La verdad eske me dijeron tantas cosas q no me acuerdo muy bien aver voy a contarla:
Mi entrevista na mas entrar me pregunta por mi trabajo,Luego me pregunto q significaba integracion q lo definiera y yo dijo q para mi es socializarte con la gente q te rodea y me cts q valla concepto q tenia ¡¡¡¡ Luego estuvieron dandome caña por ser mujer q no me ivan a respetar nadie ¡¡¡¡ q como actuaria si me sacan una navaja y solo tengo una pistola q si le mataria dije que no sabia se era proporcional o no la agresion q no sabia si la podia utuilizar q en avila me enseñarian tecnicas para poder reducirle y me dijo q si una navaja pinta dije q no q podia matar pero yo no se si es proporcional o no la agresion.
Luego q si daria una segunda oportunidad dije q no me pusieron el
supuesto d mi compañero roba y yo dije q daria parte y luego me dijeron q como actuaria de
policia si un chico roba comida porque sus padres no tienen dinero dije q actuaria legalmente y me cts q eske no tienen dinero y yo les cts que por robar una barra de pan no es un delito xq el delito es apartir de 400 euros.
Luego q dijera un ejemplo de cuando pegaria un balazo a uno en el pecho yo cts q cuando corriera peligro mi vida o la de otra persona y me dijo no no un ejemplo y dije q cuando viera q ivan a matar a uno otro con una pistola pero q iria a una parte no vital no al pecho.
La verdad esque me intentaron liar mucho con lo de la 2 oportunindad y lo de la navaja me kerian desanimar por completa q iva a ver muertos q era el peor trabajo del mundo pero yo me mantuve firme en mis cts sin contradecirme.
Nose si estara Bien xq estuvieron mas de 25 minutos conmigo ... pero la verdad ivan atacarme ah tambien me dijo q dijera un problema q no me gustaria encontrarme dije la mujer maltratada cuando no denuncia y me cts borde no no deja l mujer otro dime y me kede en blanco y dije q cuando la
policia tienen q levantar e investigar la muerte de un anciano q la familia le a abandonado la verdad ske me da rabia pero nose si fue la mejor cts y me dijo q me fuera a una ong .
Nose que pensar la verdad estoy mu desanimada Si me das tu opinion te lo agradeceria muxisimo esyda