• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista GEO

• Empezar tema Empezar tema geo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

geo

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
0
Aqui está mi entrevista con un poco de retraso.

Sala 1, una psicóloga de unos 50 años, con el pelo negro y con gafas.

PSI: Buenos días (me da la mano) puede dejar la carpeta en la mesa.
YO: Gracias.
PSI: ¿A traido teléfono móvil?
YO: No, lo he dejado en el coche porqué aquí no lo voy a necesitar.
PSI: Bueno, cuénteme ¿como ha venido a Madrid?
YO: En coche.
PSI: ¿Tiene usted coche propio?
YO: No, me lo ha prestado mi madre para poder venir.
PSI: ¿Que coche es?
YO: Un Renault Megané del 2003.
PSI: ¿Y entonces siempre depende de su madre para ir a los sitios no?
YO: Si, cuando ella no tiene que utilizarlo lo cojo yo.
PSI: ¿Y a venido solo?
YO: Si.
PSI: Vaya, parece usted un tipo solitario...Y por lo que estoy leyendo en el biodata también parece un hombre aburrido..
YO: Bueno, yo no me considero ni un tipo solitario ni aburrido, me considero una persona normal, tengo mis aficiones y mis gustos.
PSI: Dígame sus aficiones.
YO: Me gusta nadar, jugar al fútbol, el baloncesto...leer en mis ratos libres, etc.
PSI: ¿Que notas ha sacado en la oposición?
YO: 8.75 en las físicas y 6.1 en la teoría.
PSI: ¿Vaya estara contento con sus notas verdad?
YO: Pues la verdad es que no, porqué en la academía donde estudiaba no prepararon bíen el temario, y las clases que daban no eran muy buenas.
PSI: Entonces le hecha la culpa a los demás de su fracaso?
YO: No quería decir eso, sino que si el temario hubiera estado actualizado y las clases hubierán sido mas didácticas alomejor podria haber sacado más nota.
PSI: ¿Se ha preparado la entrevista verdad?
YO: No, sinceramente no se como se puede preparar una entrevista. Yo he venido aquí a que me conozca como soy y eso no se puede preparar.
PSI::¿De que trabajan sus amigos?
YO: Pues uno es electricista, otro carpintero, otro antenista..
PSI:Le voy a poner un supuesto, que haria si viera a sus amigos con drogas?
YO: Los detendria en caso de que los viera.
PSI:¡¡Peró son sus amigos!
YO: Da igual.
PSI:Bueno, pues ya esta puede usted recoger la carpeta y marcharse.
YO: Gracias, Buenos dias.

Me dio la mano y me acompaño hasta la puerta. Fuerón aproximadamente 20-25 minutos. Espero que os sirva de ayuda.

geo dijo:
Aqui está mi entrevista con un poco de retraso.

Sala 1, una psicóloga de unos 50 años, con el pelo negro y con gafas.

PSI: Buenos días (me da la mano) puede dejar la carpeta en la mesa.
YO: Gracias.
PSI: ¿A traido teléfono móvil?
YO: No, lo he dejado en el coche porqué aquí no lo voy a necesitar.
PSI: Bueno, cuénteme ¿como ha venido a Madrid?
YO: En coche.
PSI: ¿Tiene usted coche propio?
YO: No, me lo ha prestado mi madre para poder venir.
PSI: ¿Que coche es?
YO: Un Renault Megané del 2003.
PSI: ¿Y entonces siempre depende de su madre para ir a los sitios no?
YO: Si, cuando ella no tiene que utilizarlo lo cojo yo.
PSI: ¿Y a venido solo?
YO: Si.
PSI: Vaya, parece usted un tipo solitario...Y por lo que estoy leyendo en el biodata también parece un hombre aburrido..
YO: Bueno, yo no me considero ni un tipo solitario ni aburrido, me considero una persona normal, tengo mis aficiones y mis gustos.
PSI: Dígame sus aficiones.
YO: Me gusta nadar, jugar al fútbol, el baloncesto...leer en mis ratos libres, etc.
PSI: ¿Que notas ha sacado en la oposición?
YO: 8.75 en las físicas y 6.1 en la teoría.
PSI: ¿Vaya estara contento con sus notas verdad?
YO: Pues la verdad es que no, porqué en la academía donde estudiaba no prepararon bíen el temario, y las clases que daban no eran muy buenas.
PSI: Entonces le hecha la culpa a los demás de su fracaso?
YO: No quería decir eso, sino que si el temario hubiera estado actualizado y las clases hubierán sido mas didácticas alomejor podria haber sacado más nota.
PSI: ¿Se ha preparado la entrevista verdad?
YO: No, sinceramente no se como se puede preparar una entrevista. Yo he venido aquí a que me conozca como soy y eso no se puede preparar.
PSI::¿De que trabajan sus amigos?
YO: Pues uno es electricista, otro carpintero, otro antenista..
PSI:Le voy a poner un supuesto, que haria si viera a sus amigos con drogas?
YO: Los detendria en caso de que los viera.
PSI:¡¡Peró son sus amigos!
YO: Da igual.
PSI:Bueno, pues ya esta puede usted recoger la carpeta y marcharse.
YO: Gracias, Buenos dias.

Me dio la mano y me acompaño hasta la puerta. Fuerón aproximadamente 20-25 minutos. Espero que os sirva de ayuda.

joer que entrevista mas rapida

por lo de aburrido y solitario ago habran tenido que ver en personalidad

por lo de las notas muy buenas la verdad

por lo de los amigos creo que tenias que haber concretado si consumiendo o distribuyendo , mas por detencion o sancion , pero vamos aun no eres policia para saberlo

por lo demas no se segun al entrevista no as dado sensacion de ilusion por entrar , tenias que haber hecho denotar mas tu ilusion por entrar , aparte de las notas.

en fin como esto es subjetivo , que tengas suerte.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Los supuestos hay que contestarlos con logica y sentido comun, es decir, mucha gente lee las entrevistas de los demas y despues sueltan para todos los casos la misma contestacion cuando segun la situacion sera uno u otro, no se si es tu caso, hay supuestos donde pillas a un compañero policia fumando, entonces es logico el decirselo a un superior no vas a dejar que tu compañero pueda ir fumado al trabajo y deje en juego la vida del compañero que lleva al lado, pero si pillas a tus amigos fumando en su casa?? los detienes a todos??? todos al calabozo!!!!! es buenisimo tio!! otra cosa es que te hubiera dicho que trafican.

Es que esa contestacion dice mucho de ti, sobre compañerismo, amistad, fidelidad.
Yo creo que tu realmente no harias eso, solo que lo contestastes por que pensastes que era lo que la psicologa queria oir y creo que ese fue tu fallo.
De todas formas viendo como se las gastan estos entrevistadores y teniendo las notas que tienes no creo que este todo dicho y a lo mejor por eso fue tan corta la entrevista
saludos

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
pues la veo bien la verdad, auque no se como duro 25 min con 4 palabras que pones si yo lo he leido en 1 minuto ,pero bueno .lo del supuesto es lo que tenias que decir esta claro.suerte

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Pues por lo que has escrito la veo muy bien, sincero, directo y con coherencia, suerte!!

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Pues salvo el supuesto, que como ya te han comentado has podido pecar por falta de compañerismo (antes mejor hablar con tu amigo por si tiene problemas o algo, aunque luego le pongas una sanción o lo que corresponda en ese caso), el resto de la entrevista la veo bien, sin ningún fallo gordo para recalcar. Buenas notas tio!!

geo

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
0
Aclaro unas cosa que no me expliqué bíen.

El supuesto me dijo si pillara a mis amigos traficando, de hay la respuesta tan rotunda. Si viera a mis amigos fuamdo porros en su casa, evidentemente si tienes un poco de sentido común no detienes a nadie.

La entrevista fue más larga pero evite escribir preguntas sobre mi familia, casa, lugar donde vivo, novia, estudios, etc.

Gracias, espero qe ahora este todo más claro.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hombre, es que es en todas las preguntas de donde se sacan las puntillas y de donde sacará un concepto u otro de ti...vamos que esta tan resumida que yo no sabría decirte...

geo dijo:
Aclaro unas cosa que no me expliqué bíen.

El supuesto me dijo si pillara a mis amigos traficando, de hay la respuesta tan rotunda. Si viera a mis amigos fuamdo porros en su casa, evidentemente si tienes un poco de sentido común no detienes a nadie.

La entrevista fue más larga pero evite escribir preguntas sobre mi familia, casa, lugar donde vivo, novia, estudios, etc.

Gracias, espero qe ahora este todo más claro.

entonces matizado entonces por los supuestos bien.

lo unico que tengas suerte.

Superior