• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENTREVISTA GEYCNP 10/03/09

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Es la primera vez que escribo en este foro pero lo sigo desde hace tiempo y gracias a el he aprendido mucho espero que mi entrevista os ayude a muchos otros y me deis vuestra opinión, gracias de antemano.
Toco a la puerta y espero en pie a que me abran 1 min. recoge un inspector jefe los papeles y me dice que me espere que enseguida me llaman. (Espere 5 min. aprox.)
Abre la puerta y me dice Geycnp puede usted pasar, por favor deje sus cosas encima de esa mesa y si tiene móvil también, y me comenta: ¿estará apagado verdad? le contesto que si. (No me ofrecieron la mano ni al entrar ni al salir)
Ps=Psicóloga y Ij=Inspector Jefe
Ij: Haber dígame porque usted encaja en el perfil que buscamos que cualidades tiene usted para que le elijamos.
yo: Pues tal y tal y tal.
Ps: A que te has dedicado todos estos años?
yo: pues a tal y tal.
Ps: ¿cuanto cobrabas allí si no es mucha indiscreción?
Yo: Pues 1000 €. (no me hizo ningún comentario mas de tema económico).
Ps: Exponga usted 2 ejemplos de algo que nunca le permitiría a un compañero y otros dos que si se los permitiría.
yo: No permitiría nada fuera de la ley y me dijo que le pusiera 2 ejemplos. tal y tal. y permitiría a un compañero que fuera desordenado aunque lo intentaría cambiar pero podría llevarlo y permitírselo y otra cosa es la higiene personal no me agradaría que fuera con manchas en el uniforme y mal aseado ya que dañaría la imagen policial aunque se lo podría permitir.
Ps: Vale muy bien, usted sabe cuantos estan en avila en cada habitación?
Yo: Si 4,
Ps: Pues imaginese que haria usted si su compañero fuera super desordenado y siempre ocupara su espacio con todo por medio.
Yo: Hablaria con el y le intentaria hacer ver que asi no se puede convivir y que por favor no lo volviera a hacer.
Ps: Si pero su compañero lo vuelve a hacer 5 veces mas y no tiene solución.
Yo: Se lo notificaria a un superior de la academia.
Ps: Usted sabe que eso le penalizaría y le bajarían la nota no... y aun así lo haría? a pesar de los meses que le quedan de convivencia con el?
Yo: si porque ya le advertí en numeradas ocasiones y no hace caso.
Ij: En la zona donde usted vive hay multitud de nacionalidades conviviendo con vosotros, que tal llevan eso. Hay mucha inseguridad con alunizajes y robos, que opina usted.
Yo: Pues si pero a pesar de eso la mayoria son trabajadores al igual que nosotros y todos ahora mismo convivimos bien y el tema de la inseguridad yo de la gente que conozco aun no le han robado de esta manera y en 28 años a mi familia nunca le han robado ni en los comercios ni en sus domicilios no obstante hay robos pero supongo que igual que en otras ciudades de España.
Ps: Ahora imagine usted que termina de aqui y se va al cine, estando alli nota que en una esquina cercana a usted de la sala empieza a salir humo y usted observa que nadie se ha dado cuenta nada mas que usted que haría?
yo: Me levantaria rapidamente y si no se ve fuego y parece no ser muy muy grave buscaria al responsable de la sala para comunicárselo.
Ps: no lo encuentra.
Yo: cogeria un extintor cercano
Ps: No hay.
Yo: Iria avisando con prudencia a los ocupantes de la sala para que no se alteren que no hay peligro pero que debemos abandonar la sala poco a poco por las salidas de emergencia y cuando este controlada la gente avisaria a los bomberos.
Ps: Si y cual es el numero de ellos ¿Lo sabe usted?
Yo: le contesto que no pero que avisaria al 112 Emergencias y ellos mandarian una dotacion de bomberos al cine.
Ps: Imagine usted que un compañero suyo del z le comenta que el fin de semana pasado se metió 2 rallas y una pastilla y no veas que bien lo paso (Estando de paisano). ¿Que haría?
Yo: Le diria que si no le da verguenza que la gente le viera asi sabiendo que es policia y que por favor a mi no me contaras esas cosas de su vida personal.
Ps: si pero al fin de semana siguiente le cuenta que se ha metido mas.
Yo: Le digo que no quiero saber nada de el y que en el momento que observe que le influye en el trabajo se lo comunicaría a un superior o que yo note que va bajo los efectos de alguna droga y que no tendría reparo en llevarlo por delante detenido.
Ij: Esta usted casado?
Yo: si
Ij: en que trabaja su mujer?
Yo: tal y tal.
Ij: Que opina ella de todo esto.
Yo: me anima muchisimo y esta tan ilusionada como yo.
Ij: tendria reparo en irse con usted si le destinaran fuera.
Yo: Ninguno. Es un proyecto de futuro para los dos, y una estabilidad económica para el día de mañana.
Ps: Ya sabemos los aspectos positivos suyos ahora comentemos que mejoraría de su forma de ser o que defectos cree que tiene?
Yo: Algo testarudo y en ocasiones persistente.
Ps: Pongame dos ejemplos con cada defecto.
Yo: pues tal y tal y tal y tal.
Ps: Bueno Geycnp por mi parte nada mas a no ser que mi compañero quiera añadir algo mas.
Ij: No, nada mas.
Yo: Muy bien, muchísimas gracias por su tiempo y que tengan un buen día.
Ij: No olvide recoger sus efectos personales y le deseamos muchísima suerte Geycnp hasta luego.

Seguro que se me ha escapado algo pero creo que esta mas o menos lo mas importante, mucha suerte a todos y ahora a esperar espero opinéis con sinceridad.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Una entrevista muy correcta y dentro de la normalidad,no te han dado caña y los supuestos los has defendido bien,mucha suerte para junio compañero

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Correcta pero supongo que te habras dejado algo atras porque me parece muy poco para 25-30 min, suerte compañero

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hablando de mi vida personal en general mas o menos fueron 5 min y he resumido bastante las respuestas para no hacerme pesado. También comentamos cosas de la biodata pero preguntas sueltas para que se las explicara pero no recuerdo exactamente las cosas por eso las he omitido.
También me preguntaron que notas había sacado.

Gracias por vuestra opinión sincera, yo salí contento pero eso no se si es bueno o malo.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Beavis la verdad es que fue una entrevista bastante cordial y no estuve incomodo en ningún momento es mas el inspector era muy risueño (para bueno) y también muy observador.

A

Anonymous

Guest
Geycnp dijo:
Beavis la verdad es que fue una entrevista bastante cordial y no estuve incomodo en ningún momento es mas el inspector era muy risueño (para bueno) y también muy observador.

en que sala era? el inspector era gordito pelo blanco y con barbita corta blanca y la psicologa mayorcita con el pelo color caoba?

A mi me tocaron esos el dia 10 y me dieron palos por todos los lados.

Espero tu respuesta suerte para junio

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
La Bio si la termine completa me dio tiempo de sobra, pero el test de personalidad me faltaron unas 15 preguntas por contestar y me preguntaron que porque? les dije que había sido la primera prueba y no me dio tiempo a terminarla no calcule bien el tiempo todas las demás si me dio ya que me organice mejor el tiempo y que estaba seguro de que si en vez de ser la primera prueba el test hubiera sido la segunda o tercera, me hubiera dado tiempo de sobra, vamos...que pague la novatada, que me deje el reloj en el hotel. (Se quedo bastante satisfecha con la respuesta y ademas me comento que era cierto porque la mayoría de la gente lo que no le dio tiempo a terminar fue la redacción de la Bio.) y yo puse bastantes mas lineas de las que pedían.

Unido
13 Mar 2009
Felicitaciones
0
muy bien Gey van casi todos bien preparados, pero creo que en junio tú serás uno de los que verán un apto.
De todas formas, mucha suerte.

:wink:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos, espero que sea así pero no queda otra que esperar. Os deseo muchísima suerte a todos y espero que pronto nos veamos en Avila ya que ese es nuestro sueño. ¡¡¡Suerte compañeros!!!

Superior