• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista iris dia 20/4

• Empezar tema Empezar tema iris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2008
Felicitaciones
0
insp-buenos dias iris cuenteme su vida
yo- tengo 30 años estoy casado tengo un niño 11 meses trabajo en la emt como conductor etc
insp-por que quieres ser policia
yo-respuesta que todos sabemos
insp-en que trabajan sus padres
yo- en tal y pascual
insp-cuantas veces se a presentado
yo- 3 veces 2002 excluido por altura 2008temario
insp- yo no tengo mas preguntasle paso con el psicologo
psic-buenos dias usted dice en la biodata que da 2 oprtunidades a las pers. , pues bien. piense que el nuevo tutor de su hijo en el colegio ha sido condenado por abusos a menores a cumplido condena y va a ejercer su puesto que haria usted.
yo- en 1 lugar a cumplido su condena se ha rehabilitado no haria nada por lo que temer estaria mas observador si cabe pero nada mas
psic no cambiaria a su hijo de colegio o avisaria al director
yo- no si no hay indicios que revelen qu no se ha reinsertado
psic- supuesto tu compañero y tu deteneis puta y en el trayecto tu comp. la pega que haces
yo- doy cuenta a mi superior
psic-tu y tu comp. os acercais a un grupo 10 pers. que estan trapicheando en un parque pedis que se identifiquen y se ponen a pegar atu compañero que haces
yo- en 1 lugar avisar a radio y en 2 lugar usar la fuerza proporcional
psic- y si van apor unos palos
yo- continuo intentando reducirlos con la defensa
psico- pero le van a matar
yo- si peligra su vida o la mia saco la pistola pero si no continuo con la defensa hasta que vengan los apoyos la pistola solo se debe sacar si peligra tu vida o lade 3 pers
psic- sale un presunto ladron de un portal vestido con traje le ordenas que se identifique y pasa continua caminando que haces
yo- si no se quiere identificar le indico que me acompañe a comiseria y si opone resistencia utilizo proporcionalmente la fuerza para reducirle y llevarlo a comiseia a efectos de identificacion
insp-muy bien iris ya hemos terminado se puede marchar
yo- muchas gracias y buenos dias

no me dan la mano ni al entrar ni al salir no se que pensar me hicieron 4 supuestos y duro 20 minutos
que os parece perdonar por las faltas . un saludo a los foreros

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo la veo bien, a ver si tienes suerte. :wink:

Por otro lado quiero aclarar algo, si me equivoco que alguien me corrija. Una cosa es que no utilices el arma efectuando un disparo al no ser que corra peligro la vida de uno mismo o de terceros, y otra muy diferente es que no se pueda desenfundar el arma como medida coercitiva. Lo digo porque ya he visto varias veces que algunos se empeñan en arreglar este tipo de problemas con la defensa, pienso que si le estan dando con palos a un compañero tú no te acercas con la defensa en la mano ni de coña, ni tú, ni yo vamos, parecería eso un duelo de gladiadores...

Espero que no te lo tomes a mal, yo solo doy mi opinión...

Saludos y que tengas mucha suerte, ahora como los que ya la hemos hecho a esperar a junio... :fumar:

Unido
26 Nov 2008
Felicitaciones
0
gracias por los comentarios la verdad que no me parecio dificil, solo que me pusieron 4 supuestos los cuales me intentaban cambiar de respuestas pero actue firmemente y manteniendo siempre la mismas directrices y protocolos.
es una loteria.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
una cosa iris que me ha resultado rara, aparte de que no te hayan incidido sobre la edad,, cosa rara no crees? es que me extraña que no te hayan preguntado cuando dices, me presentado 3 veceds 2002 y 2008 y ahi va un periodo de 6 años,,

Aunque esta claro que tu has subido la entrevista, centrandolas en los supuestos y tal vez hayas omitido preguntas personales, cosa que creo porque al durar 20 min una entrevista, da para muchas preguntas.

Por cierto, una cosa, que a mi me toco un inspector jefe y un inspector, por si son los mismos jeje

El inspector jefe era, castañito, delgado y jovencito..

y el inspector, algo gordito, con gafas y moreno?

suerte para junio

Unido
26 Nov 2008
Felicitaciones
0
efectivamente me preguntaron el por que ese tiempo, respuesta fui excluido por la altura 2002 y hasta 2008 no bajaron ese requisito. como tu dices eran esos los mienbros del tribunal de ayer

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
La estatura se bajo en 2007, ami también me preguntaron lo de la estatura.Buena entrevista.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
iris dijo:
efectivamente me preguntaron el por que ese tiempo, respuesta fui excluido por la altura 2002 y hasta 2008 no bajaron ese requisito. como tu dices eran esos los mienbros del tribunal de ayer

que notas llevabas iris? por si te sirve de algo, te pongo el enlace de mi entrevista, para que veas mas o menos como fueron conmigo jeje, aunque esta claro que somos perfiles muy diferentes, tu 30 años, yo 20 jeje,,

En mi entrevista, el que estubo digamos algo mas distante, fue el inspector jefe, el inspector apuntaba muchas cosas, y creo que fue el que mas preguntas me hizo, el inspector jefe intervenia de vez en cuando y siempre cosas para piyarme, como las drogas, xiste etc... ahi llevas el enlace

viewtopic.php?f=23&t=5742

haber que te parece la mia jeje, Tambien me empezaron como ati, cuenteme su vida, y tampoco me dieron la mano ni al entrar ni al salir, ni me dijeron desea añadir algo mas

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Buena entrevista,sólo queda esperar y que haya suerte.

Superior