- Unido
- 14 Mar 2009
- Felicitaciones
- 0
Duró entre 15 - 20 minutos, 2 inspectores, nada del biodata y por cierto el reconocimiento no es tanto como lo pintan, anque si es verdad que te lo miran todo.
in1: buenos dias....!!! lleva usted movil???
-No, no lo considero necesario
in2: no será que no lo puede utilizaaaar, eeen??
-pues si y ademas no es necesario levarlo en el dia de hoy
in1
q a los 29 años??
-circunstancias personales ...blabla
in1 : oposito a la guardia civil, verdaaad???? ¿en q suspendió??
-si oposité y suspendí en la entrevista personal
in1 .-y eso??
-pues la verdad es que le fui sincero y le dije que mi prioridad siempre ha sido el cnp
in1: Q cambiaría de su personalidad??
-...... y...........
in1:en este momento alzó la voz y me dijo que si no escuchaba, que le dijera realmente lo que pensaba y no le que me decia la gente, y que me daba 5 seg para contestarle,
-mire usted realmente tendre muchos defectos pero los 2 que le he comentado son los que mas me caracterizan y realmente me gustaría cambiarlos
in1: usted dice que es ........... pq no controla sus impulsos, y es impulsivo (aqui queda claro que intento liarme, pues el defecto no tenia nada que ver)
-perdone pero quizas no me he explcado bien ....(Fui a ponerle un ejemplo cotidiano de toda la vida y no me dejo terminarlo, dando paso al otro inspector)
in2: digame sus notas
-.......y .....
in2 que conoce del cuerpo'??
- funciones , unidAdes, algo de avila..... un poco de todo
in2 q le gustaria hacer dentro del cuerpo??
-en la vida no me marco objetivos a medio /laro plazo y en estos momentos mi objetivo a corto plazo es....
in2 pues mire usted inmagine q le damos el apto y como seguridad ciudadna un joven en una botellona se dirige hacia usted con un arma blanca concretam. una navaja.¿q haría usted???
-llamaria refuerzos
in2(no daría tiempo)
-intentaria hablar con el.
in2(no , no va hacia usted y va a pincharle)
-intentaría reducirlo con lo aprendido en avila .......
in2 (pero q alli no salis superman, y ademas te dan un corte en la manoen el forcejeo)
-sacaria la defensa para reducirlo
in2(no,no no, no, te hace un corte en la otra)
-pues haría uso del arma de manera intimidatoria
in2.-¿cómoo?
-el arma no está para ir disparando a todas las personas pero tampoco esta de adorno.
in2.-ahí quería llegar yo, muy bien por mi parte está concluida la entrevista.(le dio paso al in1 por si quería decirme algo mas y le dijo que no)
in2 ,.(se levantó me dio la mano y me deseo suerte.
HASTA JUNIOOO QUE SUPLICIOO!!!
-
ç
in1: buenos dias....!!! lleva usted movil???
-No, no lo considero necesario
in2: no será que no lo puede utilizaaaar, eeen??
-pues si y ademas no es necesario levarlo en el dia de hoy
in1
-circunstancias personales ...blabla
in1 : oposito a la guardia civil, verdaaad???? ¿en q suspendió??
-si oposité y suspendí en la entrevista personal
in1 .-y eso??
-pues la verdad es que le fui sincero y le dije que mi prioridad siempre ha sido el cnp
in1: Q cambiaría de su personalidad??
-...... y...........
in1:en este momento alzó la voz y me dijo que si no escuchaba, que le dijera realmente lo que pensaba y no le que me decia la gente, y que me daba 5 seg para contestarle,
-mire usted realmente tendre muchos defectos pero los 2 que le he comentado son los que mas me caracterizan y realmente me gustaría cambiarlos
in1: usted dice que es ........... pq no controla sus impulsos, y es impulsivo (aqui queda claro que intento liarme, pues el defecto no tenia nada que ver)
-perdone pero quizas no me he explcado bien ....(Fui a ponerle un ejemplo cotidiano de toda la vida y no me dejo terminarlo, dando paso al otro inspector)
in2: digame sus notas
-.......y .....
in2 que conoce del cuerpo'??
- funciones , unidAdes, algo de avila..... un poco de todo
in2 q le gustaria hacer dentro del cuerpo??
-en la vida no me marco objetivos a medio /laro plazo y en estos momentos mi objetivo a corto plazo es....
in2 pues mire usted inmagine q le damos el apto y como seguridad ciudadna un joven en una botellona se dirige hacia usted con un arma blanca concretam. una navaja.¿q haría usted???
-llamaria refuerzos
in2(no daría tiempo)
-intentaria hablar con el.
in2(no , no va hacia usted y va a pincharle)
-intentaría reducirlo con lo aprendido en avila .......
in2 (pero q alli no salis superman, y ademas te dan un corte en la manoen el forcejeo)
-sacaria la defensa para reducirlo
in2(no,no no, no, te hace un corte en la otra)
-pues haría uso del arma de manera intimidatoria
in2.-¿cómoo?
-el arma no está para ir disparando a todas las personas pero tampoco esta de adorno.
in2.-ahí quería llegar yo, muy bien por mi parte está concluida la entrevista.(le dio paso al in1 por si quería decirme algo mas y le dijo que no)
in2 ,.(se levantó me dio la mano y me deseo suerte.
HASTA JUNIOOO QUE SUPLICIOO!!!
-
ç