• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista paxeko86

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas, he hecho hoy la entrevista y he salido muy mosqueado, os la pongo muy resumida porque no ha sido gran cosa.

Nada más entrar me han dicho que solamente me iban a hacer preguntas personales, porque querían conocerme mejor, y así a sido. Lo típico, por mis padres mi hermano y si tenía novia y a que se dedicaba.

Tengo 23 años y me han preguntado que porque no me he presentado hasta el 2008 y les he dicho que mido 1,69 y que en 2007 me enteré que habían bajado la altura, pero que no me pude presentar porque ya estaban cerradas las instancias. Que en que caí el año pasado y les he explicado que en el salto, que se me da fatal.

También me han preguntado que porque me he presentado este año también a la guardia civil, y les he dicho que como el año pasado no llegué al teórico pensé que como experiencia me podía venir bien.

Me han preguntado también por mis notas, se las he dicho y también les he comentado que esperaba sacar mejores notas y me han dicho que no estaban mal.

Me han preguntado que que unidad me interesaría y les he contestado que la más compatible con mis estudios sería la bit, pero que una vez que este dentro del cuerpo y tenga más información sobre todas las unidades, a lo mejor me gusta otra más. Ellos me han dixo que vaya pensando en otra porque informáticos tienen muchos.

Y por último me han dicho que si sabía que para terminar trabajando como policia nacional en extremadura, había que estar fuera muchos años, los he dicho que me daba igual trabajar en otra comunidad que ya sabía que venir a extremadura era complicado, que si es cierto que se está mejor cerca de casa, pero que no es una cosa que me preocupe.

La entrevista ha durado unos 10 minutos, ellos han sido muy cordiales en todo momento, pero me ha dado la sensación que antes de entrar ya estaba no apto o apto, espero vuestras opiniones.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
eso de que sobran informaticos, no se, yo tenia entendido lo contrario pero bueno. segun tenia entendido, se matan por tener informaticos dentro del cuerpo asi que eso puede ser un punto a tu favor. por lo demas pues lo que tu comentas que antes de entrar ya lo tenian bastante claro. mucha suerte en junio compañero :wink:

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Yo también tenía entendido todo lo contrario, pero bueno. La verdad es que con lo que pones y cómo lo pones no te puedo decir mucho, parece una entrevista cordial, al fin y al cabo lo hacen para "conocernos" un poco y si el perfil es bueno corroborarlo y si es malo pues porque te tienen que hacer la entrevista obligados.

Espero que tengas mucha suerte y que la espera se te haga corta.

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Así como lo has narrado no es una entrevista mala. Un poco corta, pero también lo puede parecer por como lo has escrito. Lo que te han dicho de informático creo que ha sido simplemente para ponerte nervioso, asi que no te preocupes y relajate que ahora sólo queda esperar.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues te veo con muchas posibilidades,23 años,informatico(hacen falta),por lo que he leido pareces maduro en relacion con tu edad y tienes unas notas que para ellos no estan mal.Para mi antes de entrar,tenias medio pie en "HÁBILA".Suerte para Junio

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
nata_maika dijo:
Compañeros una preguntilla por favor...si la XVI ya ha pasado , esas entrevistas para que convocatoria son? Saludos y gracias de antemano
Compañera con 118 mensajes que tienes a tus espaldas,¿ como que no has hecho la pregunta en su debido post?(te van a regañar)
La XXVI es la convocatoria que esta en vigor,y todavia estan haciendo entrevistas

nata_maika dijo:
Compañeros una preguntilla por favor...si la XVI ya ha pasado , esas entrevistas para que convocatoria son? Saludos y gracias de antemano

La convocatoria que está ahora mismo en el proceso selectivo es la XXVI (2009-2010) y por lo tanto, estas entrevistas son de esa convocatoria.

La siguiente convocatoria será la XXVII (2010-2011).

Volvamos al tema del post.

Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
Gracias por vuestro apoyo, compañeros! Yo no lo veo tan claro, pero bueno. Y antes de que se me olvide, mucha suerte a todos los que quedan por hacer la entrevista.

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0
No te rayes, tranquilo. Informaticos es cierto que antiguamente habia muy pocos pero con las macroconvocatorias se han resarcido porque de los 30 que estamos en el Aula Practica 10 somos informaticos. Tambien te digo que el tener unos conocimientos de informatica en el CNP viene muy bien, ya no solo para la BIT sino porque casi todo esta informatizado por lo que lejos de ser un impedimento estas en una posicion de ventaja. Mucha suerte compañero

Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
13
Lancero dijo:
No te rayes, tranquilo. Informaticos es cierto que antiguamente habia muy pocos pero con las macroconvocatorias se han resarcido porque de los 30 que estamos en el Aula Practica 10 somos informaticos. Tambien te digo que el tener unos conocimientos de informatica en el CNP viene muy bien, ya no solo para la BIT sino porque casi todo esta informatizado por lo que lejos de ser un impedimento estas en una posicion de ventaja. Mucha suerte compañero

una pregunta, de esos 10 todos estudiaron la ingeniería (o sea la diplomatura) o un ciclo?
gracias de antemano

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Es una larga historia, busca en el foro y encontraras la solucion....
PD: Es un pequeño talisman lo de HABILA, dicen que el que lo dice entra alli, ademas de que es un pueblo ruso o algo asi xD

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
javul dijo:
Es una larga historia, busca en el foro y encontraras la solucion....
PD: Es un pequeño talisman lo de HABILA, dicen que el que lo dice entra alli, ademas de que es un pueblo ruso o algo asi xD
Pues si,lo voy a mirar.el caso es que ya se lo he visto escrito un par de veces y me quedado un poco parado y al venir de una chica me ha sorprendido aún más :-) .ya queda aclarado

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
si esque cualquier escusa es buena para escribir...HÁBILA

Superior