- Unido
- 22 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

joakinmr dijo:bueno, una duda que yo tengo en la prueba de la vista es, te hacen taparte cada ojo con tus propias manos no? o te ponen las tipicas gafas con un lado tapado
josemagala dijo:atrankas dijo:A mi parecer , no se ve que te defendieras mal, no tiene mala pinta, te dijeron lo de la vocacion para ver como reaccionabas.
¿que tal la prueba de la vision?¿ en que consistió?
la prueba de vision cuetro letras con el ojo izquierdo luego las mismas pero en sentido contrario con el derecho y con los dos ojos tres colores.
BOLI dijo:josemagala dijo:atrankas dijo:A mi parecer , no se ve que te defendieras mal, no tiene mala pinta, te dijeron lo de la vocacion para ver como reaccionabas.
la prueba de vision cuetro letras con el ojo izquierdo luego las mismas pero en sentido contrario con el derecho y con los dos ojos tres colores.
Jose le he echado un vistazo por encima, y me parecen buenas las respuestas. Ahora cuando le eche otro vistazo te digo.
Una pregunta sobre el reconocimiento, había mucha distancia entre la silla y las letras?

Alazan 81 dijo:Alazan 81 escribió:
muy bien compi aunque los supuestos de las motos , joer , lo raro no te pregunataron nada de la bio de este año.
lo del padre en la manifestacion no lo entiendo bien , que contestastes
que cargarias pero con contra tu padre???
saludos
si que cargaria pero no contra mi padre..
me parece bien ,que tengas personalidad.sino serias un poco frio, pero claro eso ya es cosa de los examinadores.
de todas formas gracias por contarnos tu entrevista, esperemos que seas apto , por cierto que tal las pruebas medicas,,podrias relatarlas,
de verdad se oye a la gente del pasillo en la audiometria y te ponen los cascos y ya esta , o tambien el medidor de frecuencias en el oido?
las letras cuantas filas habia , 5 o 6?
y lo peor que tal el medico que te examina todo?incluso los huevos te los tocaron?

unos tres metrosBOLI dijo:josemagala dijo:atrankas dijo:A mi parecer , no se ve que te defendieras mal, no tiene mala pinta, te dijeron lo de la vocacion para ver como reaccionabas.
Jose le he echado un vistazo por encima, y me parecen buenas las respuestas. Ahora cuando le eche otro vistazo te digo.
Una pregunta sobre el reconocimiento, había mucha distancia entre la silla y las letras?
davilevk dijo:BOLI dijo:josemagala dijo:atrankas dijo:A mi parecer , no se ve que te defendieras mal, no tiene mala pinta, te dijeron lo de la vocacion para ver como reaccionabas.
http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=3405

Realmente tampoco se puede decir que uno pasa el reconocimiento, eso no lo sabes bien hasta Junio, pueden haber sorpresas en alguna prueba o análisis.euyin dijo:Gracias por tu entrevista y enhorabuena por pasar el r.medico y tener bastantes posibilidades de ser APTO. :wink:
Una entrevista muy normal no te preocupes, para mi no has fallado exageradamente en algo. Se puede mejorar en las respuesta, es normal siempre puedes decir algo mejor.

BOLI dijo:davilevk dijo:BOLI dijo:josemagala dijo:atrankas dijo:A mi parecer , no se ve que te defendieras mal, no tiene mala pinta, te dijeron lo de la vocacion para ver como reaccionabas.
http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=3405
Muy bien davilevk, yo también sé usar el buscador.

josemagala dijo:Ahjora que etoy mas despejado y tranquilo si lo pienso si le esposo a uno la muñeca al tobillo de$l otro a ver que hacen, seria bueno verlos correr asi
Yo no me voy a ningun lugar.Danicnp dijo:josemagala dijo:Ahjora que etoy mas despejado y tranquilo si lo pienso si le esposo a uno la muñeca al tobillo de$l otro a ver que hacen, seria bueno verlos correr asi
Esa respuesta es buena pienso yo, asi no te tienes que preocupar de tener que llevar 2 esposas,, ni nada, ni se van a mover asi,,, Aunque esta claro,, luego te diran, pero se resisten,,, en ese caso, pues mire, como les he visto muy bien sus caras,,,creo que no tendria mas remeido que irme, ya que son 2 vs 1 y podria pasar cosas peores como por ejemplo que me robasen el arma,,,