• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Fran 16.4

• Empezar tema Empezar tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Bueno, ya verás que todo nos saldrá bien, habiendo 14 tribunales ya es mala suerte que toque con esta mujer.. haga un papel o no es que no quiero verla :lol: :?

Esperemos que el "buen royito" que se están gastando de momento les dure cuando nos toque ir ;)

Saludos.

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo la entrevista la veo mas o menos bien.Lo de sincero igual te pasaste de sincero,porque aunque no lo haga nadie,creo que encubrir una sancion disciplinaria grave como es el consumo de drogas por parte de un funcionario,hay que comunicarlo inmediatamente,pero es solo mi opinion.Si lo que valoran es la sinceridad desde luego tendras un 60.

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
A ver ,tampoco es que me tratase mal,pero tuvo detalles feos,quizas para intentar ponerme nervioso,cosa que no hizo por que estuve muy tranquilo toda la entrevista.Lo que pasa es que muchos compañeros que han pasado la entrevista han salido supercontentos,y me decian que eran muy amables y que les entrevistaron dos......cosa que a mi no me paso.

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
FRS dijo:
Yo la entrevista la veo mas o menos bien.Lo de sincero igual te pasaste de sincero,porque aunque no lo haga nadie,creo que encubrir una sancion disciplinaria grave como es el consumo de drogas por parte de un funcionario,hay que comunicarlo inmediatamente,pero es solo mi opinion.Si lo que valoran es la sinceridad desde luego tendras un 60.
Esa es la historia,es una falta grave y ahi que darle parte al superior.....por eso digo que me hago el cuerpo de que soy no apto.Pero dudo que alguien hiciese eso,cuando te esta invitando a su casa,lo que haria seria hablar con el......no se....no paro de darle vueltas a la dichosa pregunta.

blanka_ig dijo:
Una cosa que no viene al caso¿conoceis a la inspectora de los "hombres de paco "que esta en el CNI?pues si la conoceis,es lo mas parecido.No por su aspecto,si no por que es mas fría,seca y depreciable,que si suspendes no vas al siguiente año con tal de no verla

Vamos a intentar no faltar al respeto a un miembro del CNP, ya que lo indica la normativa del foro, y además se pueden decir o comentar las cosas utilizando otras palabras :wink:

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
No le des mas vueltas.No merece la pena que sino vaya dos mesecitos que te esperan.Yo tampoco sali del todo contento,pero vamos,lo que tenga que ser será.A una cosa tan subjetiva no hay que intentar buscarle explicación.Tu te muestras lo mejor posible y ya esta.Espero que tengas suerte

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Saga dijo:
FRS dijo:
Esa es la historia,es una falta grave y ahi que darle parte al superior.....por eso digo que me hago el cuerpo de que soy no apto.Pero dudo que alguien hiciese eso,cuando te esta invitando a su casa,lo que haria seria hablar con el......no se....no paro de darle vueltas a la dichosa pregunta.
Compañero pienso que no estas encubriendo nada,porque esta en su casa y no mancha la imagen policial.Lo encubririas si lo hiciera de servicio o afectara a la imagen policial publicamente.Yo lo que pienso en esos casos es pedir un cambio de compañero

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dios… otra vez ella... esta mujer nos va a volver locos a todos los que entramos en su sala. Si te sirve de consuelo creo que todos los que salimos de ahí tenemos la misma sensación, lo cual no quiere decir nada… ella hace un papel, es su trabajo y hoy por hoy tenemos que confiar en que es totalmente profesional.

No veo una mala entrevista aunque sí demasiado corta, mi silla también estaba terriblemente alejada (también le dije que si podía acercarla y su respuesta fue “no nos vamos a tomar un café”) y en el supuesto del porro, yo hubiera dicho lo mismo, (otra cosa sería que estuvierais de servicio, entonces al superior directo) el problema es que ella no te deja apenas argumentar, corta la respuesta cuando y como le da la gana. La sensación que te deja al salir es KO total. Yo sentía como ella quería hacerme pequeñita poco a poco y quería hacerme perder la seguridad con la que entré en la sala.

Un saludo y mucha suerte.

Pd: mi entrevista también está por ahí colgada, por si quieres echarle un vistazo, es la misma psicóloga.

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Quizás no lleve la razón,pero discrepo un poco en el tema del porro.Los policias tenemos un régimen disciplinario muy claro que indica que el consumo de drogas tanto en el ámbito profesional como en el privado constituiran falta,con lo que,desde mi punto de vista,hay que ponerlo en conocimiento del superior,ya sea en la calle o en tu propio domicilio.

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
lcg_85 dijo:
Dios… otra vez ella... esta mujer nos va a volver locos a todos los que entramos en su sala. Si te sirve de consuelo creo que todos los que salimos de ahí tenemos la misma sensación, lo cual no quiere decir nada… ella hace un papel, es su trabajo y hoy por hoy tenemos que confiar en que es totalmente profesional.

No veo una mala entrevista aunque sí demasiado corta, mi silla también estaba terriblemente alejada (también le dije que si podía acercarla y su respuesta fue “no nos vamos a tomar un café”) y en el supuesto del porro, yo hubiera dicho lo mismo, (otra cosa sería que estuvierais de servicio, entonces al superior directo) el problema es que ella no te deja apenas argumentar, corta la respuesta cuando y como le da la gana. La sensación que te deja al salir es KO total. Yo sentía como ella quería hacerme pequeñita poco a poco y quería hacerme perder la seguridad con la que entré en la sala.

Un saludo y mucha suerte.

Pd: mi entrevista también está por ahí colgada, por si quieres echarle un vistazo, es la misma psicóloga.
La tuya es muy parecida a mi entrevista,me hizo muchas preguntas de mi vida y mis trabajos solo que aqui la pongo resumida.Duro unos 15-20min.

Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que te quería poner nervioso.

No sería raro pensar que ella le dijo al policía que te da la carpetilla que te indicara que esperaras fuera sin llamar, para así ella luego echarte en cara que no llamaste y que la has tenido perdiendo el tiempo. Eso lo juntas con lo de la silla alejada y ya te ha podido desestabilizar completamente.

Muy bien hecho lo de decir de acercar la silla, aunque ella te haya dicho que no, porque muestras iniciativa y seguro que es lo que estaba esperando que hicieras.

Luego lo del supuesto supongo que hay que decírselo al superior, pero la respuesta que has dado no es descabellada ni mucho menos y por un supuesto no contestado bien no te van a suspender.

Resumiendo, lo mismo que se puede ver de un color se puede ver de otro xD.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
si no puedes demostrar que el tio lo hace con habitualidad (por ejemplo si te saca una caja con 20 porros esta claro que lo hace habitualmente) no tienes por qué dar parte ya que no esta infringiendo el regimen disciplinario (ni esta de servicio ni afecta a la imagen policial ya que esta en su propia casa) con lo que no estas obligado a dar parte, otra cosa es que tu toleres esa conducta en un compañero, le puedes recriminar su actitud, le puedes decir que es un comportamiento impropio en un policia, incluso hasta te puedes ir de su casa, pero de ahi a dar parte pues que quieres que te diga ya que tampoco esta cometiendo un delito ni esta vulnerando el regimen disciplinario. yo personalmente considero que has defendido de pm el supuesto. mucha suerte compañero :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
FRS dijo:
Quizás no lleve la razón,pero discrepo un poco en el tema del porro.Los policias tenemos un régimen disciplinario muy claro que indica que el consumo de drogas tanto en el ámbito profesional como en el privado constituiran falta,con lo que,desde mi punto de vista,hay que ponerlo en conocimiento del superior,ya sea en la calle o en tu propio domicilio.

+1, yo no quisiera tener un compañero asi, es mas, las normas son iguales para todos y eso está prohibido, por lo tanto es una falta grave y hay que dar parte al superior.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Yo veo la entrevista bastante bien, excepto en lo del porro.
Real Decreto 884/1989, de 14 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía.

Artículo 6.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27.3 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de fuerzas y cuerpos de seguridad, son faltas muy graves:
[...]
Embriagarse o consumir drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas durante el servicio o con habitualidad.

Artículo 7.

Son faltas graves:
[...]
Embriagarse fuera del servicio, cuando afecte a la imagen de la policía o de la función pública o consumir drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Artículo 10.
De acuerdo con lo dipuesto en el artículo 27.5, de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de fuerzas y cuerpos de seguridad, incurrirán en la misma responsabilidad que los autores de una falta, los que induzcan a su comisión y los jefes que la toleran.
Asimismo, incurrirán en falta de inferior grado los que encubrieran la comisión de una falta.

Cuidado con ese tipo de cosas, fumar un porro no es delito ni falta (siempre que no sea en zonas publicas), pero si tienen consecuencias disciplinarias

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
No tires la toalla tan pronto porque nunca se sabe, yo tampoco veo una entrevista tan mala como la pones al principio, con el tema de lo del porro decirte que si el compañero hubiera estado en un Z o en la academia si hubieras tenido que dar parte, pero al estar en su propia casa... es un tema que da para un debate.

Lo dicho, espero que tengas suerte, y no te desanimes que no hay nada perdido aún!

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
Lokutus llevas razon,creo que la psicologa se quedo esperando a que dijera que se lo iba a decir al superior y no lo hice,por eso digo que el no apto lo tengo casi seguro.Pero tambien pienso que si estas en su casa y se supone que es tu amigo lo hablas con el y no vas directamente al superior,diferente es si sigue con esa actitud......

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
keysa dijo:
No tires la toalla tan pronto porque nunca se sabe, yo tampoco veo una entrevista tan mala como la pones al principio, con el tema de lo del porro decirte que si el compañero hubiera estado en un Z o en la academia si hubieras tenido que dar parte, pero al estar en su propia casa... es un tema que da para un debate.

Lo dicho, espero que tengas suerte, y no te desanimes que no hay nada perdido aún!
Muchas gracias compañero!!!!!

Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
13
keysa dijo:

Son faltas graves:
[...]
Embriagarse fuera del servicio, cuando afecte a la imagen de la policía o de la función pública o consumir drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

eso incluye a fumar porros en casa, vamos pienso yo

De todas maneras el supuesto esta bastante rebuscado y cualquiera podria haber dudado de la respuesta

Superior