• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista FRS

• Empezar tema Empezar tema FRS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
vamos a ver .. un respeto al compañero FRS y a su respuesta, que desde casa sentados se ve todo muy facil y muy bonito...
en ese momento piensas en la respuesta mas logica y correcta que te dice tu sentido común y él dijo eso .... sobran esos comentarios creo yo... habría que ver lo que responde cada uno con una persona apretandote y jugandote tanto

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
MauS dijo:
vamos a ver .. un respeto al compañero FRS y a su respuesta, que desde casa sentados se ve todo muy facil y muy bonito...
en ese momento piensas en la respuesta mas logica y correcta que te dice tu sentido común y él dijo eso .... sobran esos comentarios creo yo... habría que ver lo que responde cada uno con una persona apretandote y jugandote tanto

Totalmente de acuerdo con el compañero Maus.
Desde casa todo se ve muy bonito pero una vez estás sentado ante el Tribunal y sabiendo que te juegas entrar en el Cuerpo pues los nervios traicionan y a veces no se responde todo lo bien que se quisiera. Es fácil criticar cuando leemos la entrevista pero muy difícil hacerlo bien una vez estamos en Madrid.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Pero vamos a ver.... quién está criticando, un poquito de humor creo que no viene mal, a ver yo no me meto con el chaval ni le critico, también a mí se me seco la lengua como a un gato, vamos me pasabas una cerilla y se encendía, no seamos drásticos, que el contenido está en su esencia y no en la interpretación subjetiva.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
deivid dijo:
Pero vamos a ver.... quién está criticando, un poquito de humor creo que no viene mal, a ver yo no me meto con el chaval ni le critico, también a mí se me seco la lengua como a un gato, vamos me pasabas una cerilla y se encendía, no seamos drásticos, que el contenido está en su esencia y no en la interpretación subjetiva.

una cosa es humor y otra querer ridiculizar su respuesta ... desde el buen rrollo eh :mrgreen:

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Agradezco vuestras opiniones y a los que salen en mi defensa.Creo que no es una respuesta demasiado flipante,despues de decir que me implicaba en las cosas y que no las dejaba pasar me pareció lo más coherente contestar así porque no le voy a decir en su cara que me paso de la colilla,por lo menos un poco de compromiso,sobre todo para evitar un mal mayor.Es evidente que hoy en día no se para nadie a hacer eso,ni un futuro policia ni el mismisimo capitan planeta

Si yo no me refiero a que sea de ''flipado'' o cosas similares, yo siempre hablo de la respuesta, no de la persona. Por supuesto se entiende perfectamente el momento, la situación etc, y por instinto se intenta decir lo mejor posible a la hora de actuar, eso es lógico. Pero yo creo que al poner el ejemplo, y decirte que eres un civil normal, pues ninguno hace eso. Otra cosa es que te digan, va usted con su compañero en el zeta, y ''tal y cual'', entonces sí podría entrar el supuesto ese de prevencíon y represión, pero siendo simplemente un civil, en este caso en concreto, ninguno haríamos nada.

PD: Luego todo lo que estamos liando con esta pregunta no vale para nada, porque no la habrán tenido en cuenta :jeje:

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
No te preocupes que sobre los trabajos te preguntan poco cosa,más que nada que en que se basan,cuál es tu trabajo en concreto y un poco tu trayectoria profesional,paso por paso cuadrando los años.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Buenísima entrevista FRS! Ademas de responder muy convincente en todo fueron bastante simpaticos contigo y no creo que tengas problemas porque no veo que la cagaras en ningún supuesto y demás.....
En definitiva creo que tienes muchas posiblidades de tener un APTO en Junio! :wink:

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Veo una buena entrevista, (aunque has debido contestar algo que no se lo han debido de creer 100% (no sé si será la famosa colilla o alguna otra cosa) lo digo por la pregunta de que dijeras tu nivel de sinceridad del 1 al 10, no sé. Y también me parece entender que les ha gustado tu forma de contestar porque te han preguntado si la habías preparado en academia. Por cierto, la llevabas preparada?

Aún así, como ya te he dicho, yo veo una entrevista muy correcta, yo te daría un APTO :D

Mucha suerte compi!!

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
gracias por tu opinion keysa.lo importante para la entrevista es controlar los nervios y tener algo de tablas para poder contestar.prepare la entrevista sobre todo supuestos pero mi apariencia aparenta tranquilidad en las respuestas.respecto a la sinceridad que lo demuestren que es mentira lo que respondi.prefiero fliparme y decir que hago lo que deberia ser correcto a ir de super sincero y que me crujan por prejuicios.ahora la suerte esta echada.que sea lo que tenga que ser y que les haya entrado por el ojo que es de lo que se trata.un saludo y suerte

Superior