- Unido
- 7 Dic 2008
- Felicitaciones
- 1

Esa es la historia,es una falta grave y ahi que darle parte al superior.....por eso digo que me hago el cuerpo de que soy no apto.Pero dudo que alguien hiciese eso,cuando te esta invitando a su casa,lo que haria seria hablar con el......no se....no paro de darle vueltas a la dichosa pregunta.FRS dijo:Yo la entrevista la veo mas o menos bien.Lo de sincero igual te pasaste de sincero,porque aunque no lo haga nadie,creo que encubrir una sancion disciplinaria grave como es el consumo de drogas por parte de un funcionario,hay que comunicarlo inmediatamente,pero es solo mi opinion.Si lo que valoran es la sinceridad desde luego tendras un 60.

blanka_ig dijo:Una cosa que no viene al caso¿conoceis a la inspectora de los "hombres de paco "que esta en el CNI?pues si la conoceis,es lo mas parecido.No por su aspecto,si no por que es mas fría,seca y depreciable,que si suspendes no vas al siguiente año con tal de no verla

Compañero pienso que no estas encubriendo nada,porque esta en su casa y no mancha la imagen policial.Lo encubririas si lo hiciera de servicio o afectara a la imagen policial publicamente.Yo lo que pienso en esos casos es pedir un cambio de compañeroSaga dijo:Esa es la historia,es una falta grave y ahi que darle parte al superior.....por eso digo que me hago el cuerpo de que soy no apto.Pero dudo que alguien hiciese eso,cuando te esta invitando a su casa,lo que haria seria hablar con el......no se....no paro de darle vueltas a la dichosa pregunta.FRS dijo:Yo la entrevista la veo mas o menos bien.Lo de sincero igual te pasaste de sincero,porque aunque no lo haga nadie,creo que encubrir una sancion disciplinaria grave como es el consumo de drogas por parte de un funcionario,hay que comunicarlo inmediatamente,pero es solo mi opinion.Si lo que valoran es la sinceridad desde luego tendras un 60.

La tuya es muy parecida a mi entrevista,me hizo muchas preguntas de mi vida y mis trabajos solo que aqui la pongo resumida.Duro unos 15-20min.lcg_85 dijo:Dios… otra vez ella... esta mujer nos va a volver locos a todos los que entramos en su sala. Si te sirve de consuelo creo que todos los que salimos de ahí tenemos la misma sensación, lo cual no quiere decir nada… ella hace un papel, es su trabajo y hoy por hoy tenemos que confiar en que es totalmente profesional.
No veo una mala entrevista aunque sí demasiado corta, mi silla también estaba terriblemente alejada (también le dije que si podía acercarla y su respuesta fue “no nos vamos a tomar un café”) y en el supuesto del porro, yo hubiera dicho lo mismo, (otra cosa sería que estuvierais de servicio, entonces al superior directo) el problema es que ella no te deja apenas argumentar, corta la respuesta cuando y como le da la gana. La sensación que te deja al salir es KO total. Yo sentía como ella quería hacerme pequeñita poco a poco y quería hacerme perder la seguridad con la que entré en la sala.
Un saludo y mucha suerte.
Pd: mi entrevista también está por ahí colgada, por si quieres echarle un vistazo, es la misma psicóloga.

FRS dijo:Quizás no lleve la razón,pero discrepo un poco en el tema del porro.Los policias tenemos un régimen disciplinario muy claro que indica que el consumo de drogas tanto en el ámbito profesional como en el privado constituiran falta,con lo que,desde mi punto de vista,hay que ponerlo en conocimiento del superior,ya sea en la calle o en tu propio domicilio.

Real Decreto 884/1989, de 14 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía.
Artículo 6.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27.3 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de fuerzas y cuerpos de seguridad, son faltas muy graves:
[...]
Embriagarse o consumir drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas durante el servicio o con habitualidad.
Artículo 7.
Son faltas graves:
[...]
Embriagarse fuera del servicio, cuando afecte a la imagen de la policía o de la función pública o consumir drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
Artículo 10.
De acuerdo con lo dipuesto en el artículo 27.5, de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de fuerzas y cuerpos de seguridad, incurrirán en la misma responsabilidad que los autores de una falta, los que induzcan a su comisión y los jefes que la toleran.
Asimismo, incurrirán en falta de inferior grado los que encubrieran la comisión de una falta.

Muchas gracias compañero!!!!!keysa dijo:No tires la toalla tan pronto porque nunca se sabe, yo tampoco veo una entrevista tan mala como la pones al principio, con el tema de lo del porro decirte que si el compañero hubiera estado en un Z o en la academia si hubieras tenido que dar parte, pero al estar en su propia casa... es un tema que da para un debate.
Lo dicho, espero que tengas suerte, y no te desanimes que no hay nada perdido aún!

keysa dijo:No tires la toalla tan pronto porque nunca se sabe, yo tampoco veo una entrevista tan mala como la pones al principio, con el tema de lo del porro decirte que si el compañero hubiera estado en un Z o en la academia si hubieras tenido que dar parte, pero al estar en su propia casa... es un tema que da para un debate.
Lo dicho, espero que tengas suerte, y no te desanimes que no hay nada perdido aún!