• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Kristhy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Eres mujer, tema de cupos, y has hecho una buena entresvista muy buena desde mi punto de vista. Salvo que tus nervios hayan sido excesivos, cosa que no podemos saber por lo que has escrito, creo que dentro de poco serás compañera.

Opositor2012 dijo:
Mi opinión es que Kristhy, al preguntar sobre la próxima oposición se está auto-eliminando ella misma. Tienes que preguntar cosas sobre el futuro trabajo, la Academia Nacional de Ávila... etc.. creo que solo te faltó preguntar.. ¿Saben ustedes alguna academia que tenga un buen psicólogo para preparar la entrevista el año que viene?... Es mi opinión, ojalá me equivoque y apruebes.

Menudas tonterías hay que leer.

Si hablan sobre si hubiese natación en otro año y ella saca un 12 no se de donde sacas que se está auto-eliminando.

magarto dijo:
Opino lo mismo, buena entrevista, así que estate tranquila. Lo de montar el arma es lo único reprochable porque si tocas el arma, aunque sea porque él te lo diga, comentes un delito de tenencia ilícita pero vamos que para la Básica eso no se tiene porqué saber, así que no está mal respondido. Ánimo compañera

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Este ya se corona :roll:

En lo referente al uso del arma a mi me parece que ha hecho algo bueno, plena disposición al uso y a que la enseñen sin miedo alguno. Y lo de la tenencia ilícita no podría darse ya que el arma es de otra persona que se la deja de manera temporal y bajo su supervisión.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola Kristhy!
creo que he tenido la misma psicóloga, muy cañera...debe ser muy deportista porque yo corría maratones y me ha preguntado por tiempos y sabía de lo que hablaba...la verdad es que soy yo quien no sabe si lo he hecho bien o mal...
oye, ¿no te estaría preguntando por Henar Alonso Pimentel? jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior