Bueno cuelgo aquí mi entrevista a ver que opinais gracias:
Sala 2
inspectora jefe e inspector:
entrego los papeles y la inspectora jefe sale a un sitio y yo mientras esperando, a los 5 min vuelve y entra en su sala y en cuestion de pocos minutos ya me abre y paso:
yo:Buenos dias con su permiso?
ella
ase pase y deje sus cosas en la mesa esa del final y sientese.yo: gracias.
yo : le doy los buenos dias al inspector y me siento.
él:Vemos aqui que es usted muy trabajadora verdad?
yo: si la verdad es que no me gusta perder el tiempo.
él: vemos que empezó joven a trabajar?
yo:si con 18 años empecé en XXXX y a los 3 años me cambié a XXXXX y este año hago 5 años en ese sitio.Soy encargada de sección de XXXX y llevo 4 personas a mi cargo.
él: cuentenos un poco sobre su trabajo:
yo:verá,soy encargada y mi función allí es de llevar los papeleos que conlleva un seccion, pedidos, roturas,exposiciones,buscar la manera de tirar menos basura...
él: pero usted no está cara al público?
yo: si claro, atiendo y despues llevo los papeleos.Hay dias que si no me da tiempo en mi jornada, acudo por la tarde un rato y acabo de hacerlos todos.
él: asiente con la cabeza como que lo entendia vamos!!!!..
él: tengo entendido, porque he ido preguntando por ahi que en XXXXXXX podeir elegir los horarios que querais, etc....
yo: no, no, no yo tengo un horario que cumplir y unas normas, no somos libres de elegir debemos de cumplir eso.
él: tambien tengo entendido que os vais de baja de maternidad pronto no?
yo: si , fue una norma que sacaron que a las 20 semanas no iriamos a casa.
ELLA: buff pues yo casi doy a luz trabajando, usted se ha pensado bien en cambiarse?
yo: si señora claro que si, no me importa trabajar hasta los 9 meses, esto lo he decidido yo y asumo con total responsabilidad todo.
ella: sabe que en la policía hay riesgo no?que es peligroso?
yo: hombre riesgo?, peligroso? bueno no lo veo asi
ella: como que no, sabe que hay peligro no?
yo: bueno peligro hay pero cuando uno es policía debe estar con los 5 sentidos bien puestos.
ella: afirma....
ella: como ha venido aqui?
yo: en coche, con 2 compañeros
ella: se estan examinando aqui hoy?
yo: si, el chico esta dentro de la entrevista y la chica ya ha salido.
ella: tienes coche?
yo: si
ella: cual:
yo : XXXX
ella: en cual habeis venido
yo: en el de mi compañero
ella: y eso?porque?
yo: porque es diesel y la verdad que nos ahorramos dinero, al repartirlo entre 3.
él:A ver XXXX leo aqui en su biodata que pone en el comentario de 10 lineas el tema de crisis economica y claro, ahora nos dice q viene con el coche de su amigo porque es diesel y asi se ahorran dinero...
yo: verá a mi la crisis gracias a dios no me ha afectado, sigo teniendo mi empleo y cobrando lo mismo lo que pasa que no esta mal ahorrarse dinero si se puede.
él: ya veo. asiente con la cabeza.
ella: bueno vamos a ponerte un supuesto.
yo como INSPECTORA le comunico que en la plaza de no se que salen 3 colombianos peligrosos que atracan bancos y va con su compañero y le mando que los detenga...
yo: disculpe usted es INSPECTORA JEFE ( toma esa!!!!!!)
ella: asi perdone no me acordaba, (con sonrisitas jejeje...)
yo: pues verá pediria refuerzos ya que ellos son 3 y nosotros 2
ella: si se que los ha pedido pero le ordeno que los detenga
yo: si pero estamos en inferioridad de condiciones somos 2 personas y si nos metemos seguro que salimos perdiendo, esperaría a los refuerzos.
ella: no llegan, tardan mucho, y ahora los 3 se separan se va uno por unladoi y otros 2 por el otro lado.
yo: evidentemente iria a por los dos que van en el coche, cogería la matricula y daría notificacion a sala, y tambien me quedaria con los rasgos fisicos de la otra persona para pasar aviso.
ella: usted no entraria gritando ALTO POLICIA AL SUELO, CON LA PISTOLA EN LA MANO?
yo: no no no. jamas , no debo, ellos solo estan conversando en el parque no veo q sea necesaria sacar el arma.
ella: pero es que usted es policía.
yo: si señora, pero no superman, se que si entro tengo todas las de perder por lo tanto deberia de esperas a los refuerzos.
ella: vale. otro supuesto, Va usted por el pais vasco en su DIA LIBRE y porta el arma en el bolso y de pronto se le acerca un colombiano y le pone un cuchilo en el cuello pisiendole el movil.
yo: perdone, en mis dias libres no llevaria el arma. no lo considero necesaria, hasta dia de hoy no he necesitado llevar un arma por la calle, me siento segura.
ella: ya pero es q en el pais vasco estamos amenazados.
yo: bueno si mi superior me lo aconseja si que la portaría.
ella: pues entonces lleva usted el arma en el bolso como actuaria
yo: pues primero dialogaría con él para tratar de tranquilizarlo,que se calmase
ella: si si pero usted nota ya como le esta cayendo sangrepor el cuello
yo: entonces si veo que esta en peligro mi vida sacaría el arma y dispararía a una parte no vital.
ella: no le daría el movil, total por un movil?
yo: no, no lo daria
ella: no?
yo: no, soy policia y yo trabajo en contra de esa delincuencia.
ella: vale
ella: ahora imaginese q tiene q efectuar un registro en una propiedad y dentro hay 3 o 5 colombianos, usted va con 3 policias, otro policia judicial etc... como entraría?
yo: pues logicamente con el arma en la mano, yo no se lo que me puedo encontrar detras de esa puerta si una pistola apuntandonos, debo de proteger mi vida.
ella. asiste con la cabeza como que lo entendia!!!!
ella: que nota tiene?
yo:icas XXX y temario XXX, se que son bajitas pero he estado compaginando los estudios con mi trabajo y he aprobvechado al maximo mi tiempo libre para poder dedicarme a estudiar
ella:el año pasado tambien se presento?
yo: si , suspendi en el temario no llegue a la nota de corte, pero esto me sirvio para aprender
ella: bueno usted dice q es encargada de seccion, como vera en la policia a usted le van a mandar un oficial , e sdecir q usted no va a pder mandar a nadie.
yo: bueno lo se cumpliria con lo que me dijesen de un oficial inspector o inspectar jefe, ademas me serviria para aprender, porque llegara el dia en que si que pueda mandar.
ella: y eso?
yo: voy a llegar hasta donde esta usted inspectar jefe se lo aseguro
EL: (parecia que se habia dormido) usted se ve capacitada?
yo: por supuesto claro que si.
el: en que trabaja su padre y madre?
yo XXXXXX
ella: bueno pues yo no tengo nada mas que decirle y tu ( pregunta al inspector)
el: no nada ya está
ella: vale pues ya esta, ya puede marchar coja sus cosas y buenos dias.
yo: me levanto cojo mis cosas que paes un buen dia gracias.
Escribió muy poco en una hojita solo 2 cosas no se i sera bueno o malo pero ya veremos hasta junio. salí super contenta seguro q me dejo muchas preguntad pero no recuerdo, ninguna de un tono mas alto que otra ni nada fueron muy agradables y¡incluso me SONREIAN q es raro jejejeje y la inspectora jefe cuando me dijo q no tenia nada mas me miraba y se reia , no se si sere apta o que ya veremos.PERO ESTUVE SUPER AGUSTO, cada entrevista es un mundo, yo tenia entendido que te mordian pero como vereis hay de todo, desde maleducados hasta buena gente.Para mi se portaron como 2 personas autenticas-.sin ningun papel que emplear.desde luego que muy cordiales. LES APLAUDO en serio.
gracias por todo y espero este año poder entrar en el CNP ya que es mi ilusion
ah otra pregunta, que como q me queria cambiar de XXXX al CNP y le dije q por un amigo q hace 3 años q se informo, yo no conocia nada del cuepro y él me estuvo contandop cosas funciones etc.. hasta tal punto que ahora sueño con ello y es por lo que lucho.En mi trabajo ya he llegado a lo mas alto q es ser encargada y ahora aqui en la policia voy a llegar a donde usted ( por eso lo de inspectora jefe no me acordaba lo de ascender hasta inspector aporque venia a cuento)
Bueno gracias a todos.
Sala 2
inspectora jefe e inspector:
entrego los papeles y la inspectora jefe sale a un sitio y yo mientras esperando, a los 5 min vuelve y entra en su sala y en cuestion de pocos minutos ya me abre y paso:
yo:Buenos dias con su permiso?
ella
yo : le doy los buenos dias al inspector y me siento.
él:Vemos aqui que es usted muy trabajadora verdad?
yo: si la verdad es que no me gusta perder el tiempo.
él: vemos que empezó joven a trabajar?
yo:si con 18 años empecé en XXXX y a los 3 años me cambié a XXXXX y este año hago 5 años en ese sitio.Soy encargada de sección de XXXX y llevo 4 personas a mi cargo.
él: cuentenos un poco sobre su trabajo:
yo:verá,soy encargada y mi función allí es de llevar los papeleos que conlleva un seccion, pedidos, roturas,exposiciones,buscar la manera de tirar menos basura...
él: pero usted no está cara al público?
yo: si claro, atiendo y despues llevo los papeleos.Hay dias que si no me da tiempo en mi jornada, acudo por la tarde un rato y acabo de hacerlos todos.
él: asiente con la cabeza como que lo entendia vamos!!!!..
él: tengo entendido, porque he ido preguntando por ahi que en XXXXXXX podeir elegir los horarios que querais, etc....
yo: no, no, no yo tengo un horario que cumplir y unas normas, no somos libres de elegir debemos de cumplir eso.
él: tambien tengo entendido que os vais de baja de maternidad pronto no?
yo: si , fue una norma que sacaron que a las 20 semanas no iriamos a casa.
ELLA: buff pues yo casi doy a luz trabajando, usted se ha pensado bien en cambiarse?
yo: si señora claro que si, no me importa trabajar hasta los 9 meses, esto lo he decidido yo y asumo con total responsabilidad todo.
ella: sabe que en la policía hay riesgo no?que es peligroso?
yo: hombre riesgo?, peligroso? bueno no lo veo asi
ella: como que no, sabe que hay peligro no?
yo: bueno peligro hay pero cuando uno es policía debe estar con los 5 sentidos bien puestos.
ella: afirma....
ella: como ha venido aqui?
yo: en coche, con 2 compañeros
ella: se estan examinando aqui hoy?
yo: si, el chico esta dentro de la entrevista y la chica ya ha salido.
ella: tienes coche?
yo: si
ella: cual:
yo : XXXX
ella: en cual habeis venido
yo: en el de mi compañero
ella: y eso?porque?
yo: porque es diesel y la verdad que nos ahorramos dinero, al repartirlo entre 3.
él:A ver XXXX leo aqui en su biodata que pone en el comentario de 10 lineas el tema de crisis economica y claro, ahora nos dice q viene con el coche de su amigo porque es diesel y asi se ahorran dinero...
yo: verá a mi la crisis gracias a dios no me ha afectado, sigo teniendo mi empleo y cobrando lo mismo lo que pasa que no esta mal ahorrarse dinero si se puede.
él: ya veo. asiente con la cabeza.
ella: bueno vamos a ponerte un supuesto.
yo como INSPECTORA le comunico que en la plaza de no se que salen 3 colombianos peligrosos que atracan bancos y va con su compañero y le mando que los detenga...
yo: disculpe usted es INSPECTORA JEFE ( toma esa!!!!!!)
ella: asi perdone no me acordaba, (con sonrisitas jejeje...)
yo: pues verá pediria refuerzos ya que ellos son 3 y nosotros 2
ella: si se que los ha pedido pero le ordeno que los detenga
yo: si pero estamos en inferioridad de condiciones somos 2 personas y si nos metemos seguro que salimos perdiendo, esperaría a los refuerzos.
ella: no llegan, tardan mucho, y ahora los 3 se separan se va uno por unladoi y otros 2 por el otro lado.
yo: evidentemente iria a por los dos que van en el coche, cogería la matricula y daría notificacion a sala, y tambien me quedaria con los rasgos fisicos de la otra persona para pasar aviso.
ella: usted no entraria gritando ALTO POLICIA AL SUELO, CON LA PISTOLA EN LA MANO?
yo: no no no. jamas , no debo, ellos solo estan conversando en el parque no veo q sea necesaria sacar el arma.
ella: pero es que usted es policía.
yo: si señora, pero no superman, se que si entro tengo todas las de perder por lo tanto deberia de esperas a los refuerzos.
ella: vale. otro supuesto, Va usted por el pais vasco en su DIA LIBRE y porta el arma en el bolso y de pronto se le acerca un colombiano y le pone un cuchilo en el cuello pisiendole el movil.
yo: perdone, en mis dias libres no llevaria el arma. no lo considero necesaria, hasta dia de hoy no he necesitado llevar un arma por la calle, me siento segura.
ella: ya pero es q en el pais vasco estamos amenazados.
yo: bueno si mi superior me lo aconseja si que la portaría.
ella: pues entonces lleva usted el arma en el bolso como actuaria
yo: pues primero dialogaría con él para tratar de tranquilizarlo,que se calmase
ella: si si pero usted nota ya como le esta cayendo sangrepor el cuello
yo: entonces si veo que esta en peligro mi vida sacaría el arma y dispararía a una parte no vital.
ella: no le daría el movil, total por un movil?
yo: no, no lo daria
ella: no?
yo: no, soy policia y yo trabajo en contra de esa delincuencia.
ella: vale
ella: ahora imaginese q tiene q efectuar un registro en una propiedad y dentro hay 3 o 5 colombianos, usted va con 3 policias, otro policia judicial etc... como entraría?
yo: pues logicamente con el arma en la mano, yo no se lo que me puedo encontrar detras de esa puerta si una pistola apuntandonos, debo de proteger mi vida.
ella. asiste con la cabeza como que lo entendia!!!!
ella: que nota tiene?
yo:icas XXX y temario XXX, se que son bajitas pero he estado compaginando los estudios con mi trabajo y he aprobvechado al maximo mi tiempo libre para poder dedicarme a estudiar
ella:el año pasado tambien se presento?
yo: si , suspendi en el temario no llegue a la nota de corte, pero esto me sirvio para aprender
ella: bueno usted dice q es encargada de seccion, como vera en la policia a usted le van a mandar un oficial , e sdecir q usted no va a pder mandar a nadie.
yo: bueno lo se cumpliria con lo que me dijesen de un oficial inspector o inspectar jefe, ademas me serviria para aprender, porque llegara el dia en que si que pueda mandar.
ella: y eso?
yo: voy a llegar hasta donde esta usted inspectar jefe se lo aseguro
EL: (parecia que se habia dormido) usted se ve capacitada?
yo: por supuesto claro que si.
el: en que trabaja su padre y madre?
yo XXXXXX
ella: bueno pues yo no tengo nada mas que decirle y tu ( pregunta al inspector)
el: no nada ya está
ella: vale pues ya esta, ya puede marchar coja sus cosas y buenos dias.
yo: me levanto cojo mis cosas que paes un buen dia gracias.
Escribió muy poco en una hojita solo 2 cosas no se i sera bueno o malo pero ya veremos hasta junio. salí super contenta seguro q me dejo muchas preguntad pero no recuerdo, ninguna de un tono mas alto que otra ni nada fueron muy agradables y¡incluso me SONREIAN q es raro jejejeje y la inspectora jefe cuando me dijo q no tenia nada mas me miraba y se reia , no se si sere apta o que ya veremos.PERO ESTUVE SUPER AGUSTO, cada entrevista es un mundo, yo tenia entendido que te mordian pero como vereis hay de todo, desde maleducados hasta buena gente.Para mi se portaron como 2 personas autenticas-.sin ningun papel que emplear.desde luego que muy cordiales. LES APLAUDO en serio.
gracias por todo y espero este año poder entrar en el CNP ya que es mi ilusion
ah otra pregunta, que como q me queria cambiar de XXXX al CNP y le dije q por un amigo q hace 3 años q se informo, yo no conocia nada del cuepro y él me estuvo contandop cosas funciones etc.. hasta tal punto que ahora sueño con ello y es por lo que lucho.En mi trabajo ya he llegado a lo mas alto q es ser encargada y ahora aqui en la policia voy a llegar a donde usted ( por eso lo de inspectora jefe no me acordaba lo de ascender hasta inspector aporque venia a cuento)
Bueno gracias a todos.