se que tus respuestas han sido buenas y tu forma de comportarte ante ellos igualmente buena y no ha tenido que ser tan mala como crees. Yo pienso que ha ido bien. A ver si coincido contigo otro día allí arriba y nos cuentas mientras desayunamos en la peña no?

Venga guapa, lo hecho, hecho está, ahora no vale la pena amargarse.

Un besazo mi paisana!! y ahora... :ocio:

Alpol dijo:
Mi percheeee, que no está tan mal eh? conociéndote a ti, como eres y todo, se que tus respuestas han sido buenas y tu forma de comportarte ante ellos igualmente buena y no ha tenido que ser tan mala como crees. Yo pienso que ha ido bien. A ver si coincido contigo otro día allí arriba y nos cuentas mientras desayunamos en la peña no?

Venga guapa, lo hecho, hecho está, ahora no vale la pena amargarse.

Un besazo mi paisana!! y ahora... :ocio:
Muchas gracias campeon pero no te creas fue bastante dura y me cortaron muchas veces,espero que tu tengas mas suerte y dejen hablar todo lo que quieran.
Pues guapeton ire para esteban a desayunar con vosotros en cuanto pueda,vale y ya os cuento mejor la presion que recibi en el ultimo supuesto, porque por un momento pense en levantarme y hacerme la loca jajajaaja!!!.
De todas formas gracias por los animos a todo el mundo,sois los mejores para levantar a una muerta en vida como yo.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
perche yo no la veo tan mal en serio lo del supuesto del coche me lo pusieron a mi en la academia y lo que contestastes es lo correcto asi que tranquila,con respecto al de la bomba si te quedaste callada es un punto negativo como no especificas pues no se como saliste de eso,y por ultimo yo en lo de tolerar a un delicuente yo no le toleraria nada un delicuente lo es porque ha cometido una falta o delito,o sea algo encontra de la ley, y para mi eso no se tolera otra cosa es si es presunto delicuente,aun asi no la veo mal pero ya sabes esto nunca se sabe solo queda esperar y mucha suerte !! :wink:

Alazan 81 dijo:
yo le toleraria a un delincuente pues eso que le daria la oportunidad de que me demostraa que no ha robado el coche que es suyo.

genial es una respuesta muy original , yo compi te veo apta como una casa .

mucha suerte wapa.
Y tan original que fue lo primero que se me paso por la cabeza jajaja,la vrdad es que no se si es lo correcto porque tambien es verdad que no se si sabreis que segun la constitucion todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario,por eso no dije en ese momento que no le toleraria nada. Ademas, si os digo la verdad me quede trastornada porque el ispector jefe lo veia como un delincuente pero solo por el echo de que lo habia visto una persona robar que conste que yo nunca dude en la entrevista de lo que la mujer decia de haber visto robar el coche pero no creo que haya que precipitarse, sobre todo porque el nunca en ningun momento de la conversacion me afirmo que el hombre ese habia robado el coche, si no que lo habia robado porque lo habia visto una mujer.
Bueno de todas formas aun a pesar de que fue dura mi unica pena es que no estuve a la altura y deberia haberlo echo mejor, es mi unica pena.
Sobre lo del atentado de bomba no me quede callada sali como pude diciendo que si no era policia,que si me estaban traicionando los nervios y dije alguna unidad, pero bueno me da corage no haber salido mejor parada,aunque bueno como dije en mi entrevista creo que el inspector jefe se apiado de mi y a continuacion me pregunto las funciones de los radio-patrullas,las cuales me las sabia de memoria ,gracias a dios. Por cierto,creo que en ese momento me salio una sonrisa de diosssssss menos mal que me lo se jajaja.
Un besazo a todos/as por animarme,sois unos cielossssssss.

A

Anonymous

Guest
Que pasa mi niña!!!!!!!!!!!!1
No te preocupes te lo pusieron dificil para que pudieras lucir como lo has hecho, no te comas la cabeza que ya estas volviendo loca a Habila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto tenemos pendiente esa cervecitaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1

pd: Alpol haber si quedamos todos los de Esteban y nos tomamos una cervecita y charlamos

un saludo y suerte a todos compañeros!!!!!!!!!!! :enamorado:

Superior