- Unido
- 11 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0

Beavis dijo:...pero señores dejemos de dar aptos y esperanzas con tanta facilidad que después las sorpresas duelen más...

Athenea dijo:Beavis dijo:...pero señores dejemos de dar aptos y esperanzas con tanta facilidad que después las sorpresas duelen más...
Totalmente de acuerdo, pero estar en el foro talismán influye mucho :lol:
...no me metieron mas caña por estar desempleado ya que le explique que me fui para dedicarme plenamente a lo que quiero ser de verdad,entonces me pregunto las notas y parece que se quedo satisfecho....no se pero si tuviera dos 5 despues de lo que le dije me darian mas caña,supongo....cicerone dijo:No está mal.
Mis dudas:
¿No te metieron más caña por estar desempleado? ¿Te dijeron de forma directa que buscas un empleo seguro y estable?
¿Acabaste el test de personalidad?
....en cuanto a esta pregunta me preguntaron cuando seria tolerante con un delincuente y yo aqui empece a responder un poco filosoficamente ,la verdad, sobre que la tolerancia nos ayuda entender tradiciones respetar costumbres etc......y el IJ me dice :si ya ,ya pero ciñase al caso y yo le respondi: a si perdone pues nunca seria tolerante ya que si es un delincuente se supone que ha cometido un delito entonces lo detendria sin mas dilaciones eso si respetando sus derechos en todo momento.....y ya no me dijo nada mas...BOLI dijo:¿Qué te preguntaron de la tolerancia? ¿La definición?
Maderote dijo:....en cuanto a esta pregunta me preguntaron cuando seria tolerante con un delincuente y yo aqui empece a responder un poco filosoficamente ,la verdad, sobre que la tolerancia nos ayuda entender tradiciones respetar costumbres etc......y el IJ me dice :si ya ,ya pero ciñase al caso y yo le respondi: a si perdone pues nunca seria tolerante ya que si es un delincuente se supone que ha cometido un delito entonces lo detendria sin mas dilaciones eso si respetando sus derechos en todo momento.....y ya no me dijo nada mas...BOLI dijo:¿Qué te preguntaron de la tolerancia? ¿La definición?

valencianitovlc dijo:somos la promocion del tic tac y de la mano con el muñeco negro ehhh maderoteee jajajaestate tranquilo que lo has hecho bien!!!
tic tac...
FuturiöUIP dijo:Lo primero enhorabuena por esas notazas,estas hecho un hacha,jejeje, yo voy mañana y estoy ya temblando,espero tener suerte y encontrarme una entrevista como la que nos as explicado,parece bastante tranquila y las respuestas tuyas yo creo que perfectas,por ultimo una preguntilla del medico... EN LA VISTA QUE TE HICIERON,lo pregunto porque como esta mas cerca de la mia puede ser que se parezca en algo,o al menos eso espero,explicame un poquillo si te acuerdos referente a los colores,y ya por mi parte nada mas,que tengas mucha suerte y que seguro que tas apto,gracias por publicar tu entrevista,es de gran ayuda.
Un saludo a todos los compañeros que ahora mismo estamos pasando por un momento tan dificil como este. Y a los que han pasao ya a esperar...jeje
XAO!!!