- Unido
- 17 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0
Escribo mi entrevista, duro unos 10 minutos, fue demasiado light, demasiado simple y fueron serios pero correctos, 2 inspectores jefes uniformados, uno de ellos hacía de psicólogo, con el ordenador y anotado todo el rato en un cuaderno...
Les di la carpeta, espere sobre 7-10 minutos, salió el inspector jefe y me dijo: (*: inspec jefe y psicólogo, -: yo)
* Puede pasar.
-Gracias, con su permiso. Buenos dias.
*Buenos días.Puede sentarse.
-Gracias, con su permiso.
*Bueno esta usted aquí para ver si da el perfil que buscamos para un policía.En el biodata cuenta sobre usted pero de sus padres y hermanos no dice nada, cuéntenos algo..
-Mis padres trabajan en tal y mi hermano en tal.
*en el biodata no puso usted nada en la pregunta de los trabajos.
-Sí, no me dió tiempo pero he trabajado desde los 18 años compaginando con mi formación para pagarme mis gastos.
*pero usted puso un tachón, como que no le dió tiempo?
- Aparte del tiempo no entendí muy bien la pregunta, y con los nervios pensé que era sólo para los miembros de las F.A..
*Que tipo de trabajos ha tenido?
-De tal, cual, y en el que más tiempo estuve de tal, dos años. La última empresa para la que he trabajado se llama X y he estado trabajando en días sueltos para poder compaginar con la oposición y dedicarme completamente a ella, con lo que tenía para pagarme mis gastos y los de la oposición.
*¿Está en esa empresa actualmente?
-No, porque últimamente ha bajado mucho la producción por lo que he tenido que buscar trabajo en otros sitios, la cosa esta muy mal ...
*¿tiene familiares en el CNP o GC?
-Directos no, pero sí sé de algún familiar lejano aunque no le conozco.
*¿Conoce a algún policía?
-Sí, conozco a un inspector jefe, de tal y a otro inspector de cual que trabajan en tal y cual.
*Y cuál es la función de la policía?
- Pues tienen competencia en los delitos de drogas , de expedicion del DNI y pasaporte , control del juego..(me lo sabía ala perfección, pero me quede en blanco, cambio de pregunta rápidamente..)
*¿dónde le gustaria trabajar en el CNP?
-En todo lo relacionado con la Seg ciudadana, que es lo que más me atrae por su contacto con el cciudadano.Radio patrulla, policía de proximidad, tb me gusta guías caninos caballería UIP.
*¿Qué es lo que se hace en seg. ciudadana?
-Se esta en contacto con el ciudadano para ayudarle y resolver posibles problemas a pie de calle.
*En el biodata dice usted que sólo ha estado en comisaría pararenovar el DNi, ¿sólo?
-Sí, sólo para renovar el DNI
*¿seguro?
-Bueno tb he tenido la oportunidad de que el inspector jefe que conozco me mostrara la comisaría provincial de tal.
*¿ha tenido problemas usted con el CNP, GC, policia local?¿seguro?
-No, no he tenido, sí, seguro.
*¿tiene usted coche?¿desde cuando?
-Sí, desde hace unos 3 años.
*¿ha tenido que realizar alguna prueba de alcoholemia?
-Sí, pero no he dado positivo.
*Nunca ha tenido ningún accidente con el coche?¿seguro?
-No.Sí , seguro, ningún accidente grave.
*bueno, que piensa su familia de que quiera ser usted policía?
-están muy orgullosos y me apoyan mucho.
*Ninguno se ha mostrado aunque sea al principio mas reticente?
-Hombre al principio mi madre le dió un poco de cosa, pero cuando ha visto el esfuerzo que estoy haciendo y la ilusión que tengo, lo ha entendido, me ha animado y apoyado mucho y esta muy contenta.
*¿y tu novia?¿tienes no?
-También, me apoya y me anima mucho.
*y si le destinan lejos?
-No hay ningun problema lo he hablado con ella y se vendría conmigo a donde fuera.
* Y si le destinan todavía más lejos, mejor no? a si le pierde de vista no? (risas)
-(risas)No habría ningún problema se vendría conmigo.
*Vive usted en tal no? Cuantos habitantes tiene? (me dejó pilladísimo..)
-No sabria decirle, exactamente..
*200.000? 100.000? más o menos? (me pareció mucha cantidad..es un pueblo pequeño)
-No sabría decirle..
*Hombre 200.000 tiene Zaragoza!!
-Sí, me parece mucho, no sé..1500, 2000...
*Madre, como se entere el alcalde le echa de su pueblo! (risas)
-..(risa)
*A ver, me puso usted en la pregunta tal de las 183 que no se siente útil para los seres queridos?¿Ha tenido algún problema con su familia amigos cercanos?
-(cara de incrédulo) No, me extraña que pusiera eso, no me acuerdo de la pregunta yo no he tenido ningún problema con nadie ni siento eso..
*como se va ha acordar fueron 183 preguntas..
-Si puse eso sería por los nervios o un error al marcar la casilla.^
*vale no tengo nada más que añadir..(dijeron los dos)recoja sus cosas y márchese.
-Gracias, buenos días.
No me dieron la mano en ningún momento, estuve nervioso y ellos un poco fríos, tampoco me dejaron el momento de gloria para venderme, no sé estoy chafado...
Terminé las 183, biodata todo menos lo de los trabajos, psicotécnicos normales y nota media entre fisica y teoria 7,6ytantos.
¿qué pensais?poner vuestra opinión..
Gracias.
Les di la carpeta, espere sobre 7-10 minutos, salió el inspector jefe y me dijo: (*: inspec jefe y psicólogo, -: yo)
* Puede pasar.
-Gracias, con su permiso. Buenos dias.
*Buenos días.Puede sentarse.
-Gracias, con su permiso.
*Bueno esta usted aquí para ver si da el perfil que buscamos para un policía.En el biodata cuenta sobre usted pero de sus padres y hermanos no dice nada, cuéntenos algo..
-Mis padres trabajan en tal y mi hermano en tal.
*en el biodata no puso usted nada en la pregunta de los trabajos.
-Sí, no me dió tiempo pero he trabajado desde los 18 años compaginando con mi formación para pagarme mis gastos.
*pero usted puso un tachón, como que no le dió tiempo?
- Aparte del tiempo no entendí muy bien la pregunta, y con los nervios pensé que era sólo para los miembros de las F.A..
*Que tipo de trabajos ha tenido?
-De tal, cual, y en el que más tiempo estuve de tal, dos años. La última empresa para la que he trabajado se llama X y he estado trabajando en días sueltos para poder compaginar con la oposición y dedicarme completamente a ella, con lo que tenía para pagarme mis gastos y los de la oposición.
*¿Está en esa empresa actualmente?
-No, porque últimamente ha bajado mucho la producción por lo que he tenido que buscar trabajo en otros sitios, la cosa esta muy mal ...
*¿tiene familiares en el CNP o GC?
-Directos no, pero sí sé de algún familiar lejano aunque no le conozco.
*¿Conoce a algún policía?
-Sí, conozco a un inspector jefe, de tal y a otro inspector de cual que trabajan en tal y cual.
*Y cuál es la función de la policía?
- Pues tienen competencia en los delitos de drogas , de expedicion del DNI y pasaporte , control del juego..(me lo sabía ala perfección, pero me quede en blanco, cambio de pregunta rápidamente..)
*¿dónde le gustaria trabajar en el CNP?
-En todo lo relacionado con la Seg ciudadana, que es lo que más me atrae por su contacto con el cciudadano.Radio patrulla, policía de proximidad, tb me gusta guías caninos caballería UIP.
*¿Qué es lo que se hace en seg. ciudadana?
-Se esta en contacto con el ciudadano para ayudarle y resolver posibles problemas a pie de calle.
*En el biodata dice usted que sólo ha estado en comisaría pararenovar el DNi, ¿sólo?
-Sí, sólo para renovar el DNI
*¿seguro?
-Bueno tb he tenido la oportunidad de que el inspector jefe que conozco me mostrara la comisaría provincial de tal.
*¿ha tenido problemas usted con el CNP, GC, policia local?¿seguro?
-No, no he tenido, sí, seguro.
*¿tiene usted coche?¿desde cuando?
-Sí, desde hace unos 3 años.
*¿ha tenido que realizar alguna prueba de alcoholemia?
-Sí, pero no he dado positivo.
*Nunca ha tenido ningún accidente con el coche?¿seguro?
-No.Sí , seguro, ningún accidente grave.
*bueno, que piensa su familia de que quiera ser usted policía?
-están muy orgullosos y me apoyan mucho.
*Ninguno se ha mostrado aunque sea al principio mas reticente?
-Hombre al principio mi madre le dió un poco de cosa, pero cuando ha visto el esfuerzo que estoy haciendo y la ilusión que tengo, lo ha entendido, me ha animado y apoyado mucho y esta muy contenta.
*¿y tu novia?¿tienes no?
-También, me apoya y me anima mucho.
*y si le destinan lejos?
-No hay ningun problema lo he hablado con ella y se vendría conmigo a donde fuera.
* Y si le destinan todavía más lejos, mejor no? a si le pierde de vista no? (risas)
-(risas)No habría ningún problema se vendría conmigo.
*Vive usted en tal no? Cuantos habitantes tiene? (me dejó pilladísimo..)
-No sabria decirle, exactamente..
*200.000? 100.000? más o menos? (me pareció mucha cantidad..es un pueblo pequeño)
-No sabría decirle..
*Hombre 200.000 tiene Zaragoza!!
-Sí, me parece mucho, no sé..1500, 2000...
*Madre, como se entere el alcalde le echa de su pueblo! (risas)
-..(risa)
*A ver, me puso usted en la pregunta tal de las 183 que no se siente útil para los seres queridos?¿Ha tenido algún problema con su familia amigos cercanos?
-(cara de incrédulo) No, me extraña que pusiera eso, no me acuerdo de la pregunta yo no he tenido ningún problema con nadie ni siento eso..
*como se va ha acordar fueron 183 preguntas..
-Si puse eso sería por los nervios o un error al marcar la casilla.^
*vale no tengo nada más que añadir..(dijeron los dos)recoja sus cosas y márchese.
-Gracias, buenos días.
No me dieron la mano en ningún momento, estuve nervioso y ellos un poco fríos, tampoco me dejaron el momento de gloria para venderme, no sé estoy chafado...
Terminé las 183, biodata todo menos lo de los trabajos, psicotécnicos normales y nota media entre fisica y teoria 7,6ytantos.
¿qué pensais?poner vuestra opinión..
Gracias.