• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista m100

• Empezar tema Empezar tema m100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola hace tiempo que hice la entrevista pero por motivos lavorables no he podido colgarla antes la verdad es que sali un poco rallado como todos.
me toco la puerta numero 11 llamo y espero abre la puerta una mujer de unos 50 años con gafas me pide la carpeta y me dice que espere,pasados unos minutos vuelve ha abrir la puerta me dice que pase y me da la mano.solo habia esa mujer.
I:deje los papeles encima de la mesa y sientese.bueno que
Y:pues na da estoy un poco nervioso pero su`pongo que como todos llevamos muchas horas aqui
I:usted ya estara acostrumbado a esto no esta es la tercera vez que se presenta
Y:si la dosveces anteriores suspendi en las fisicas la primera vez no me pude preparar bien por motivos de trabajo y la segunda un mes antes de las pruevas tuve una rotura de estres y no pude hacer las pruevas al cien por cien y suspendi.
I:que es una rotura de estres
Y:se lo esplico
I:te has preparado la entrevista
Y:no he leido algunas en internet pero no me he preparado
I:yo se que no te has preparado puedes decirme por que lo se
Y:pues no se
I:piensa que te diferencia de todos tus compañeros
Y:que no llevo traje
I:cierto y que pensaste cuando llegaste aqui y viste a todos de traje
Y:que donde ponia en las bases que habia que venir de traje
I:(se rie)y tu crees que bas bien vestido
Y:si creo que boy perfectamente vestido para una entrevista ademas solo tengo un traje y no lo vi apropiado poruqe era de una boda
I:por que no te preparaste la oposicion
Y:la verdad es que si tienes tiempo y ganas no hace falta ir a ninguna academia estoy bastante contento con las notas que he sacado
I:que notas sacaste
Y:7,5 y 7
despues me pregunto por mis padres de que trabajaban
I:cuanto tiempo llevas con tu novia
Y:5 años
I:y viviis juntos
Y:si llevamos unos dos años
I:y donde viviis
Y:nos hicimos una casa detras de la de mis padres
I:y te la hiciste tu
Y:si yo con mi novia hemos derramado sudor y sangre los dos
I:tu novia tambien
Y:si mi novia me alludaba y hacia mezcla y pegamento
I:valla tienes una novia que no te la mereces,y quien te hice los planos y te consiguio los permisos
Y:el permiso lo pedi en el ayuntamiento y los planos mi primo que es arquitecto
I:y tu cerraste la casa e hiciste los cimientos
Y:no contrate a una empresa para los cimientos y que me la cerrara lo demas lo hice yo
I:y tu pusiste los cables
Y:si con un amigo
I:y la fontaneria
Y:yo y un amigo
I:y donde aprendiste
Y:tengo un amigo albañil y le preguntaba com hacer las cosas tambien conducia un camion llevando materiales a las obras y me fijaba como se hacian las cosas
I:y tienes goteras
Y:la verdad es que si tengo una junto a la chimenea
I:y eso
Y:pinte el techo con una pintura antigoteras pero no sirvio de mucho pero le he puesto una tela especial y ya esta
I:y tu novia auqe se dedica
Y:es empleada de hogar pero ha trabajado de otras cosas
I:y si un dia te llama estando tu en avila y te dice que no puede pagar la casa
Y:no pasara eso entre lo que yo gano en avila y lo que gana ella no habra ningun problema
I:como has venido hasta aqui
Y:en coche
I:y has venido solo
Y:si
I:y tu novia te ha dejado venir solo
Y:si tenia que trabajar y el trabajo es muy importante
I:estuviste en el ejercito no
Y:si tuve que irme a la mili y elegi la brigada paracaidista por eso de saltar y asi que me quede
I:y por que te saliste
Y:lo considero un poco perdida de tiempo te llevas todo el dia preparandote y cuando sales de mision no te vale de nada
I:estuviste de mision
Y:si estuve 6 meses en kosovo
I:y que hacias alli
Y:conducia un camion grua y remolcaba a los vehiculos que se averiaban
I:y como consideras esa esperiencia
Y:fue muy gratificante ayude a mucha gente tambien construiamos puente y casas con la grua
I:entonces si servia para lo que te preparabas
Y:no en el cuartel solo me entrenaba para ser fusilero y cuando voy de mision me dan una grua
I:y como esta el tema de las drogas en el ejercito
Y:pues te hacian controles
I:y site cogen con drogas que
Y:no lo se en mi compañia no cogieron a nadie
I:actualmente estas en el paro no
Y:si en la ultima empresa en la que estuve tuvieron que despedir a gente por la crisis y yo era el mas nueva me ofrecieron una indegnizacion y cobrar el paro y aproveche para prepararme afondo la oposicion
I:y en que has trabajado
Y:estuve trabajando para un autonome que trabajaba para mercadona pero el tio era unjuerguista y no me pago y despues he estado conduciendo camiones
I:por lo que veo no has estado nunca fijo
Y:si he estado de hecho en la ultima empresa en la que estaba me hicieron fijo a los 6 meses
I:y esto de la pelea que pones aqui(refiriendose al biodata)
Y:pues eso en una discoteca un amigo discutio con otra persona los separe me lleve a mi amigo de alli y no paso nada
I:eres un poco mayorcito pra pelearte no
Y:no era yo el que estaba discutiendo era mi amigo y lo separe y llaesta
I:cuantas veces te ha parado la policia
Y:ninguana
I:y te han hecho controles de alcoholemia
Y:si en dos ocasiones pero no di positivo
I:que pasa que nunca bebes
Y:cuando tengo que conducir no
I:tienes algo mas que decuirme
Y:que tengo muchas ganas de estar en avila de estudiar y de aprender
I:pue bueno lla esta (me da la mano y me dice que me valla)

espero vuestros comentarios muchas gracias

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Se te ve poco motivado,contestas con demasiada brevedad,deberías mojarte un poco mas cuando te preguntan.Por supuesto debistes ir en traje.No les has trasmitido las ganas que tienes de pertenecer al cuerpo.Demasiado escueta tu entrevista.no se yo tio.de todas formas no te rayes y espero que tengas suerte.Y perdona mi sinceridad si ofende.un saludo.Y cuida las faltas de ortografía.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
escueta duro mas de 40 minutos pero fue el cinco de marzo y no me acuerdo exactamente de como conteste y tambien habra cosas que se me hallan olvidado en cuanto a lo del traje te digo lo mismo que le dige a la inspectora donde pone que hay que ir de traje no fui en chandal a todas las entrevistas de trabajo que he ido lo he hecho igual y me han aceptado en los tres trabajos

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
pues que quereis que os diga, para mi esta bien, y lo de no ir en traje lo veo de PM ejejej, yo fui en traje, pero con ir arreglado es mas que suficiente, hasta lo de ir diferente le puede beneficiar...pero claro despues piensas que es un cuerpo uniformado y alomejor a ellos les gusta verte de traje y corbata...pero weno tio, no te rayes que la veo muy bien, suerte compañero

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola m100! La gente por aqui sabe mucho y mas que el mismo tribunal .. en fin.

El año pasado fue un amigo a Madrid a la entrevista y le dijo el que le abrio la puerta: Menos mal ... uno que no parece que va a una boda!!!!

Fue en septiembre del año pasado a Ávila y ahora esta en aula.

No hagas caso a la gente que te increpe por no ir en traje, que es una falta de respeto, bla bla bla. Si vas bien vestido, aseado, y no das mal aspecto, para mi mas igual de presentable que un chico con traje. Dices que estas en paro verdad? Como vas a comprarte un traje si estas desempleado? Y aunque dices que tienes uno de una boda, tu vas como te sientas cómodo y acorde a una entrevista de trabajo ... mientras no vayas vestido con chanclas y bermudas floreadas.

Yo no te veo ni apto ni no apto. Te deseo mucha suerte y no hagas caso a nadie.

Saludos

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Todos salimos rallados,o casi todos de la entrevista,la duración es lo normal de este año,por lo que se está viendo,suerte,y ánimo.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
OpositoraCNP dijo:
Hola m100! La gente por aqui sabe mucho y mas que el mismo tribunal .. en fin.

El año pasado fue un amigo a Madrid a la entrevista y le dijo el que le abrio la puerta: Menos mal ... uno que no parece que va a una boda!!!!

Fue en septiembre del año pasado a Ávila y ahora esta en aula.

No hagas caso a la gente que te increpe por no ir en traje, que es una falta de respeto, bla bla bla. Si vas bien vestido, aseado, y no das mal aspecto, para mi mas igual de presentable que un chico con traje. Dices que estas en paro verdad? Como vas a comprarte un traje si estas desempleado? Y aunque dices que tienes uno de una boda, tu vas como te sientas cómodo y acorde a una entrevista de trabajo ... mientras no vayas vestido con chanclas y bermudas floreadas.

Yo no te veo ni apto ni no apto. Te deseo mucha suerte y no hagas caso a nadie.

Saludos

Aqui nadie sabe mas que el tribunal,simplemente opinamos libremente sin faltar al respeto a nadie.Y que yo sepa nadie a increpado a nadie por no llevar traje,lee bién los mensajes que creo que estas equivocada.un saludo.

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Mira nunca se sabe puedes salir con mejor o peor perspectiva, pedir opiniones como he hecho yo por que la verdad ayuda a comerse un poco menos la cabeza compartirlo con la gente....pero a la hora de la verdad no sabemos nada de nada por mucho que nos duela por no decir otra cosa...
Esto se sucede año tras año y la gente que entra tiene toda clase de entrevistas, notas etc.. a si que a esperar....y SUERTE!!! :wink:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo solo te diré que ojala todos plantearamos la vida como tu, si realmente has dicho la verdad para mi si que deberias de ser policia, eres un tio con base y con las cosas claras, mucho mas claras que la mayoria, sobre el traje hay 2 motivos principales por no llevarlo, ser una persona dejada ( claramente no es tu caso) o ser una persona con gran personalidad, me encanta la gente autentica y la gente con la personalidad que no necesita un traje para demostrar algo, si quisieran que fueses con traje en las bases lo pondria, creo que ir a una entrevista tienes que ir de una manera acorde a ella; ( no solamente el traje es adecuado para una entrevista formal).

Si dios quiere a mi entrevista iré con traje porque ya tengo 1 y la verdad es lo mas comodo a la hora de escoger para llevar porque ya sabes que con el traje darás buena impresión a diferencia con otro tipo de ropa.

Suerte compañero, y bueno un consejo para todo el mundo de cara a vuestra vida, no juzgueis a nadie de como viste sino por lo que es.

Un besazo gente!!!

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
0
Utrilla si te das por aludido o aludida, la verdad es que vas bien encaminado o encaminda poque lo decia por ti.

Esto lo has dicho tu:
Por supuesto debistes ir en traje.No les has trasmitido las ganas que tienes de pertenecer al cuerpo

Por supuesto ... Entonces estas afirmando y confirmando que es asi. No le ha transmitido el chico por no ir en traje???

En fin.

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
A mi lo único que me resulta extraño es que no hubieran supuestos.

Por los demás bien.

En cuanto a lo del traje... no veo mal que halla ido sin traje, la impresión que de dependerá del tribunal que le toque. Pero también he de añadir que el uniforme de policía es un traje, con su corbata incluida.

Salu2!

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
OpositoraCNP dijo:
Utrilla si te das por aludido o aludida, la verdad es que vas bien encaminado o encaminda poque lo decia por ti.

Esto lo has dicho tu:
Por supuesto debistes ir en traje.No les has trasmitido las ganas que tienes de pertenecer al cuerpo

Por supuesto ... Entonces estas afirmando y confirmando que es asi. No le ha transmitido el chico por no ir en traje???

En fin.

Creo que no me has entendido bién,o tal vez yo no me he explicado.Cuando digo que en mi opinion no ha transmitido las ganas de pertencer al cuerpo,no lo digo por que no fuese en traje(se puede ir sin traje perfectamente siempre que seas capaz de argumentar el porque no lo llevas)lo digo como conclusión al leer toda la entrevista.Puedo estar equivocado en mis comentarios,simplemente es una opinión como otra cualquiera.un saludo.

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas tardes,

Para mí la entrevista a estado muy correcta , un poco breve en tus respuestas pero eso puede ser por que la hicistes hace tiempo y no te acuerdas muy bien de lo que dijistes, lo del traje me parece bien que no lo llevaras y más si estas desempleado para que te vas a comprar un traje para usarlo un dia, para poner la puntilla nada más en mi humilde opinión no deberías haber puesto
Y:estuve trabajando para un autonomo que trabajaba para mercadona pero el tio era unjuerguista y no me pago.

Ya que no creo que este bien visto que hables mal de tus anteriores jefes aunque sea cierto y las faltas de ortografia nada mas todo lo demas lo veo muy sincero y correcto.

Saludos y mucha suerte para Junio.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Lo 1º... tus "wevos" por no ir en traje, para nada creo que sea un handicap, y en cuanto a la entrevista la veo muy bien, si dices que duró unos 40 minutos está claro que no van perder el tiempo con alguien que crean que no tiene posibilidades, e incluso diría a título personal que das el perfil (o aquél que creo) por todo lo que he leido. Lo único que te podría decir es que he visto algunas faltillas de ortografía, tal vez por ahí te podrían haber atacado, pero si no te dijeron nada en la entrevista tras leer la redacción del biodata no creo que pase nada. Suerte!!

Superior