insp-buenos dias iris cuenteme su vida
yo- tengo 30 años estoy casado tengo un niño 11 meses trabajo en la emt como conductor etc
insp-por que quieres ser policia
yo-respuesta que todos sabemos
insp-en que trabajan sus padres
yo- en tal y pascual
insp-cuantas veces se a presentado
yo- 3 veces 2002 excluido por altura 2008temario
insp- yo no tengo mas preguntasle paso con el psicologo
psic-buenos dias usted dice en la biodata que da 2 oprtunidades a las pers. , pues bien. piense que el nuevo tutor de su hijo en el colegio ha sido condenado por abusos a menores a cumplido condena y va a ejercer su puesto que haria usted.
yo- en 1 lugar a cumplido su condena se ha rehabilitado no haria nada por lo que temer estaria mas observador si cabe pero nada mas
psic no cambiaria a su hijo de colegio o avisaria al director
yo- no si no hay indicios que revelen qu no se ha reinsertado
psic- supuesto tu compañero y tu deteneis puta y en el trayecto tu comp. la pega que haces
yo- doy cuenta a mi superior
psic-tu y tu comp. os acercais a un grupo 10 pers. que estan trapicheando en un parque pedis que se identifiquen y se ponen a pegar atu compañero que haces
yo- en 1 lugar avisar a radio y en 2 lugar usar la fuerza proporcional
psic- y si van apor unos palos
yo- continuo intentando reducirlos con la defensa
psico- pero le van a matar
yo- si peligra su vida o la mia saco la pistola pero si no continuo con la defensa hasta que vengan los apoyos la pistola solo se debe sacar si peligra tu vida o lade 3 pers
psic- sale un presunto ladron de un portal vestido con traje le ordenas que se identifique y pasa continua caminando que haces
yo- si no se quiere identificar le indico que me acompañe a comiseria y si opone resistencia utilizo proporcionalmente la fuerza para reducirle y llevarlo a comiseia a efectos de identificacion
insp-muy bien iris ya hemos terminado se puede marchar
yo- muchas gracias y buenos dias
no me dan la mano ni al entrar ni al salir no se que pensar me hicieron 4 supuestos y duro 20 minutos
que os parece perdonar por las faltas . un saludo a los foreros
yo- tengo 30 años estoy casado tengo un niño 11 meses trabajo en la emt como conductor etc
insp-por que quieres ser policia
yo-respuesta que todos sabemos
insp-en que trabajan sus padres
yo- en tal y pascual
insp-cuantas veces se a presentado
yo- 3 veces 2002 excluido por altura 2008temario
insp- yo no tengo mas preguntasle paso con el psicologo
psic-buenos dias usted dice en la biodata que da 2 oprtunidades a las pers. , pues bien. piense que el nuevo tutor de su hijo en el colegio ha sido condenado por abusos a menores a cumplido condena y va a ejercer su puesto que haria usted.
yo- en 1 lugar a cumplido su condena se ha rehabilitado no haria nada por lo que temer estaria mas observador si cabe pero nada mas
psic no cambiaria a su hijo de colegio o avisaria al director
yo- no si no hay indicios que revelen qu no se ha reinsertado
psic- supuesto tu compañero y tu deteneis puta y en el trayecto tu comp. la pega que haces
yo- doy cuenta a mi superior
psic-tu y tu comp. os acercais a un grupo 10 pers. que estan trapicheando en un parque pedis que se identifiquen y se ponen a pegar atu compañero que haces
yo- en 1 lugar avisar a radio y en 2 lugar usar la fuerza proporcional
psic- y si van apor unos palos
yo- continuo intentando reducirlos con la defensa
psico- pero le van a matar
yo- si peligra su vida o la mia saco la pistola pero si no continuo con la defensa hasta que vengan los apoyos la pistola solo se debe sacar si peligra tu vida o lade 3 pers
psic- sale un presunto ladron de un portal vestido con traje le ordenas que se identifique y pasa continua caminando que haces
yo- si no se quiere identificar le indico que me acompañe a comiseria y si opone resistencia utilizo proporcionalmente la fuerza para reducirle y llevarlo a comiseia a efectos de identificacion
insp-muy bien iris ya hemos terminado se puede marchar
yo- muchas gracias y buenos dias
no me dan la mano ni al entrar ni al salir no se que pensar me hicieron 4 supuestos y duro 20 minutos
que os parece perdonar por las faltas . un saludo a los foreros