snat22 dijo:Yo la veo bien solo saco 2 cosas, una es que te preguntaron por temas de drogas y tu contestabas que no sabais, que no fumabas nada pero cuando te metieron mas presion acabastes callendo y contestando esto
"YO: Yo lo único que sé es que en Granada hay una calle llamada calle Elvira, muy céntrica, donde hay teterias y tal. Cuando tú vas paseando por ahí, en cada esquina se te acerca alguien ofreciéndote hachís. Así que supongo que si se puede obtener con esa facilidad en una calle céntrica de granada…se consumirá más hachís que maría."
Y tambien si la la escribes tal como ha sido la entrevista, se te ven respuestas en plan vacilon!!
suerte en junio, saludosss

bolt dijo:La entrevista yo la he visto bien, lo único lo que ten han dicho algunos compañeros, un poco de sobrao en algunas respuestas.
Respecto a los bultitos en la tibia, yo creo que será periostitis, sobre todo si dices que te empezo cuando corrías, la solución es reposo y alguna crema antiinflamatoria. Supongo que ahora no estarás corriendo, porque te tiene que doler.
Suerte en junio
Alvaro dijo:Como que la has quitado??
apu dijo:Qué ha pasado con la entrevista!!!!!! por lo menos dí qué te ocurrió con lo de la ODAC que yo tuve un percance con esto también durante mi entrevista, me sabía todas las unidades y brigadas del mundo mundial pero me preguntan por la ODAC y me quedo... :shock: Menos mal que con ayuda del tribunal acabé sabiendo decir lo que era...
Qué te ocurrió a ti????