• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Gatuna

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Antes de nada, os cuento que terminé el biodata y el de personalidad. Me preparé por libre.
Me tocó una sala par, no recuerdo el número, con un Inspector jefe (IJ) y un Inspector (I) Esperé como 10 minutos (tenía reloj) pensando en mi canción favorita para relajarme. Comencemos:

(...)

Ahora me toca esperar la nota… y llorar cuando la vea. :D jejejeje

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
¿Estabas muy nerviosa? Supongo que te han tratado así para que cayeras en errores y te vinieras abajo en plan interrogatorio.

Las respuestas que das son bastantes coherentes y correctas. No veo lo que respondiste.

Suerte.

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo la veo bastante bien, una pregunta, como eran tus entrevistadores?
Suerte

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Sí, aunque a mí el nerviosismo no se me nota ni en la voz ni en el pulso, por eso decía que no parecía nerviosa, pero sí lo estaba..créeme.

Chicho!! Rosiiiiiiiiiitaaaaa...llevas bragas blancas? Rosiiiiiita..jejeje, me encantaban esos dibujos, sobretodo la época de Don Toribio.
:lol:

Mira, el Insp.J era de unos 50 años, canoso, con gafas, tripita, 1.85 más o menos. El Insp. era de unos 40, moreno, con los ojos marrones, de complexión media y la altura no sé, porque sólo se medio incorporó para darme la mano. ¿Te tocaron los mismos?
Saludos y gracias por darme vuestra opinión.

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Si, me tocaron los mismos, te paso mi msn por privado.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Gatuna la veo muy bien!!! Y no te preocupes, comentarte varias cosillas (similitudes con mi entrevista)
1º A mí me pusieron los mismo supuestos que a tí, malos tratos bajo mi presencia en la calle, y "magreo" y acoso a mi chica en un bar.
2º Se te ve una muy buena reacción y expresión en tus respuestas, aunque como en mi caso, aunque yo no acostumbro ponerme nervioso en ninguan situación (he discutido y defendido mis derechos delante de catedráticos, fuerzas del orden e incluso políticos aquí y en el extranjero sin que me titubease la voz y jugándome mucho por ello) pero en la entrevista aún respondiendo con total capacidad de mis habiliadades gramaticales y expresivas notaba como me temblaba la voz al finalizar las frases (algo liviano y nada exagerado pero perceptible), supongo que nos supera a todos el saber que estamos jugándonos tanto.
3º Yo también soy licenciado y noto muchas semejanzas con tu entrevista y con las de otros compañeros con estudios superiores, en cuanto a desarrollo de la entrevista, actitud de entrevistadores, supuestos y pregutnas... no sé si quedrá decir algo.
4º Aunque salí satisfecho de mi entrevista, con el paso de los días me he dado cuenta de que podía haber incluido y añadido gran cantidad de información que podría haber contribuido a ganarme el apto... son sensaciones comunes a todos. Lo mejor, no preocuparse!!

Mucha suerte y ánimo!!!!!!

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo veo buenas tus respuestas aunque se nota que te querian poner nerviosa para que cayeras en algo
mucha suerte

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Enhorabuena, me ha gustado un montón! La única pega, pero por ser un poco puñetera :wink: es que cuando te preguntaron si dispararías a matar, yo hubiese dicho que no, a matar no. Pero es lo de menos, la verdad es que ha estado bien! Un saludoo!

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
canariazgz dijo:
Enhorabuena, me ha gustado un montón! La única pega, pero por ser un poco puñetera :wink: es que cuando te preguntaron si dispararías a matar, yo hubiese dicho que no, a matar no. Pero es lo de menos, la verdad es que ha estado bien! Un saludoo!
Si te das cuenta no le dije un SÍ rotundo, dije sí, si es necesario y corre peligro mi vida o la de terceras personas. Era otra preguntra trampa de las suyas.
De todos modos, cuando empecéis (o empecemos, dios quiera que me incluya) a dar clases de tiro, veréis que el muñeco al que hay que disparar es un Torso, sin piernas y a penas brazos...eso da mucho que pensar.
Te enseñan a tirar a la zona del cuerpo más amplia, puesto que es más fácil acertar en el torso que en una pierna, en un brazo, o la cabeza y más si la persona está en movimiento y lo que se pretende es repeler la agresión, no meter al agresor en una caja de pino.
En la vida real va a depender de la distancia de agresor, tu tiempo (y el suyo) de reacción y las condiciones que os rodean (si hay civiles alrededor, si hay poca luz, etc) por lo que en la muchas de las ocasiones no se podrán usar los elementos de puntería y el tiro será "instintivo", aunque tenemos que agradecer que los delincuentes habituales españoles tampoco son tiradores profesionales y está más compensada la cosa, jejeje. :fumar:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
gatuna muy buena entrevista , me ha gustado mucho con dos narices , ajajjjajaja

por lo de disparar a matar , muy buena respusta es la tipica de partes no vitales , pero yo si lo haria si ves que si lo hiries no adelantas nada por la situacion , yo lo mataria con toddas las consecuencias.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Gatunaaa verás como estás dentro!!! tenemos que ser compis!!!! :D :D Yo la veo bastante bien, te han atacado bastante, pero te has sabido defender bastante bien, y verás como no van a desperdiciar a una persona como tú dentro del cuerpo!!!
Mucho ánimo para la espera compi!!! y suerte para junio!!!

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Mucha suerte Gatuna!! me encantan esos inspectores en plan maligno, parecen tan artificiales.

... :twisted:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gatuna mucha suerteeeeeeeee, me ha gustado tu entrevista, ojalá seas APTA en junio, que yo creo que va a ser que sí :wink:

Saludosss, y ahora a desconectaaaarrrrrr

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
rooo complicado desconectar , jajaj por lo menos los que tenemos vida de paquirrin , ajjajaja

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
rooo complicado desconectar , jajaj por lo menos los que tenemos vida de paquirrin , ajjajaja

jajajajja, si complicado sí que es, jijiji, pero al menos hay que intentarlooo :cine:

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Me ha guado mucho tu entrevista Gatuna, te han atacado bastante para ponerte nerviosa, pero has sabido defenderte bien y mantenerte firme en todas tus respuestas, mucha suerte para junio compañera!!!

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
La verdad da la impresion que poco a poco que te han ido dando caña y te has defendido.
Buena entrevista

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Buenas sensaciones de tu entrevista,no te meten mucha caña,y contestas bastante bien a sus respuestas,suerte

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
A mi tambien me tocaron eso entrevistadores creoq ue era la sala 6

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Una entrevista muy buena...Suerte para Junio!!!!!!!!!

Superior