- Unido
- 1 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0
Sala 10, una psicologa de unos 50 años, pelo corto y gafas.Le doy mi carpeta y espero 5 minutos.
psi-pase usted
yo-con su permiso, buenos días
psi-deje el mobil aqui
yo-lo deje en casa
psi-es usted entoces de madrid?
yo-no de sevilla pero me referia a que lo deje en donde me hospedo
psi-donde se hospeda?
yo-en casa de.....
psi-bueno sientese
yo-gracias con su permiso
psi-digame que por aqui?
yo-(pregunta algo rara la verdad)pues aqui estoy opositando al cnp, un proceso largo pero que afronto con ilusion y espero aprobar.
psi-como ha venido?
yo-en coche con mi hermano
psi-como que le dió por la policia?( o algo asi parecido me preguntó)
yo-pues por un amigo, llamado.....,que por asi llamarlo me abrió el abanico de funciones, oposicion,apuntes y todo lo que engloba la policia,y posteriormente dejar mi trabajo y mis estudios para opositar por completo al cnp
psi-que estudios dejó usted?
yo-estaba en 5º de carrera de ....., perocon asignaturas de 4º y 3º
psi-a que edad empieza y deja sus estudios?
yo-19 y 25
psi-a estado en el paro y lo ha cobrado?
yo-no
psi-y ha trabajado por que pone en su biodata que estuvo en ...... y en......cuenteme por que no me cuadra.
yo-es que yo estudiaba y trabajaba a la vez, aun asi tenia tiempo para todo.
psi-que asignatura le gustó más?y se le daba bien?
yo-pues me gusto...., y bueno hacia lo que podia la verdad
psi-una vez en el cuerpo acabaria sus estudios?
yo-pues no me lo he planteado la verdad, ahora mi prioridad es pertenecer al cnp pero soy una persona que le gusta acabar lo que empieza asi que supongo que si lo acabare.
psi-Pone usted en el biodata que sus padres le ayudaron a costear esta oposicion
yo-pues si , aunque yo tenia algunos ahorros ellos me ayudaron een algunas cosas como libros y carnets, la verdad que compre muchisimos libros tanto de teorica como de test.
psi-fue a academia?
yo-no me hice mis propios apuntes
psi-le fue bien entonces, que notas tuvo?
yo-tal y tal
psi-tiene usted coche?cual?
yo-si , tengo este....
psi-es suyo?
yo-no, le explico mi padre tiene coche de empresa entonces mi hermano y yo cogenmos este, yo creia que me preguntaba usted si tenia coche para despazarme.
psi-en que gasta su dinero en el fin de semana?o el dinero de sus padres?
yo-hago senderismo con mi noviay voy al cine o a comer por ahí pero no gasto mucho la verdad.
psi-Donde le gustaria entrar si aprobase?
yo-en seg.ciudadana , en radio patruya
psi-en el test de personalidad tiene usted 21 preguntas sin responder, que dice a eso?
yo-pues si no recuerdo mal respondí todas
psi-usted se llama tal y su dni es tal?
yo-si
psi-(vuelve el ordenador y me dice que m acerque para ver las preguntas sin responder , eran una serie de numeros no correlativos)que me dice usted a esto?
yo-pues la verdad seria un error( me dice antes de acabar la frase que eso lo corrige una maquina)si me referia a que seria un error mio no de ustedes, a la hora de yo pasar la pagina y no ver la pregunta o responder rapido.(tenia un poco la cara de sorprendido y tonto)
psi-pues bien le are unas preguntas del tes de personalidad, usted en una pelea es agresivo o aplomado?
yo-la verdad que no me considero agresivo y bueno tampoco aplomado ya que en una actuacion policial no podria ser no activo y actuar
psi-tiene usted problemas en utilizar el arma?
yo-no como policia y bajo principios básicos pero ahora mismo si pues no conozco su funcionamiento.
psi-bueno un supuesto, supongamos que usted va con un amigo ya policia los 2 a una cena en casa y tu amigo saca un porro y se lo fuma. que haria?
yo-pues le diria que no me gusta su actitud y hablaria con el , despues se lo diria a un superior
psi-le han ofrecido alguna vez un porro?
yo-no la verdad
psi-no?pero bueno si lo habra visto no?
yo-si claro en el instituto mientras ibamos al recreo yo hacia deporte y otros fumaban porros
psi-y en la universidad tmb lo habra visto no?
yo-si claro
psi-y no t ofrecian?
yo-no por que con el grupo que yo iba no le gustaba fumar.
psi-tiene usted multas?
yo-si una de velocidad que tenia que ir a 61 y fui a 71 y de estacionamiento
psi-no se arrepiente usted de nada?
yo-la verdad que de cosas importantes como estudios, familia, amigos y trabajo no pero si exsten pequeñeses que si me arrepiento
psi-bueno algo que quiera decir que yo no le he preguntado y quiera añadir?
yo-pues si la verdad me gustaria decirle que soy una persona responsable , tolerante , sincero y honesto , que miro por el compañerismo y el respeto y que estoy muy muy muy ilusionado por pertenecer a este cuerpo
psi-bueno ya hemos terminado
yo-puedo marcharme?
psi-si
yo-con su permiso y buenos dias
Mi sensacion es que fue una entrevista fria, y no se si esta bien o no la verdad tengo dudas sobre mi contestacion de las 21 preguntas del test de personalidad si estube bien o no, y bueno en global sali pensando mal pero no se....espero que tengais suerte y que opinais?
psi-pase usted
yo-con su permiso, buenos días
psi-deje el mobil aqui
yo-lo deje en casa
psi-es usted entoces de madrid?
yo-no de sevilla pero me referia a que lo deje en donde me hospedo
psi-donde se hospeda?
yo-en casa de.....
psi-bueno sientese
yo-gracias con su permiso
psi-digame que por aqui?
yo-(pregunta algo rara la verdad)pues aqui estoy opositando al cnp, un proceso largo pero que afronto con ilusion y espero aprobar.
psi-como ha venido?
yo-en coche con mi hermano
psi-como que le dió por la policia?( o algo asi parecido me preguntó)
yo-pues por un amigo, llamado.....,que por asi llamarlo me abrió el abanico de funciones, oposicion,apuntes y todo lo que engloba la policia,y posteriormente dejar mi trabajo y mis estudios para opositar por completo al cnp
psi-que estudios dejó usted?
yo-estaba en 5º de carrera de ....., perocon asignaturas de 4º y 3º
psi-a que edad empieza y deja sus estudios?
yo-19 y 25
psi-a estado en el paro y lo ha cobrado?
yo-no
psi-y ha trabajado por que pone en su biodata que estuvo en ...... y en......cuenteme por que no me cuadra.
yo-es que yo estudiaba y trabajaba a la vez, aun asi tenia tiempo para todo.
psi-que asignatura le gustó más?y se le daba bien?
yo-pues me gusto...., y bueno hacia lo que podia la verdad
psi-una vez en el cuerpo acabaria sus estudios?
yo-pues no me lo he planteado la verdad, ahora mi prioridad es pertenecer al cnp pero soy una persona que le gusta acabar lo que empieza asi que supongo que si lo acabare.
psi-Pone usted en el biodata que sus padres le ayudaron a costear esta oposicion
yo-pues si , aunque yo tenia algunos ahorros ellos me ayudaron een algunas cosas como libros y carnets, la verdad que compre muchisimos libros tanto de teorica como de test.
psi-fue a academia?
yo-no me hice mis propios apuntes
psi-le fue bien entonces, que notas tuvo?
yo-tal y tal
psi-tiene usted coche?cual?
yo-si , tengo este....
psi-es suyo?
yo-no, le explico mi padre tiene coche de empresa entonces mi hermano y yo cogenmos este, yo creia que me preguntaba usted si tenia coche para despazarme.
psi-en que gasta su dinero en el fin de semana?o el dinero de sus padres?
yo-hago senderismo con mi noviay voy al cine o a comer por ahí pero no gasto mucho la verdad.
psi-Donde le gustaria entrar si aprobase?
yo-en seg.ciudadana , en radio patruya
psi-en el test de personalidad tiene usted 21 preguntas sin responder, que dice a eso?
yo-pues si no recuerdo mal respondí todas
psi-usted se llama tal y su dni es tal?
yo-si
psi-(vuelve el ordenador y me dice que m acerque para ver las preguntas sin responder , eran una serie de numeros no correlativos)que me dice usted a esto?
yo-pues la verdad seria un error( me dice antes de acabar la frase que eso lo corrige una maquina)si me referia a que seria un error mio no de ustedes, a la hora de yo pasar la pagina y no ver la pregunta o responder rapido.(tenia un poco la cara de sorprendido y tonto)
psi-pues bien le are unas preguntas del tes de personalidad, usted en una pelea es agresivo o aplomado?
yo-la verdad que no me considero agresivo y bueno tampoco aplomado ya que en una actuacion policial no podria ser no activo y actuar
psi-tiene usted problemas en utilizar el arma?
yo-no como policia y bajo principios básicos pero ahora mismo si pues no conozco su funcionamiento.
psi-bueno un supuesto, supongamos que usted va con un amigo ya policia los 2 a una cena en casa y tu amigo saca un porro y se lo fuma. que haria?
yo-pues le diria que no me gusta su actitud y hablaria con el , despues se lo diria a un superior
psi-le han ofrecido alguna vez un porro?
yo-no la verdad
psi-no?pero bueno si lo habra visto no?
yo-si claro en el instituto mientras ibamos al recreo yo hacia deporte y otros fumaban porros
psi-y en la universidad tmb lo habra visto no?
yo-si claro
psi-y no t ofrecian?
yo-no por que con el grupo que yo iba no le gustaba fumar.
psi-tiene usted multas?
yo-si una de velocidad que tenia que ir a 61 y fui a 71 y de estacionamiento
psi-no se arrepiente usted de nada?
yo-la verdad que de cosas importantes como estudios, familia, amigos y trabajo no pero si exsten pequeñeses que si me arrepiento
psi-bueno algo que quiera decir que yo no le he preguntado y quiera añadir?
yo-pues si la verdad me gustaria decirle que soy una persona responsable , tolerante , sincero y honesto , que miro por el compañerismo y el respeto y que estoy muy muy muy ilusionado por pertenecer a este cuerpo
psi-bueno ya hemos terminado
yo-puedo marcharme?
psi-si
yo-con su permiso y buenos dias
Mi sensacion es que fue una entrevista fria, y no se si esta bien o no la verdad tengo dudas sobre mi contestacion de las 21 preguntas del test de personalidad si estube bien o no, y bueno en global sali pensando mal pero no se....espero que tengais suerte y que opinais?