• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista kampo69 dia 19/02/09

{xen:phrase moderator}

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creo que se refiere por ejemplo a la division de personal, a la division de formacion y perfeccionamiento...

{xen:phrase moderator}

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
El inspector Jefe que estaba en mi clase en el examen de psicotecnicos, nos deseo suerte a todos, al final del examen de ingles... A continuacion dijo, a algunos los vere en la entrevista, ya que yo las hare en Madrid y a otros en Avila, los que os aconsejo y no dudo de que no lo hareis, es un "cambio inmediato de look", con esto no quiero decir que salgais corriendo a compraros un traje, que hay ropita muy buena en el zara y en el springfield, que yo sepa, ningun tribunal ha suspendido a nadie por no ir de traje, jejeje... Que nadie me mal interprete y aparezca alli con pantalones vaqueros rotos y la camisa por fuera, Suerte.
Palabras mas o menos textuales.
P.D: Aunque dijera eso el inspector jefe, yo ire de traje.

Alazan 81 dijo:
sent
Hay mucha gente que no va de traje, muchísima por que yo he ido a acompañar a un compañero a Madrid.
En mi academia hay gente que fue sin traje pero elegantes y han aprobado

:aplauso: :aplauso:
En mi día todos con traje, los 140

Alazan 81 dijo:
de acuerdo , pero lo del traje es subejetivo, si tu defiendes bien todo no tendras problema.

y sino tienes euros para un traje que? no todos pueden?

Cada uno que haga lo que crea conveniente, a mi tampoco me parece mal ir elegante pero sin traje.

Volvamos al tema que hay un post para la ropa.

Superior