• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENTREVISTA para el foro

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2008
Felicitaciones
1
Hola a todos y pase por la vicaría y me gustaría opinen sobre como me fue.

INS JEFE - PSICOLOGA - YO

I.J. buenos dias glimmer veo que tienes 28 años y que sois 3 hermanos ¿que lugar acupas?
YO. tal
I.J. Bueno, acabastes los estudios a los 23, ¿que has hecho desde entonces?
YO. Pues tal y tal y tal
I.J. ¿Por que fuistes a la Armada?
YO. mi padre y tios hablaban de experiencias que vivieron en la mili y como yo no fui a la obligatoria me hice profesional para tener contacto con la disciplina, armas, y demas..
I.J. entonces la policia sera una experiencia
YO. No, le mentiria si le dijese que quiero ser policia por vocacion pero es cierto que desde hace años me gusta lo que he visto de la policia y lo que hacen, familiares y amigos que estan dentro me han comentado cosas buenas y decidi hacer la oposicion.
I.J.le arrestaron en la armada
YO. no, nunca
I.J. y en el negocio familiar que puesto ocupa
YO. pues tal
I.J. que horario tiene?
YO.tal
I.J. que le paso el año pasado?
YO. cai en las fisicas
I.J. y eso?
YO. subestime el nivel de las pruebas y no entrene lo suficiente
I.J. y este año que notas sacastes en fisicas/teorico?
YO. tal y tal
I.J. un poco fojo no? yo a esta edad me comia las pruebas fisicas...
YO. la verdad es que por mi trabajo no he entrenado bastante pero me siento satisfecho con la nota
I.J. Que te gustaria hacer cuando entres al CNP?
YO. ahora mismo lo que deseo es entrar y una vez dentro valorar los diferentes destinos y especialidades
I.J. a si a voz de pronto dime una
YO. por lo que conozco desde fuera creo que la seg.cuidana me va ha dar una vision amplia de todas las especialidades
I.J. seguridad ciudadana es como un almacen HAY DE TODO, dime algo de esta comisaria..
YO. pues ella estan los Z, la ODAC, la UIP, la UPR los GOR...ahora con los nervios no recuerdo mas
I.J.que prefiere un barrio margial o una oficina atendiendo denuncias?
YO. la verdad es que los dos hacen una funcion fundamental asi que me daria igual uno que otro
I.J. y en el calabozo?
YO. lo mismo me da igual
I.J. y en la puerta de un edificio
YO. lo mismo
I.J. sabes a que se dedica informacion
YO. pues se infiltran en bandas de delincuentes, absorven informacion y la tratan para que otra unidades actuen..
I.J. le gustaria trabajar ahi?
YO. lo mismo
I.J. bueno yo he acabado le paso con mi compañera
YO. de acuerdo
PSI. dices que trabajabas en un cyber-cafe?
YO. no en tal
PSI. que horario tienes?
YO. tal y tañ
PSI. en que lugar pondrias la sinceridad?
YO. en primer lugar
PSI. entonces usted me esta siendo sincero?
YO. por supuesto
PSI. haz tenido algna vez contacto con el CNP o juzgados?
YO. si fui una vez a comisaria denunciar que me robaron en el interior de la moto (cabrones cacos se metieron en el garaje, NO SE LA LLEVARON..) y hace poco fui a declarar como testigo por el intento de robo de la peluqueria que esta debajo de mi casa..
PSI. y con la GC?
YO. no nunca
PSI. y con la pol local?
YO. tampoco la verdad
PSI. le han hecho algun control de alcolemia?
YO. no nunca
PSI.haz tenido multas de trafico o aparcamiento?
YO. tampoco
PSI. que es lo que mas te costo al entrar en ejercito?
YO. la verdad es que acostumbrado a la vida civil, al principio me costo familiriazarme con los saludos a los mandos y la vida militar pero en poco tiempo me acostumbre.
PSI. que tal vas de peleas?
YO. pues mire la verdad es que suleo apartarme de ellas aunque si veo que es grave llamo a la policia
PSI.en el trabajo no has tenido peleas
YO. en ocasiones algunos borracho (se me escapo esta palabra) me increpan y me invitan a que salga a la calle pero suelo dejar que desahoguen diciendo lo que quiran, ya se iran.
PSI. en el cyber tubistes problemas de peleas?
YO. (asombrado por tal pesadez de cyber QUE YO NO TRABAJE EN UN CYBER!!!) no he trabajado en ningun cyber.
PSI. algun familiar tiene o ha tenido un cyber
YO. pues si, mi primo tuvo uno. lo dejo hace 2 años
PSI. como se llama?
YO. tal cual pascual
PSI.y nunca trabajastes con el?
YO. no solo iba de vez en cuando a conectarme gratis (en casa no tenia)
PSI. nunca le conto nada acerca de altercados o peleas?
YO. la verdad es que no hablaba mucho del negocio pero se que en ocasiones tenia incidentes con clientes pero me lo contaba como anecdota
PSI. tienes medallas o menciones en el ejercito?
YO. si una en tal mision y tal y tal
PSI. por mi hemos acabado
I.J. si quieres añadir algo mas?
YO. pues darles las gracias por haberme prestado su tiempo y espero haber sido lo suficientemente claro (o algo asi dije) para que ustedes me entiendan.
I.J. pues nada buenos dias (los dos )
YO. con su permiso buenos dias (no me dan la mano, al entrar si)

no recuerdo todo al dedillo pero fue asi, no esta desordenada la entrevista es que ellos me desordenaron los papeles y me quisieron marear a la perra pero sali ileso (o eso creo)

pues eso creo que fueron 10 ó 12 min. nada de supuestos ni apretones exagerados, la psi. ponia mala cara para mirarme pero me suponia que uno de los dos iba a tener este papel, en general no me senti nervioso aunque a veces me pare para pensar la respuesta...

Por cierto es la segunda vez que escribo en el foro: Daros las gracias a todos los que habeis puesto la entrevista que a mi me ha servido bastante y por eso contribuyo con la LABOR

Espero las criticas de los foreros

un saludo desde canarias

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Me parece buena entrevista compañero.Yo también rondo tu edad,aunque soy un año mayor.Espero que a ambos nos hayan visto un buen perfil y nos acepten y no nos echen para atrás por la edad.. :wink: Suerte!

Unido
24 Feb 2008
Felicitaciones
1
esto

pues la verdad es que mi sensasion fue buena, no me miraron mal ni nada de eso pero decir que tampoco me dieron la mano, saqué un 6 en las fisicas y fue ahi donde me dijo eso..

gracias y suerte a todos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Bueno lo de la mano no creo que sea relevante, a mi me la dio solo el inspectora a la entrada, la psicologa sólo me dio los buenos días y ni se inmutó y para despedirme ninguno me dio la mano.
Yo creo que lo hacen para ver como reaccionamos en ese momento, para ver si se la ofrecemos o no, pero bueno. tú tranquilo que ya no queda nada por esperar 8)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior