• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista JoseCnp

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0
21 pero aunque parezca prepotente se me ve una persona seria he trabajado desde los 16 y he compajinado trabajo con bachillerato y luego con la opo pero bueno es posible que no me hayan dado caña porque nos les interesaba o no daba el perfil

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0
jaja yo no he posteado en ese foro ni estoy registrado ojala estuviera recomendado entonces ni la postearia y menos diria que voy recomendado yo solo la he posteado para ayudar a posibles opositores no para que la gente se inventa la informacion pero bueno recalcar que para nada iba recomendado

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
ya ves es la misma entrevista...............asi yo tambien apruebo no te jode.no merece ni leerse esta entrevista.......total es de un enchufao.........

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0
Corta y pega????eso es lo que han hecho añadiendo lo que han querido he puesto un comentario yo la postee aqui y en foropolicia pero bueno y otra cosa nunca me pondria josito jaja pero bueno
Buenas Noches

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Bueno Jose, no sé si realmente vas recomendado o no, si lo vas, qué suerte tienes macho!! ojalá yo tuviera un enchufe porque a estas alturas de la vida reconozco que lo usaría sin pensarlo (me considero totalmente capaz de aprobar la oposición por mis propios méritos y también de desempeñar la función policial mejor que alguno que otro que anda suelto con placa por ahí) pero si te echan una mano para entrar...qué quieres que te diga. Sé que no es justo, pero la vida es así y aunque nos fastidie, los enchufes existen.

Si no vas recomendado, igualmente enhorabuena por tu entrevista, pero debes de tener algún "enemigo" por ahí que te la ha jugado en otro foro.

No te comas la cabeza y la gente que piense lo que quiera ;)

Saludos

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Yo estuve el mismo dia el 24 pero en la sala 12 y la amabilidad con la que te tratan y los corteses que son y saltandose cosas parece que era la tonica de ese dia.. y de la opo en general.

Yo veo un apto como una catedral asi que ya sabes ve preparando las maletas que en septiembre estas en avila :P

PD: Ojala que conmigo tocayo :P :P

Superior