• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista muuuyyyy chunga.

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
poliMalo dijo:
dijo:

ponian cara de no creerselo, y eso que no e mentido en nada. No se, en fin...que toy tristón.

de verdad denunciarias a tu hermano x eso??? juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Se supone que realmente a tu hermano no lo denunciaras o si depende del caso.. pero la cuestion es que tu no le puedes decir a los entrevistadores lo que realmente piensas en depende que cosas. ej: hay un comando etarra que ha secuestrado y no sabes si esta vivo o muerto a tu hermano/hijo/padres/amigos.. y cazas a uno pero se te escapan los otros dos, torturarias al que has arrestado para que te dijera el escondite de los otros dos? a los entrevistadores evidentemente les diras que no porque va encontra de la constitucion y del codigo penal pero realmente sino te viera nadie, que harias?

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
sete dice:
la cuestion es que tu no le puedes decir a los entrevistadores lo que realmente piensas en depende que cosas

muy bien sete, y kien te ha dicho lo contrario?

claro ke le tendras ke decirle a los entrevistadores siempre sin excepcion ke actuarias en concordancia con la ley. pero lee bien mi respuesta anterior anda.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Bueno amigo polimalo, te explico, aparte de que el primer supuesto me lo pusieron a los 5 minutos de entrevista y fue el de la niña violada y que yo no permitiria que el violador fuese agredido, y el de mi hermano me lo pusieron 20 minutos despues...no voy a decir a una cosa si y a otra no...logicamente...no hay que ser muy listo...buscaban mi contradicción.
No se si habras echo la entrevista o no...pero ese día si hace falta denuncias a tu padre...así que no andes buscandole 3 pies al gato.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
ke lo ke le has dixo a los entrevistadores esta muy bien, lo ke me a sorprendido eske as dixo luego ke todo eso ke le as dixo a los entrevistadores ( ke denunciarias a tu ermano x pegarle a los ke supuestamente te violaran ) es verdad, as dixo ke realmente no as mentido.... juuuuuuuuuuuu

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
- Bueno socio, solo puedo decirte que te des un paseo para que te de el aire un poco, si no lo entiendes a la primera no te lo voy a volver a explicar. Con tó lo guay que eres debes ser el mejor de tu portal...Lo dicho...

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Suerte ¡¡¡¡¡

Hola ¡¡¡¡¡¡
Te deseo muxa suerte yo estoy en la misma situacion mi entrevista fue chunga chunga chunga estuvieron mas de media ora y solo poniendome supuesto todo el rato pero bueno tambien estuve firme en mis contestaciones aver q kieren q hagamos yo pienso que mientras no nos hallamos contradecido pero nose yo he salido muy triste porque pense q no me ivan a meter tanta caña pero no me dejaron respirar desde que entre. Bueno pues muxa suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Re: Suerte ¡¡¡¡¡

Criss dijo:
Hola ¡¡¡¡¡¡
Te deseo muxa suerte yo estoy en la misma situacion mi entrevista fue chunga chunga chunga estuvieron mas de media ora y solo poniendome supuesto todo el rato pero bueno tambien estuve firme en mis contestaciones aver q kieren q hagamos yo pienso que mientras no nos hallamos contradecido pero nose yo he salido muy triste porque pense q no me ivan a meter tanta caña pero no me dejaron respirar desde que entre. Bueno pues muxa suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Criss porque no cuelgas la entrevista? así podrás servir de ayuda a los que están esperando la entrevista

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
La verdad eske me dijeron tantas cosas q no me acuerdo muy bien aver voy a contarla:
Mi entrevista na mas entrar me pregunta por mi trabajo,Luego me pregunto q significaba integracion q lo definiera y yo dijo q para mi es socializarte con la gente q te rodea y me cts q valla concepto q tenia ¡¡¡¡ Luego estuvieron dandome caña por ser mujer q no me ivan a respetar nadie ¡¡¡¡ q como actuaria si me sacan una navaja y solo tengo una pistola q si le mataria dije que no sabia se era proporcional o no la agresion q no sabia si la podia utuilizar q en avila me enseñarian tecnicas para poder reducirle y me dijo q si una navaja pinta dije q no q podia matar pero yo no se si es proporcional o no la agresion.
Luego q si daria una segunda oportunidad dije q no me pusieron el supuesto d mi compañero roba y yo dije q daria parte y luego me dijeron q como actuaria de policia si un chico roba comida porque sus padres no tienen dinero dije q actuaria legalmente y me cts q eske no tienen dinero y yo les cts que por robar una barra de pan no es un delito xq el delito es apartir de 400 euros.
Luego q dijera un ejemplo de cuando pegaria un balazo a uno en el pecho yo cts q cuando corriera peligro mi vida o la de otra persona y me dijo no no un ejemplo y dije q cuando viera q ivan a matar a uno otro con una pistola pero q iria a una parte no vital no al pecho.
La verdad esque me intentaron liar mucho con lo de la 2 oportunindad y lo de la navaja me kerian desanimar por completa q iva a ver muertos q era el peor trabajo del mundo pero yo me mantuve firme en mis cts sin contradecirme.
Nose si estara Bien xq estuvieron mas de 25 minutos conmigo ... pero la verdad ivan atacarme ah tambien me dijo q dijera un problema q no me gustaria encontrarme dije la mujer maltratada cuando no denuncia y me cts borde no no deja l mujer otro dime y me kede en blanco y dije q cuando la policia tienen q levantar e investigar la muerte de un anciano q la familia le a abandonado la verdad ske me da rabia pero nose si fue la mejor cts y me dijo q me fuera a una ong .
Nose que pensar la verdad estoy mu desanimada Si me das tu opinion te lo agradeceria muxisimo esyda

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hombre mucha opinion no puedo darte porque no especificas mucho que digamos pero si te has mantenido firme en tus contestaciones, como creo que ha sido, y no has dudado en ningún momento al responder ni contradicho con ninguna de tus respuestas no creo que tengas mayor dificultad, pero..... eso no lo se , EL TRIBUNAL DECIDE.
A mi tambien me direon caña de que si en una manifestacion estaban amigos y luego familiares ..... pues que haría si me dicen cargar. y mi respuesta obviamente fue que cargaría y.... ahí se cebaron mucho, hasta que ya se cansaron.

Pero lo de los supestos.... es dificil valorar y.. como no sabemos qué es lo que buscan exactamente pues estamos todos en un mar de dudas....

Mucha suerte y ánimo que aquí estamos para lo que haga falta :wink:

Criss, que te metan mucha caña puede ser por mil cosas, porque se aburren, porque tienen un mal día, porque te tocaba, porque estaba mal el psico, porque dijiste algo que no les gustó...

No solamente cuenta que te metan caña o no, también cuenta el desarrollo de la entrevista, y una entrevista de 25 minutos en 4 líneas no das muchos datos...

Aquí nadie te va a dar el aprobado, solo lso entrevistadores saben si lo pasaste, pero tal vez no sea tan negro como lo pintas.

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues si tienes razon el tribunal decide a ver si tenemos suerte porque esta espera y estas ralladuras q cada vez piensas q lo as exo bien otras q fatal.

La verdad esque teneis razon q a unos los toca q los metan caña a otros no si q lo pinto negro jeje pero es el dia q me e levantao asi xq yo q se amigos mios me cuentan su entrevista y genial ni supuestos le an puesto y a mi .... pin pan pin pan sin parar pero xq me a tocado asi.
Pues muchas gracias aki pa lo q necesiteis.
Suerte a todos ¡¡¡¡

Unido
6 Mayo 2008
Felicitaciones
0
no hay que pensar que el tribunal te hace una entrevista dandote caña por tener un mal dia, no es algo personal, les da igual que contestes una cosa que otra, pero eso si, van a evaluarte y punto!
GTI me llamo la atencion de tu entrevista que dijeras que denunciarias a tu propio hermano, en eso la constitucion protege a familiares cercanos que no denuncian, no estan obligados a hacerlo...pero weno tambien podrias denunciarlo.
pero vamos que no por ser cañera tiene que ser no apto ni por ser suave apto seguro, asi que...esperemos que haya suerte para todos.
a ver si es cierto que este foro trae suerte!!!

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
a pues tio, yo creo que has contestado bien ehh, Has dicho lo que querian oir, yo kreo ke si has aprobao, pero bueno esperemos las notas. mucha suertee¡¡¡

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior