• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Maderote 16-02-2009

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Solo me limito a decir lo que es normal en mi opinion,, y como bien he puesto,, pues no creo que no tener novia sea un problema para la oposicion

Eso si, sent, si eso inventatala, vaya a ser que te metan caña por ahi, porque aconstumbrado a tener opositores con novias,, tal vez cuando llegue uno sin ella,,,, nose nose

Solo soy un opositor mas, pero recuredo que donde me preparo la entrevista, el psicologo me dijo, eso que es lo normal es tenerla claro esta, si no tienes, pues si se ponen en plan poli malo,, pueden hacerte caer en la tentacion, cuando empiecen a preguntarte,,, entonces si no tenes novia,, como te quedas agusto,, que pasa que le das a la manita... Te digo esto, porque a un compañlero no tenia novias, y le empezaron a hacer este tipo de preguntas,, que le paso,, que se empezo a poner nervioso,, y eso delante de nosotros si llega haberle pasado alli..

Este chabal fue el jueves pasado, y tenia claro que se iba a inventar que tenia novia, por lo mismo, y asi te quitas de problema, tenog novia, y me apoya punto pelota

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
No tiene porque influir que tengas novia o dejes de tener,si contestas seguro de ti mismo,da lo mismo

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Muy buena entrevista,creo que si no te metieron mucha caña es porque tienen claro que vas a entrar. Mucha suerte.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Demasiada buena entrevista diria yo....Te has defendido muy bien con los dos supuestos ,no hay nada que añadir o comentar al respecto .
En cuanto al tema de la novia , tengo 25 años y no tengo novia porque no he querido durante la oposición ( aunque ya va siendo hora xD ). Mis notas son de lo más discretas y sé que me pueden preguntar que si soy incapaz de llevar las dos cosas a la vez...mi respuesta? Pues que me considero lo suficientemente maduro como para saber elegir lo que me conviene en cada momento de mi vida y mi prioridad es entrar en el Cuerpo y por el momento no lo veo como algo imprescindible , ni más ni menos . Todo llega en su debido momento .

También considero que es una muy buena entrevista, pero señores dejemos de dar aptos y esperanzas con tanta facilidad que después las sorpresas duelen más...
En cuanto a lo de la novia que cada uno diga lo que crea conveniente, con saber defenderlo es positivo, tener novia, implica pues una responsabilidad , supuesta estabilidad y demás, no tener novia pues centrarte al 100% en las opos y luchar por tu sueño, cada uno que venda su moto del color que mas le guste!! xDDD.
Mucha suerte maderote y enhorabuena por tus notas y por tu entrevista!!

Gracias por compartir tú entrevista con nosotros.

Respecto a tú entrevista la veo muy bien la verdad, no te pusieron en ningún apuro y respondiste correctamente a los supuestos. Además me ha gustado mucho al parte en la que les comentas que has dejado el trabajo para dedicrte a la oposición y automáticamente te preguntan por las notas, jajaja, ahí tuviste la opostunidad de corroborar lo que les estabas diciéndo.

Te deseo mucha suerte y lleva la espera lo mejor que puedas.

Un saludo.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
No está mal.

Mis dudas:

¿No te metieron más caña por estar desempleado? ¿Te dijeron de forma directa que buscas un empleo seguro y estable?

¿Acabaste el test de personalidad?
...no me metieron mas caña por estar desempleado ya que le explique que me fui para dedicarme plenamente a lo que quiero ser de verdad,entonces me pregunto las notas y parece que se quedo satisfecho....no se pero si tuviera dos 5 despues de lo que le dije me darian mas caña,supongo....
...si que me dijeron de forma directa lo del empleo seguro y estable,fue la psicologa.....
.....si que acabe el test de personalidad y la bio tambien....

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
BOLI dijo:
¿Qué te preguntaron de la tolerancia? ¿La definición?
....en cuanto a esta pregunta me preguntaron cuando seria tolerante con un delincuente y yo aqui empece a responder un poco filosoficamente ,la verdad, sobre que la tolerancia nos ayuda entender tradiciones respetar costumbres etc......y el IJ me dice :si ya ,ya pero ciñase al caso y yo le respondi: a si perdone pues nunca seria tolerante ya que si es un delincuente se supone que ha cometido un delito entonces lo detendria sin mas dilaciones eso si respetando sus derechos en todo momento.....y ya no me dijo nada mas...

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Maderote dijo:
BOLI dijo:
¿Qué te preguntaron de la tolerancia? ¿La definición?
....en cuanto a esta pregunta me preguntaron cuando seria tolerante con un delincuente y yo aqui empece a responder un poco filosoficamente ,la verdad, sobre que la tolerancia nos ayuda entender tradiciones respetar costumbres etc......y el IJ me dice :si ya ,ya pero ciñase al caso y yo le respondi: a si perdone pues nunca seria tolerante ya que si es un delincuente se supone que ha cometido un delito entonces lo detendria sin mas dilaciones eso si respetando sus derechos en todo momento.....y ya no me dijo nada mas...

Gracias por la aclaración :)

maderote, gracias por la parte que me toca, me alegro que le sirva a alguien nuestro tiempo.

La entrevista la veo bastante bien, aunque acortas un poco las respuestas y te puedes haber cargado a su madre con lo que omites :P pero haces bien en no poner las cosas personales.

La veo cordial y sin atacar demasiado, así que mucha suerte y a esperar tranquilo, que no veo motivo para preocuparse

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Mu buena entrevista!!

Lo primero enhorabuena por esas notazas,estas hecho un hacha,jejeje, yo voy mañana y estoy ya temblando,espero tener suerte y encontrarme una entrevista como la que nos as explicado,parece bastante tranquila y las respuestas tuyas yo creo que perfectas,por ultimo una preguntilla del medico... EN LA VISTA QUE TE HICIERON,lo pregunto porque como esta mas cerca de la mia puede ser que se parezca en algo,o al menos eso espero,explicame un poquillo si te acuerdos referente a los colores,y ya por mi parte nada mas,que tengas mucha suerte y que seguro que tas apto,gracias por publicar tu entrevista,es de gran ayuda.
Un saludo a todos los compañeros que ahora mismo estamos pasando por un momento tan dificil como este. Y a los que han pasao ya a esperar...jeje
XAO!!!

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:
somos la promocion del tic tac y de la mano con el muñeco negro ehhh maderoteee jajaja ;) estate tranquilo que lo has hecho bien!!!

tic tac...

...........jajajajajajajaaaaaa.........que cierto tio, quedaremos marcados para siempre con el muñequito...........

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Mu buena entrevista!!

FuturiöUIP dijo:
Lo primero enhorabuena por esas notazas,estas hecho un hacha,jejeje, yo voy mañana y estoy ya temblando,espero tener suerte y encontrarme una entrevista como la que nos as explicado,parece bastante tranquila y las respuestas tuyas yo creo que perfectas,por ultimo una preguntilla del medico... EN LA VISTA QUE TE HICIERON,lo pregunto porque como esta mas cerca de la mia puede ser que se parezca en algo,o al menos eso espero,explicame un poquillo si te acuerdos referente a los colores,y ya por mi parte nada mas,que tengas mucha suerte y que seguro que tas apto,gracias por publicar tu entrevista,es de gran ayuda.
Un saludo a todos los compañeros que ahora mismo estamos pasando por un momento tan dificil como este. Y a los que han pasao ya a esperar...jeje
XAO!!!

..........pues mira futuriöUIP sobre la vista nada raro que destacar. Te sientan alli te hacen una serie de preguntas sobre si usas gafas,si te operaste,etc....,lo siguiente es que te miran con una linternita moviendo los ojos de arriba a abjo y para los lados,no se muy bien para que. Despues empiezan con las letras y a mi ,la verdad,me preguntaba las mas pequeñitas de la tabla.....y despues los colores,te los van señalando alternados y muy rapido ,no tuve problema pero entre el azul y el verde casi me confundo,pero no hubo fallo........osea que no pasa na a no ser que no veas bien ,eso si no se si a todo el mundo le preguntan las letras miniaturas de la tabla,igual al ver que yo veia bien me puso a prueba ,no se..........eso es todo y suerte en tu entrevista,y una cosa: no se comen a nadie.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior