• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista MaNuCNP 20/02/2009

{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola kampo69 . Podrias hacer un favor a este foro colgando tu entrevista para que todos opinemos , porque quizá no fue tan mala como dices . Mucha suerte!!
En cuanto a la de MaNuCNP , esta muy claro que le han metido tanta caña para corroborar sus notas y con su coherencia....asi que vete comprando ropa de abrigo porque te va a hacer falta para Septiembre!! :wink: Mucha suerte!

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
kupier dijo:
Hola kampo69 . Podrias hacer un favor a este foro colgando tu entrevista para que todos opinemos , porque quizá no fue tan mala como dices . Mucha suerte!!
En cuanto a la de MaNuCNP , esta muy claro que le han metido tanta caña para corroborar sus notas y con su coherencia....asi que vete comprando ropa de abrigo porque te va a hacer falta para Septiembre!! :wink: Mucha suerte!

os juro que ayer empecé a escribirla y cuando llevba un cuarto de hora y me di cuenta de que no llevaba ni la mita me rayé tanto que la borré.No fue nada en espcial os lo aseguro.como cualquier otra entrevista de las que hay por aquí.Pero desde luego quesi hay alguien que le puede ayudar y me la pide la cuelgo. Se hace eterno asta junio....

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
en funciones de un policia te podrias aber defendio un poco mejor,defender los derechos y libertades,garantizar la seguridad ciudadana,funciones preventiva,represiva y asitencia al ciudadano...no es una entrvista muy dura,ojo se fijan mucho en la personalidad que hemos dado en el test de personalidad...suerte a todos

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Wowwwwwwwwwww! Vaya entrevista...esto tiene que ser por tu nota porque empiezan hacer este tipo de entrevistas y se quedan sin gente. No es difícil cuando lo ves desde casa pero allí es otro tema además se sale de los patrones de entevistas que estamos acostumbrados a realizar.

Que tengas mucha suerte!

hoal compi , gracias por colgar tu entrevista, por lo de la caña esta semana les ha dado por dar caña, ira por semanas, yo que se,ya no si ni que pensar , jajaja

la entrevista muy bien contestado todo , loq ue no entiendo que te pregunten , en el cadaver cosas no policiales, si es lo mas importante.

suerte y seguro que tienes un apto :lol: :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Cuando tienen a alguien 30 minutos o mas en la sala es porque hay algo que no les cuadra pero eso no quiere decir que se vaya a suspender.
Y cuando alguien esta menos de 10 minutos es porque lo tienen todo claro para bien o para mal.
Asi que hasta junio nadie sabe nada, a mi me ha parecido que querian conocer un poco que sabes y no sabes de la policia...cuando te han preguntado por las funciones tenias que haberle dicho la respuesta logica y real, que tienen tres funciones una la humanitaria-asistencial, la funcion preventiva y otra la funcion represiva. Esa era de nota.

Por lo demas pues me parece todo muy normal.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
VictorCNP dijo:
Que notas lleva manu? si se puede saber claro...

VictorCNP mi nota teórica es 8.553, no es ningún secreto, está en el ranking de los foreros.

kampo69 dijo:
siento inmiscuirme en tu post manu. Sólo deciros que mi entrevista fué ayer, casi caigo en el médico puesto que tuve que repetir la toma de tensión varias veces porque daba muy alta. La entrevista para mí impresión muy light, ni un sólo supuesto..... no se si para bien o para mal..... contesté bien pero no salí con buen sabor de boca y no se por qué.........sospecho un "no apto" pero hasta que no me den la nota no me voy a comer la cabeza.Suerte a todos.

Kampos69!!! no te preocupes, no le des más vueltas, las cosas ya no se pueden cambiar, no pienses en que lo que contestastes no era lo más correcto, que podrías haber añadido algo, metido tal cosa, ya no podemos cambiar nada, no te preocupes, porque nada es seguro, no estamos ni aprobados si suspensos, sólo nos queda esperar. Ánimo!!.

Y de paso quiero dar las gracias por vuestro apoyo, se agradece,

un fuerte abrazo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Te han dado cañita, pero si te has manatenido en tu sitio no tienes porque tener problemas, pero vamos, por lo que tengo oido esto es una loteria, ya nos contaremos todos los que tenemos entrevista en junio a ver a quien le toca el gordo. De todos modos suerte y a que pase rapidito este tiempo hasta que nos den el resultado. :buena suerte: :buena suerte

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Por lo que te he leido se te ve muy coherente, ya desde la pantalla del pc se nos vislumbra a más de uno las formas y muchos rasgos (que son muchos post escritos :P ), verás como tienes suerte, por cierto, me ha gustado mucho aclaraciones que has escrito referentes a aquello que buscan y en lo que se fijan. Suerte.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas, yo no me habría mostrado tan transigente, con el tema de las drogas, ya que el consumo por miembros del cnp es falta grave( o muy grave?) y como encubridor tu estarías cometiendo una falta de una categoría menor, sinceramente yo no toleraría tener un compañero drogadicto, lo pondría inmediatamente enconocimiento de mi superior.

a parte de lo del compañero que le zurra al detenido... se empieza por dos hostias y a ver cual es la siguiente que te hace....

Unido
15 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re:

GASPARIN dijo:
Me tiemblan un poco las piernas por el perfil que comparto contigo, ( menos en lo de las notas, la mia es levemente mas baja 5,29 jejej) edad, situación laboral, en fin que como me pregunten que que he hecho hasta los 28 le diré que trabajaba en un taller de confección chino y que no me han dejado salir hasta ahora.

No se porque tienen tanto problema con la edad, ya que la vocación no existe al 100%, nadie nace y le dicen a sus padres " ha tenido usted un policia, un bombero, un guardia civil o un trapecista".
En fin ellos veran, y esperemos que vean bien.

A mi todavia no me tiemblan las piernas porque llevo un mes en la academia pero leyendo estas cosas me hundo de pensar que si llego a la entrevista con 29 años me hagan ese tercer grado, sé que me tenía que haber presentado antes pero cada uno tiene sus circunstancias y su vida. Mucha suerte a todos!!

Unido
17 Nov 2007
Felicitaciones
0
La misma entrevista que a mi... la mismimita... dos inspectores jefes?.. Bueno, respecto a lo del cadaver, yo dije que policia judicial, acordonar la zona para evitar que se pierdan pruebas, etc... respecto a la ostia, directamente al superior, no se puede dar un tortazo a nadie sin sentido, si tu compañero tiene problemas no es problema del que recibio el tortazo, es una actitud que no se debe de tolerar. Respecto a las drogas, igual, al superior, tu compañero lleva pistola, ese tipo de problemas debe saberlos el superior, ya que en cierto modo, y digo en cierto modo, estos son responsables de nuestros comportamiento. Bueno, aqui queda, son mis variantes, que no son mas correctas que las tuyas. Al ver tu entrevista pense en contar mis contestaciones. Un saludo.

Superior