• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Krocop.25 marzo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola Krocop, mi entevista muy parecida a la tuya, pero solo me la hizo una psicologa vestida de policia. Uno se raya al tener una entrevista tan light pero hay que esperar. Me gustan tus respuestas y son correcta, no hay que enrrollarse como opina la gnete solo hay que contestar correctamente y de forma precisa, sino parece que eres un poco vende humos!!1 jejejeje.

Esperemos que lo que la entevista es tan light sea para bien y seams aptos.

Saludos

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Perdona Krocop.25...a mi m hicieon la misma entrevista..me puedes decir si tuviste algo relacionado con lo del coche multas etc....yo si lo tuve..y les negué todo...por qué t preocupas..? es que para mí lo saben todo...responde x favor

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior