• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista gabripoli10 en abril

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Sala 10, una psicologa de unos 50 años, pelo corto y gafas.Le doy mi carpeta y espero 5 minutos.
psi-pase usted
yo-con su permiso, buenos días
psi-deje el mobil aqui
yo-lo deje en casa
psi-es usted entoces de madrid?
yo-no de sevilla pero me referia a que lo deje en donde me hospedo
psi-donde se hospeda?
yo-en casa de.....
psi-bueno sientese
yo-gracias con su permiso
psi-digame que por aqui?
yo-(pregunta algo rara la verdad)pues aqui estoy opositando al cnp, un proceso largo pero que afronto con ilusion y espero aprobar.
psi-como ha venido?
yo-en coche con mi hermano
psi-como que le dió por la policia?( o algo asi parecido me preguntó)
yo-pues por un amigo, llamado.....,que por asi llamarlo me abrió el abanico de funciones, oposicion,apuntes y todo lo que engloba la policia,y posteriormente dejar mi trabajo y mis estudios para opositar por completo al cnp
psi-que estudios dejó usted?
yo-estaba en 5º de carrera de ....., perocon asignaturas de 4º y 3º
psi-a que edad empieza y deja sus estudios?
yo-19 y 25
psi-a estado en el paro y lo ha cobrado?
yo-no
psi-y ha trabajado por que pone en su biodata que estuvo en ...... y en......cuenteme por que no me cuadra.
yo-es que yo estudiaba y trabajaba a la vez, aun asi tenia tiempo para todo.
psi-que asignatura le gustó más?y se le daba bien?
yo-pues me gusto...., y bueno hacia lo que podia la verdad
psi-una vez en el cuerpo acabaria sus estudios?
yo-pues no me lo he planteado la verdad, ahora mi prioridad es pertenecer al cnp pero soy una persona que le gusta acabar lo que empieza asi que supongo que si lo acabare.
psi-Pone usted en el biodata que sus padres le ayudaron a costear esta oposicion
yo-pues si , aunque yo tenia algunos ahorros ellos me ayudaron een algunas cosas como libros y carnets, la verdad que compre muchisimos libros tanto de teorica como de test.
psi-fue a academia?
yo-no me hice mis propios apuntes
psi-le fue bien entonces, que notas tuvo?
yo-tal y tal
psi-tiene usted coche?cual?
yo-si , tengo este....
psi-es suyo?
yo-no, le explico mi padre tiene coche de empresa entonces mi hermano y yo cogenmos este, yo creia que me preguntaba usted si tenia coche para despazarme.
psi-en que gasta su dinero en el fin de semana?o el dinero de sus padres?
yo-hago senderismo con mi noviay voy al cine o a comer por ahí pero no gasto mucho la verdad.
psi-Donde le gustaria entrar si aprobase?
yo-en seg.ciudadana , en radio patruya
psi-en el test de personalidad tiene usted 21 preguntas sin responder, que dice a eso?
yo-pues si no recuerdo mal respondí todas
psi-usted se llama tal y su dni es tal?
yo-si
psi-(vuelve el ordenador y me dice que m acerque para ver las preguntas sin responder , eran una serie de numeros no correlativos)que me dice usted a esto?
yo-pues la verdad seria un error( me dice antes de acabar la frase que eso lo corrige una maquina)si me referia a que seria un error mio no de ustedes, a la hora de yo pasar la pagina y no ver la pregunta o responder rapido.(tenia un poco la cara de sorprendido y tonto)
psi-pues bien le are unas preguntas del tes de personalidad, usted en una pelea es agresivo o aplomado?
yo-la verdad que no me considero agresivo y bueno tampoco aplomado ya que en una actuacion policial no podria ser no activo y actuar
psi-tiene usted problemas en utilizar el arma?
yo-no como policia y bajo principios básicos pero ahora mismo si pues no conozco su funcionamiento.
psi-bueno un supuesto, supongamos que usted va con un amigo ya policia los 2 a una cena en casa y tu amigo saca un porro y se lo fuma. que haria?
yo-pues le diria que no me gusta su actitud y hablaria con el , despues se lo diria a un superior
psi-le han ofrecido alguna vez un porro?
yo-no la verdad
psi-no?pero bueno si lo habra visto no?
yo-si claro en el instituto mientras ibamos al recreo yo hacia deporte y otros fumaban porros
psi-y en la universidad tmb lo habra visto no?
yo-si claro
psi-y no t ofrecian?
yo-no por que con el grupo que yo iba no le gustaba fumar.
psi-tiene usted multas?
yo-si una de velocidad que tenia que ir a 61 y fui a 71 y de estacionamiento
psi-no se arrepiente usted de nada?
yo-la verdad que de cosas importantes como estudios, familia, amigos y trabajo no pero si exsten pequeñeses que si me arrepiento
psi-bueno algo que quiera decir que yo no le he preguntado y quiera añadir?
yo-pues si la verdad me gustaria decirle que soy una persona responsable , tolerante , sincero y honesto , que miro por el compañerismo y el respeto y que estoy muy muy muy ilusionado por pertenecer a este cuerpo
psi-bueno ya hemos terminado
yo-puedo marcharme?
psi-si
yo-con su permiso y buenos dias

Mi sensacion es que fue una entrevista fria, y no se si esta bien o no la verdad tengo dudas sobre mi contestacion de las 21 preguntas del test de personalidad si estube bien o no, y bueno en global sali pensando mal pero no se....espero que tengais suerte y que opinais?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Re: Entrevista abril

Modifico el título del post para que sea más específico.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Mensaje de gabripoli10 y respuestas:

gabripoli10 dijo:
Muy buenas a todos, en principio desearos mucha suerte y espero ser compañero vuestro en septiembre que bien no lo hemos trabajado señores.
Tengo una duda sobre mi entrevista y pediria algunas opiniones y ayudas sobre el asunto pues me trae quebraderos de cabeza, pues bien me toco una psicologa sola de unos 50 años y en el proceso de la entrevista, más o menos por la mitad, me dijo que en el test de personalidad me faltaban 21 preguntas por contestar.Yo realmente recuerdo que lo acabe y ella me enseño por el ordenador una serie de números no correlativos donde ella decia que eran mis 21 pregunta sin responder.Yo le coneste que si no recordaba mal si las conteste y si no fue asi sería un fallo mio al no ver las preguntas o al pasar las páginas y no verlas.Ella me dejó claro que lo corregia una máquina, que eso no fallaba y yo le dije que claro que si que tenia claro que el fallo hubiese sido mio no de ellos.Me dijo que eso me penalizaria y seguidamente me hizo 3 preguntas del test de personalidad.
La verdad compañeros estoy muy rayado con el tema por que recuerdo que acabe el test de personalidad, no se si fue una trampa o que realmente se borro la contestación puesto que lo hice a lapiz. Espero vuetra opinión o ayuda y si sabeis de alguien que le hayan dicho eso mismo de que le faltaban preguntas por acabar en el test de personalidad aun habiendolo acabado.
Muchas gracias chicos y suerte de corazón.

MauS dijo:
Bueno te recomiendo que no te preocupes... si tú tienes la seguridad que lo acabaste, simplemente era para ponerte a prueba y ver tu reacción.. es común que inventen situaciones como estas con cualquier excusa ...

Suerte compi ¡¡¡ :mrgreen:

gabripoli10 dijo:
si compañero pero como me lo enseñaron por el ordenador pues yo sali con una sensacion de...DIOS COMO NO HE ACABADO MI TEST DEPERSONALIDAAAD !!!!...Espero que tengas razon de todas maneras gracias. :D

MauS dijo:
viste en algun momento que llevara tu nombre lo del ordenador ?

javi_UIP dijo:
Seguramente fuera para ponerte nervioso y ver como reaccionabas. Si tu estás convencido de que lo acabaste estate tranquilo, porque muchas veces se inventan este tipo de cosas para ponernos nerviosos y cosas así. Lo del lápiz no te preocupes porque no se borra. Un saludo espero que tengas suerte.

gabripoli10 dijo:
No compañero no vi mi nombre solo me dio tiempo a ver que arriba habia unos parametros de personalidad con unos niveles en negro y debajo de las preguntas supuestas que no contesté estaban las tres preguntas que me hizo despues del test de personalidad...
que comida de cabeza tengoooo..jeje

MauS dijo:
Pues por eso mismo.. si no viste tu nombre y sabes que lo acabastee.. a saber que te enseñó en el ordenador, pero no era tu test de personalidad ¡¡¡ ..... tranqui compiiii ¡¡¡¡ te pusieron a prueba y respondiste bien ¡¡ :mrgreen:

racsolc dijo:
podia estar haciendo un papel para ponerte nervioso porque si dices que estas seguro que lo contestaste todo no deberias preocuparte. ahora en el hipotetico caso de que fuera verdad, tampoco te comas la cabeza, el año pasado muchos compañeros dejaron el test a medias y muchos aprobaron, puede puntuarte negativamente pero no es determinante para decidir tu aprobado o suspenso, eso luego depende de como lo defiendas y argumentes en la entrevista. de todas maneras mucha suerte :wink:

blanka_ig dijo:
Compañero te aconsejo que le heches un vistazo a mi entrevista que está aqui en este foro,porque creo que es la entrevista que mas se puede asemejar a la tuya en todo lo referente a test de personalidad,y ademas me tocó la misma entrevistadora

gabripoli10 dijo:
pues si que es la misma mujer compañero, te voy a hacer una pregunta vale?...
mi respuesta a que me faltaban preguntas del test del personalidad, exactamente 21, fue que si no recordaba mal lo acabe, ella me dijo que si mi nombre era tal y mi dni tal y despues me enseño el ordenador con una serie de numeros no correlativos que se suponian que eran mis preguntas sin contestar, yo respondi que bueno habria sido un error ( aqui me para y me dice que lo corrige una maquina y eso no falla)y le digo que me referia a que el error era mio no de ellos, habria sido el no ver la pregunta a la hora de pasar la pagina...
como ves tu mi respuesta????...no se si esta bien pero me salio asi , aparte no se que buscan con esto de decir q m faltaban preguntas....espero tu respuesta...
suerte compañero

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Si tu estás seguro de que lo terminaste es porque es así. Una cosa es que no hayas señalado bien alguna pregunta con el lápiz pero 21 preguntas...es un farol asi que no te rayes.

Unido
1 Mayo 2010
Felicitaciones
0
entonces pensais que mi entrevista , que la he colgado para que la veais entera, puesde ser un apto?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
gabripoli10 dijo:
entonces pensais que mi entrevista , que la he colgado para que la veais entera, puesde ser un apto?

Eso es algo que nunca se puede saber ya que depende de muchísimos factores y a los que les tienes que haber gustado es al Tribunal.

Unido
1 Mayo 2010
Felicitaciones
0
lo se compañero, y ojala si les guste, pero bueno queria saber la sensacion que ha tenido mi entrevista en ustedes por que ojala le pudiera preguntar al tribunal esto.jajaja.pero va ser que no se lo pregunté por que me suspende automaticamente.
un saludo y suerte

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Yo la he visto bien y lo único raro ha sido el hecho de que te dijeran que te dejastes preguntas sin responder en el test de personalidad, pero como dicen los compañeros puede ser una estrategia para ver como reaccionas antes situaciones de estrés.

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
Entrevista muy parecida a la mia con la misma psicologa.Ademas te pone el mismo supuesto que a mi,el de un compañero que se fuma un porro en su casa,la diferencia que ahi con la mia es que yo al superior no le dije nada.
Suerte compañero.

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Bueno creo que estas un poco frustrado por tu entrevista, creo que esto de las entrevistas nadie sabe como funciona y menos yo, dicen que los k salen mal despues aprueban y los que salen bien suspenden....

Mi consejo, tu igual que todos nos hemos dejado la piel este año por un sueño, lo habras dado todo, ya no depende de ti, desconecta de la forma que puedas y descansa que nos lo merecemos¡¡¡¡¡

Te deseo mucha suerte, haber si el proximo año estamos todos en avila¡¡¡¡¡ 8)

Unido
1 Mayo 2010
Felicitaciones
0
morenazo tienes razon, la verdad que deberia desconectar pero bueno este foro esta para opiniones y eso es lo que busco...yo tmb t deseo que apruebes compañero haber si hay suerte y en septiembre estamos ya en avila....saludooos

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Gabripoli10 no sé si tendrás el Apto o no, pues lo deciden ellos, pero yo veo una buena entrevista, Te puso el supuesto del porro y lo resolviste bien, y por lo demás bien. Con lo del test de personalidad te quiso poner a prueba para sacarte de tus casillas, no te preocupes. Espero que tengas suerte y si aprobamos vayamos a Hábila.

Unido
1 Mayo 2010
Felicitaciones
0
gracias javi_uip espero que si que estemos en avila en septiembre que vaya añito que hemos pasado....un abrazo compañero

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Pues si ha sido un año muy duro, pero con esfuerzo todo se consigue y tenemos que ser de la XXVI. Cuidate y mucha suerte y intenta desconectar ahora.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
gabripoli10 dijo:
Pues yo creo que hiciste lo que tenias que hacer,decir que acabaste el test.Referente a que el error pudiera ser tuyo o no,eso depende de lo seguro que estuvieras de haberlo acabado.Si no estabas seguro de haberlo hecho estubistes bien,si los estabas, podrias haberlo hecho mejor manteniendo tu postura.De todas maneras no es facil estar delante de esa mujer,y creo que todo lo demas referente a tu entrevista esta muy bien.Que tengas mucha suerte compañero

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
gabripoli10 dijo:

lo que pensemos cada uno es muy subjetivo , como la entrevista que dependes de ellos .

un saludo y suerte

Unido
1 Mayo 2010
Felicitaciones
0
blanka la verdad que si estaba seguro pero no queria porfiar con la entrevistadora,asi que bueno tmb pense que no es imposible y es humano el que yo pudiera fallar por eso conteste eso, a lo mejor ella buscaba si era seguro de mi mismo o queria buscar si era cabezon...lo cierto es que me insistio mucho mas que a ti y me enseño el ordenador y me dejo claro que la maquina no fallaba...hay como t vas a mantener en tu postura???..por eso m heche las culpas a mi...me entiendes?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
gabripoli10 dijo:
blanka la verdad que si estaba seguro pero no queria porfiar con la entrevistadora,asi que bueno tmb pense que no es imposible y es humano el que yo pudiera fallar por eso conteste eso, a lo mejor ella buscaba si era seguro de mi mismo o queria buscar si era cabezon...lo cierto es que me insistio mucho mas que a ti y me enseño el ordenador y me dejo claro que la maquina no fallaba...hay como t vas a mantener en tu postura???..por eso m heche las culpas a mi...me entiendes?

El lenguaje sms está prohibido en el foro gabripoli10.

PD: Es "eché", no "heche" :wink:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Saga dijo:
Entrevista muy parecida a la mia con la misma psicologa.Ademas te pone el mismo supuesto que a mi,el de un compañero que se fuma un porro en su casa,la diferencia que ahi con la mia es que yo al superior no le dije nada.
Suerte compañero.

esque si estas en una casa, fuera de servicio...cómo vas a ir a un superior??no sé, yo hubiera dicho que fuera del trabajo cada uno sabra lo que hace, pero que como compañero y amigo le recomendaría que lo dejara y además añadiría que me molesta que fume en mi presencia....por lo demás bien, y lo de las 21 preguntas...un farol!!! :lol:

Superior