• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista-inspj

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2009
Felicitaciones
0
Os cuento mi entrevista para que opineis sinceramente,fueron 10 minutos,no me ofrecieron la mano ni al entrar ni al salir,fueron bastante serios.
Me cogen los papeles y estaria esperando 2 minutos si llegó.
PS-Es la segunda vez que vienes?
Y-A la entrevista es la primera,suspendi hace dos años las fisicas.
IN-Que notas tienes?
Y-7 y 7.
IN-Muy parecidas.
PS-tu padres a que se dedican?
Y-a tal y tal
PS-tu hermano?
Y-a tal
PS-tienes 22 años,has traido la E.S.O por que dejastes los estudios?
y-pues....no lo se,queria trabajar..
PS-Pones aqui que es vocacional?
Y-si a los 18 años.....
PS-has trabajado 3 años de....¿estabas fijo?
Y-si
Ps-y por que lo dejaste?
Y-para prepararme la oposicion.
Ps-y el año pasado x que no te presentastes?
Y-estaba trabajando en...y no tenia tiempo para prepararla bien.
PS-por que fuiste a preparar la oposicion a zaragoza?
Y-por que hace dos años me presente por libre y suspendi,y este año quería prepararlo bien.
PS-quien te ha preparado?
Y-tal..
PS-Que haces cuando las cosas no te salen como tu quieres?
Y-Hombre hay que planificar las cosas para que salgan bien y si no intentar arreglarlas.
PS-a quien e echas la culpa cuando las cosas las cosas salen mal?
Y-habria que ver de quien es la responsabilidad,y si es mia pues a mi claro.
PS-y si suspendes en junio que haras?
Y-Pues me llevare una gran desilusion claro.
Ps-desilusion?pero que haras?
Y-Pues me levantare,tirare hacia delante,me pondre inmediatamente a estudiar y a preparar las fisica,con la misma ilusion e intentare ponerle mas esfuerzo.
PS-Dejarias el trabajo si suspendes para preparar la oposicion?
Y-No puedo tengo muchos gastos........
PS-Como te defines?
Y-Trabajador,honesto................sincero
Ps-ya veo que eres sincero cuando me respondes a "por que has dejado los estudios con un no lo se"
Y-como ya le he dicho era muy joven,queria trabajar............
Ps-y tus defectos?
Y-Muy serio
PS-hombe eso no es un defecto
Y-me cuesta coger confianza con la gente
PS-más
Y-cabezota,exigente
PS-exigente on los demas?
Y-no,conmigo mismo.
PS-por mi no hay nada ma,le paso con mi compañero.
IN-aqui en el biodata,en el ejemplo de honestidad,pone que su compañero se echa un reloj al bolsillo y usted le dice que lo deje,por que un policia tiene que ser honesto,que si no no se merece estar en esta profesion.¿lo deja asi?
Y-se lo comunicaria a mi superior las dos opciones,que lo deje o no.
IN-pero eso no lo puso aquí?lo ha pensado despues?
Y-solo puse el ejemplo,tuve poco tiempo....
IN-y en el de compañerismo,usted puso:que su compañero y usted se encuentran con unos terroristas,le disparan a su compañero,ellos se escapan y yo me quedo ayudandole en todo lo que puedo a la espera de la ambulancia.(menua cagada)
IN-a si que matan a su compañero no?
Y-¡¡JAMÁS MATARÍAN A MI COMPAÑERO!!!!(subí el tono al decir esto,yo hablando con el inspector,la psicologa que estaba escribiendo levanto la cabeza para mirarme)
IN-si pero los terroristas se escapan no?
Y-En esa situacion lo que prima es la vida de mi compañero,a los terroristas ya los cogeremos.
IN-pues,por mi ya he terminado.
PS-por mi tambien.¿quiere añadir algo mas?
Y-estoy muy contento de haber llegado hasta aqui y que trabajare muy duro o algo asi,un poco mas largo y elaborado.
Y-Buenos días.

(Estoy un poco rayado,fue corta,simple,no me preguntaron nada de la policia,ya habeis visto ke si suspendia que iba hacer,que que hacia cuando las cosas me salen mal....llevo buenas notas,en la etrevista estuve tranquilo,pero no me dejaron hablar demasiado)2 minutos mirando mi carpeta y luego 10 minutos si llegó de entrevista.Y ahora hasta junio que eso es lo peor,la espera.Suerte a todos!!!!
Ser sincero al comentar mi entrvista por favor.
PD-test de las 200 preguntas acabado,biodata me deje las 10 lineas del final en blanco,no me dio tiempo.psicotecnicos me salieron normales.

Unido
25 Mar 2009
Felicitaciones
0
ya pero eso de que me hablen tan negativamente,de que si supendes,si las cosas te sale mal y no me pregunten nada de la poli!!!!!!!!!!!!!!!me esta amargando!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno compi, te han intentado descolocar un poco y te han dado algo de caña, pero lo importante es que estuvieras sincero en las contestaciones y se lo transmitieras, aún así esto es un comedero de olla para tod@s hasta junio, así que ahora suerte y a esperarrrrrrrrr

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
QUÉ pamplina de preguntas, "qué hace usted cuando las cosas no le sale bien" pues mire, cojo la machota y me pongo a hacer boquetes en la pared para descargar mi frustración maldiciendo mi existencia... es que de verdad .. ajajaj :lol: yo creo que son estas preguntas raras y confusas para descolocarte y ver cómo sales al paso sin ponerte nervioso. Me recuerda a la Miss aquella que le preguntaron qué conocía y más le gustaba de Rusia jajajaj pues esto igual :roll:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
apu dijo:
Uff que menera de sufrir más gratuita que tenemos, desde luego... No sé que comentar, respecto a lo que expones lo veo bien, mucha suerte!!

La verdad es que sí, y por lo que se ve el sufrimiento gratuito tras la entrevista se multiplica por 10! :?

Tu entrevista es de éstas que no sabes que pensar, han podido querer jugar al despiste contigo por eso tanta insistencia en lo de "y si suspendes", no sé la verdad.Gracias por colgar la entrevista y que tengas mucha suerte!

Superior