• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista nikita

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2009
Felicitaciones
0
bueno,os voy a contar mi entrevista,pero no creo que os sirva de mucho porque si digo que ha durado 8 minutos igual me estoy pasando.
Me han preguntado a que se dedican mis padres y mi hermano(ninguno es policia),que estudios tenia,cuanto tiempo hacia que vivia con mi pareja y si el se vendria conmigo si me tubiera que ir a vivir fuera.Porque me presento con 29 años de edad y que le comentase lo que habia puesto en el bio(tube que ir de testigo a un juicio de un robo),que porque queria ser policia y creo que nada mas.Fueron muy amables y correctos en todo momento.
Deciros que el bio me salio muy bien,y lo acabe.
Esa ha sido mi entrevista,siento no serviros de gran ayuda.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues nikita, según mi punto de vista, si duró tan poco y te hicieron preguntas tan generales sin ahondar mucho es que lo tienen muy claro contigo, y ojalá sea para bien compiiii :wink: Mucho ánimo en la espera, que al final del túnel tendremos nuestra recompensaaa

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Madre mia!! yo voy tambien con casi 29 años, espero que dure algo mas de tiempo o que dure eso y me den el apto, que incertidumbre diooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fumar:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Estas entrevistas tan fugaces...creo que son de lo peor. Te ha tocado a última hora de la mañana? Lo digo por si a lo mejor ya estaban cansados y ni se molestaron en ponerte ni un supuesto. No sé por intentar encontrar alguna lógica si la tiene porque veo que tienes 29 años y tampoco le han dao muchas veltas. Desde luego para bien o para mal contigo lo tenian muy claro. La bio dices que bien, no? Y el test de personalidad lo has acabado? Bueno desearte mucha suerta y darte las gracias por tu entrevista.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Con esas entrevistas yo creo que lo tienen claro.

Si hiciste un buen Bio y test de personalidad, sera porque lo clavaste y no se han molestado, o porque metiste la pata. :D
Sera lo primero :wink:

Unido
21 Ene 2009
Felicitaciones
0
Lo primero gracias por vuestros comentarios.Yo tambien creo que cuando entre ya tenia el apto o no apto,lo tenian claro conmigo para bien o para mal.El test psicologico si lo acabe,y los psicotecnicos creo que me salieron bien(esos nunca se sabe con certeza).En la entrevista estaba tranquila,no soy nada nerviosa,conteste correcta y educadamente a lo poco que me preguntaron.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Mucha suerte Nikita eso de las entrevistas cortas nunca se sabe la verdad,pero esta claro que para un sentido o para el otro lo tenian claro.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Nikita podrías decir en que sala entraste, mi entrevista fue más o menos =, duró unos 15 min. y fueron preguntas sobre mi, mi familia, el motivo de querer ser policia, etc... Yo entré en la sala 2. Un Saludo y mucha suerte. Ah.. decir que fuí el mismo día que tu. 25/02/09

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Jorge_Cnp dijo:
Nikita podrías decir en que sala entraste, mi entrevista fue más o menos =, duró unos 15 min. y fueron preguntas sobre mi, mi familia, el motivo de querer ser policia, etc... Yo entré en la sala 2. Un Saludo y mucha suerte. Ah.. decir que fuí el mismo día que tu. 25/02/09

cuelga tu entrevista mamona, que tienes mucho tiempo libre jaja

Superior