Gatuna la veo muy bien!!! Y no te preocupes, comentarte varias cosillas (similitudes con mi entrevista)
1º A mí me pusieron los mismo
supuestos que a tí, malos tratos bajo mi presencia en la calle, y "magreo" y acoso a mi chica en un bar.
2º Se te ve una muy buena reacción y expresión en tus respuestas, aunque como en mi caso, aunque yo no acostumbro ponerme nervioso en ninguan situación (he discutido y defendido mis derechos delante de catedráticos, fuerzas del orden e incluso políticos aquí y en el extranjero sin que me titubease la voz y jugándome mucho por ello) pero en la entrevista aún respondiendo con total capacidad de mis habiliadades gramaticales y expresivas notaba como me temblaba la voz al finalizar las frases (algo liviano y nada exagerado pero perceptible), supongo que nos supera a todos el saber que estamos jugándonos tanto.
3º Yo también soy licenciado y noto muchas semejanzas con tu entrevista y con las de otros compañeros con estudios superiores, en cuanto a desarrollo de la entrevista, actitud de entrevistadores,
supuestos y pregutnas... no sé si quedrá decir algo.
4º Aunque salí satisfecho de mi entrevista, con el paso de los días me he dado cuenta de que podía haber incluido y añadido gran cantidad de información que podría haber contribuido a ganarme el apto... son sensaciones comunes a todos. Lo mejor, no preocuparse!!
Mucha suerte y ánimo!!!!!!