• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Frost2003 10/02/09

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola, primero dar las gracias, ésta página ha sido de gran ayuda durante la oposición, y bueno, paso directamente a mi entrevista.
Tras unas 3 horas de médicos extracciones y pruebas, me mandan a la entrevista, esperé un rato hasta que dijeron mi nombre, me tocaba la sala 1, llamo a la puerta, sale un inspector jefe, me recoge los papeles y me dice que me espere en la silla. Esperé unos 4 minutos aprox. Y de nuevo sale, a la vez que abrió la puerta yo me levanté:

IJ: Buenos días Frost2003 puede usted pasar y sentarse.
YO: Gracias, con su permiso (yo llevaba todas mis cosas en la mano).
IJ: Puede usted dejar las cosas fuera en la silla.
YO: Gracias, con su permiso (salí y entré en cero coma :D).
**ME LLAMO LA ATENCION QUE SOLO HABÍA UN INSPECTOR JEFE Y NO HABIA NI PSICOLOGO/A**
IJ: ¿Así que policía verdad? ¿Cuénteme cómo es eso? (como riéndose un poquito).
YO: Tengo antecedentes familiares, mi abuelo fue xxxxxxxx y mi primo es xxxxxxxx y realmente fue cuando estaba trabajando en xxxxxxxxxxx cuando decidí ser policía hace dos años, ahorré y cuando tenía suficiente dinero para dejar de trabajar y dedicarme exclusivamente a la oposición así lo hice, hasta ahora que hasta aquí he llegado (más o menos se lo dije así, me enrollé más eh: D).
IJ: Veo que a usted no se le dan muy bien los estudios, repitió 3 veces, tiene hasta la ESO ¿no?
YO: Tengo también primero de Bachiller terminado, y actualmente cursando segundo.
IJ: ¿Cuál fue la primera vez que repitió y porqué?
YO: Pues en segundo de primaria, que tenía dislepsia, no pronunciaba bien la letra R, las demás fueron en 2º y 4º de la ESO.
IJ: ¿Y qué tiene eso que ver para repetir (se refería a la dislepsia)?
YO: Pues la verdad es que no lo sé, si sé que tenía dislepsia y decidieron eso entre profesores y mis padres.
IJ: Veo que en el test de personalidad se dejó varias preguntas sin contestar, ¿No sabe lo que es Alunizaje?
YO: Bueno en aquel momento con las prisas de querer hacerlo todo, las preguntas que dudaba decidí dejarlas en blanco, para posteriormente informarme, ahora si se lo que es Alunizaje, es romper un escaparate con un coche y robar.
IJ: Efectivamente, ¿y tampoco sabías que era Butrón?
YO: En ese momento no, posteriormente me informé, es un agujero que se hace para robar, bien por el techo, el suelo…
IJ: Veo que tampoco le dio tiempo a terminar la última pregunta.
YO: No la verdad que al final me faltó tiempo, hice todo lo que pude, para no dejar dudas pero el tiempo se me echaba encima.
IJ: ¡Así que te gusta tocar la guitarra! ¿Qué tiempo llevas tocando?
YO: 11 años aproximadamente.
IJ: ¿11 años?La tocarás bien (La guitarra eeeeeh, mal pensados :D)
YO: Bueno llegar a tocar un instrumento bien es complicado, digamos que se tocarla correctamente. (Sonrió el).
IJ: ¿Practicas algún deporte?
YO: Si, llevo 5 años de Taekwondo y 2 años de Ninjutsu.
IJ: ¿Ninjitsu me dice usted?
YO: Es Ninjutsu.
IJ: ¿Y en qué se diferencia uno de otro?(Ninjitsu de Ninjutsu)
YO: En nada, son lo mismo, pero la manera correcta de decirlo es Ninjutsu.
IJ: ¿Y qué hacíais ahí?
YO: Sobre todo defensa personal y manejo de armas.
IJ: ¿Qué nota sacaste en el teórico?
YO:x,xx
IJ: ¿Y en el físico?
YO: x,xx
IJ: ¿En la prueba de resistencia?
YO: x
IJ: Bueno Frost2003, ¿Tienes novia?
YO: Si.
IJ: ¿Y coche?, ¿Tienes coche?
YO: Si.
IJ: (Asiente) ¿Qué coche tienes?
YO: Un Renault Clío.
IJ: ¿Y eres buen conductor?
YO: Supongo que sí.
IJ: Ah, que pasa, ¿no tiene ninguna multa?
YO: Bueno si, alguna por aparcar mal, pero ya está.
IJ: ¿Seguro?
YO: Si, no tengo nada por velocidad ni por alcohol.
IJ: ¡ajá! ¿Has estado en tratamiento por alguna enfermedad?
YO: mmmm no, por el momento no.
IJ: ¿De verdad?
YO: Si, de verdad, nunca.
IJ: ¿Y de baja?, ¿Ha estado alguna vez de baja?
YO: mmmmm no, bueno si, una vez en XXXXXXXXX estuve de baja por una gripe, pero nada más.
IJ: ¿Ninguna vez más?
YO: No, que yo recuerde no.
IJ: ¡Ajá! Usted me ha puesto aquí que le gustaría entrar a una UIP, ¿Sabe cuales su función?
YO: Si, preventiva, asistencial…
IJ: (¡¡ZASCA!!) No.
YO: Están en grandes concentraciones de gente, manifestaciones…
IJ: Eso si (Asiente), ¿Y sabe como disuelven?
YO: Si, estando organizados mandan…
IJ: (¡¡ZASCA otra vez!!) NOO, disuelven a palos, a palos, ¿correcto?.
YO: Si, así es.
IJ: ¿Y que opina usted de eso, lo haría?
YO: Como orden de un superior que es por supuesto que lo haría. (no me insistió más).
IJ: Y ha puesto usted que al BIT también le gustaría pertenecer, ¿Sabe que son cosas totalmente distintas verdad?
YO: Si, soy consciente de lo que puse, quise decir que soy una persona activa y que también me gusta la informática, es otro de mis hobbies, puede desempeñar ambos puestos perfectamente. (Esto no lo dije tan bonito como aquí, me lié un poco con los nervios).
IJ: ¿Sabe que hace una BIT?
YO: Delitos con nuevas tecnologías, informática etc.…
IJ: ¿Y tiene usted conocimientos de informática?
YO: Si, he estudiado Electrónica y Microinformática, tengo cursos de maquetación etc. aparte de ser uno de mis hobbies.
IJ: Pues por mi es suficiente, ¿quieres añadir algo?
YO: Pues me gustaría comentarle que para mi esto es muy importante etc.…
IJ: Pues nada más Frost2003, que tenga suerte.
YO: Muchas gracias, con su permiso.

En ningún momento hizo el gesto de darme la mano, ni al entrar ni al salir, fueron unos 10 min. O un poco más, pero poco más.
Mi sensación no es del todo buena, fue rara, y no me esperaba algo tan normal, estoy bastante confuso, en fin lo hecho, hecho está.
Suerte a todos y espero veros en Ávila. Espero que os sirva.
Creo que no se me olvida nada, podéis hacerme las preguntas que queráis.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Entrevista Normal,no hay nada malo dicho.. Una pregunta.. como sabian que tocabas la guitarra? lo pusiste en el bio? en que apartado? no recuerdo ninguno que preguntara las aficiones

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Me parece una entrevista correcta...pero hay que ver también las otras pruebas como dice el compañero de encima...

DE mi parte muy buena suerte

euyin dijo:
Entrevista Normal,no hay nada malo dicho.. Una pregunta.. como sabian que tocabas la guitarra? lo pusiste en el bio? en que apartado? no recuerdo ninguno que preguntara las aficiones

Igual es profe de guitarra y lo puso en los trabajos o en la redacción habló de ello

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buena entrevista, y no te ralles que asi estamos todos, suerte para junio

Superior