• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENTREVISTA OLIVEIRA 11-M SALA 7

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2009
Felicitaciones
0
Duró entre 15 - 20 minutos, 2 inspectores, nada del biodata y por cierto el reconocimiento no es tanto como lo pintan, anque si es verdad que te lo miran todo.
in1: buenos dias....!!! lleva usted movil???
-No, no lo considero necesario
in2: no será que no lo puede utilizaaaar, eeen??
-pues si y ademas no es necesario levarlo en el dia de hoy
in1:pq a los 29 años??
-circunstancias personales ...blabla
in1 : oposito a la guardia civil, verdaaad???? ¿en q suspendió??
-si oposité y suspendí en la entrevista personal
in1 .-y eso??
-pues la verdad es que le fui sincero y le dije que mi prioridad siempre ha sido el cnp
in1: Q cambiaría de su personalidad??
-...... y...........
in1:en este momento alzó la voz y me dijo que si no escuchaba, que le dijera realmente lo que pensaba y no le que me decia la gente, y que me daba 5 seg para contestarle,
-mire usted realmente tendre muchos defectos pero los 2 que le he comentado son los que mas me caracterizan y realmente me gustaría cambiarlos
in1: usted dice que es ........... pq no controla sus impulsos, y es impulsivo (aqui queda claro que intento liarme, pues el defecto no tenia nada que ver)
-perdone pero quizas no me he explcado bien ....(Fui a ponerle un ejemplo cotidiano de toda la vida y no me dejo terminarlo, dando paso al otro inspector)
in2: digame sus notas
-.......y .....
in2 que conoce del cuerpo'??
- funciones , unidAdes, algo de avila..... un poco de todo
in2 q le gustaria hacer dentro del cuerpo??
-en la vida no me marco objetivos a medio /laro plazo y en estos momentos mi objetivo a corto plazo es....
in2 pues mire usted inmagine q le damos el apto y como seguridad ciudadna un joven en una botellona se dirige hacia usted con un arma blanca concretam. una navaja.¿q haría usted???
-llamaria refuerzos
in2(no daría tiempo)
-intentaria hablar con el.
in2(no , no va hacia usted y va a pincharle)
-intentaría reducirlo con lo aprendido en avila .......
in2 (pero q alli no salis superman, y ademas te dan un corte en la manoen el forcejeo)
-sacaria la defensa para reducirlo
in2(no,no no, no, te hace un corte en la otra)
-pues haría uso del arma de manera intimidatoria
in2.-¿cómoo?
-el arma no está para ir disparando a todas las personas pero tampoco esta de adorno.
in2.-ahí quería llegar yo, muy bien por mi parte está concluida la entrevista.(le dio paso al in1 por si quería decirme algo mas y le dijo que no)
in2 ,.(se levantó me dio la mano y me deseo suerte.

HASTA JUNIOOO QUE SUPLICIOO!!!

-

ç

in1 : oposito a la guardia civil, verdaaad???? ¿en q suspendió??
-si oposité y suspendí en la entrevista personal
in1 .-y eso??
-pues la verdad es que le fui sincero y le dije que mi prioridad siempre ha sido el cnp

puf , siempre andan igual , si suspendes en la entrevista de la guardia civil luego dicen que tampoco les vales a ellos , , pero muy buena respuesta, al menos se ve el esfuerzo.

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creo que deberías de poner tus contestaciones si quieres que la gente opine, porqué no pones tus notas?
y los defectos?
No es nada malo ponerlo y se puede juzgar mejor la entrevista.
Yo lo único que vi claro es que ellos querían que sacaras la pistola y al final la sacaste despues de darle vueltas. Creo que está bien aunque en el supuesto yo la hubiera sacado antes, porque corre peligro tu vida...
Suerte compañero!!!

Creo que deberías de poner tus contestaciones si quieres que la gente opine, porqué no pones tus notas?
y los defectos?
Yo lo único que vi claro es que ellos querían que sacaras la pistola y al final la sacaste despues de darle vueltas. Creo que está bien aunque en el supuesto yo la hubiera sacado antes, porque corre peligro tu vida...
Suerte compañero!!!

bueno cada cual cuelga las entrevistas como quiera , pero bueno , el sabra luego las opiniones que quiera escuchar, si quier oir apto se lo damos sin mas ,si asi se pone contento pero no sera tan objetiva si la pone completa, tampoco pasa nada por no colgar la entrevista aqui no se obliga a nadie.

por lo del supuesto de la pistola yo tambien la hubiera sacado antes , ya que los protocolos de armas estan para cumplirlos pero visto de esa manera no vas a estar desangrandote y luego ya la sacas despues de causado el daño , se supone que la sacas antes de que te causen el daño

es mi opinion , sin ofender.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
BEAOR dijo:
y los defectos?
Suerte compañero!!!

Creo que es mejor esperar a que el entrevistador te vaya subiendo de nivel el supuesto y cuando hayas agotado todas tus posibilidades es cuando sacas el arma. Les interesa que razones y que seas capaz de sacar el arma no que seas de gatillo fácil (en mi opinión).

suerte y a esperar.

Unido
14 Mar 2009
Felicitaciones
0
compañeros, no puse las notas porque no las considero nacesarias ni por supuesto determinantes aunque son 7 en fisicas y 5, 3 en teoricas( para que no se enfadeis , eeeeeeennn) . ; respecto a los defectos son: justificar mis errores y un poco hablador con la gente de mi entorno, por ejemplo, cuando echo un cafe con mis amigos......
respecto al supuesto, agote todas las posibilidades hasta que ya no tenia otro recurso que el uso del arma aunque esto nunca se sabe y deciden, queramos o no, ellos,.....ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA Y MUCHA SUERTEEEEEE

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior