Bueno chic@s, aqui os dejo mi entrevista: Fueron 2 inspectores jefe mayorcetes y no me dieron la mano en ningún momento.
Inspector 1: Buenos días, deje sus cosas en la silla y entre.
Yo: Buenos días, gracias
Inspector 1: Bueno necesito ver su móvil y todo lo que tenga en los bolsillos
Yo: No he traído el móvil y no llevo nada en los bolsillos
Inspector 1: Muy bien, siéntese.
Yo: Gracias
Inspector 1: ¿Veo que es usted de xxx no?
Yo: Si de xxxx
Inspector 1: ¿Y nació en xxxx?
Yo: Si en xxxx capital
Inspector 1: Veo que es su segundo año ¿Por qué cree que suspendió la entrevista el año pasado?
Yo: Los nervios no me dejaron expresarle mis ganas de entrar al cuerpo
Inspector 1: No, no. Por eso no seria ¿Por qué fue?
Yo: Pues no se…. (Me corta)
Inspector 1: Yo a usted lo veo muy serio y con buena compostura, además aquí no puntuamos con los nervios
Yo: Sonrío
Inspector 1: Bueno vamos a repasar la entrevista suya del año pasado a ver que pudo pasar. ¿Le hicieron algún supuesto?
Yo: Si, me hicieron el supuesto de la joyería, que al avisarnos después de un robo y al estar haciendo el atestado, veo como mi compañero se guarda un reloj.
Inspector 1: ¿Y usted que contesto?
Yo: Que al ver como se lo guardaba, hablaría con el para que lo dejase, luego tendría una conversación con el por si tiene problemas económicos y si los tuviese, yo le podría dejar algo si lo necesitase y a si el no tendría que tener que recurrir a robar en el trabajo. Si no accediese a soltar el reloj, directamente se lo diría a un superior.
Inspector 1: ¿Usted cree que eso esta bien?
Yo: Creo que si, el compañerismo es esencial en el cuerpo nacional de policía.
Inspector 1: ¿Tiene usted algún amigo policía?
Yo: Si, tengo varios.
Inspector 1: ¿Y le comento el supuesto a ellos?
Yo: Si, me dijeron que el compañerismo es esencial en el cuerpo y estaría bien el supuesto.
Inspector 1: ¿Usted no se ha preparado la entrevista no?
Yo: La entrevista no
Inspector 1: ¿Ha estado en alguna academia?
Yo: Si, el año pasado, pero este año al tener los apuntes estoy por libre.
Inspector 1: Aquí veo que también se presento a la G.Civil. ¿Verdad?
Yo: Si
Inspector 1: ¿En que situación se encuentra en esa oposición?
Yo: Suspenso en la teórica
Inspector 1: ¿Qué notas tuvo en la de policía nacional?
Yo: Físicas 7,5. Teórica: 5,23
Inspector 1: Bueno, le paso con mi compañero:
Inspector 2: Buenos días ¿Aquí veo que es usted Vigilante de Seguridad verdad?
Yo: Si, así es.
Inspector 2: Dígame una situación donde haya tenido que intervenir
Yo: Cuando trabajaba con seguritas en un centro comercial, me llamó el compañero de cámaras, avisándome de que un individuo se avía guardado un alicate en un maletín.
Al salir el individuo lo pare detrás de las líneas de caja y le invité a que pagase el alicate, al sacarlo veo que el maletín lo tiene cubierto de papel de plata, entonces comprendí que era asiduo al robo. Entonces procedí a denunciarlo.
Inspector 2: Veo que para usted el compañerismo es muy importante ¿Verdad?
Inspector 2: Usted un día sale con su compañero de marcha fuera de servicio y ve que su compañero se hace un porro y le ofrece ¿Qué haría?
Yo: Le diría que no quiero, que nunca he fumado, ni fumaré, que soy una persona deportista y no me va. Y me iría a mi casa, dejándole allí con la responsabilidad que eso conlleva y no volvería a juntarme con el, si no fuese para trabajar.
Inspector 2: Bueno no tenemos más cosas que decirle, coja sus cosas por favor.
Yo: Muchas gracias por su tiempo. Adiós
Duro 5 minutos, supongo que lo tendrían claro conmigo o la cagaría tanto que me echaron rápido.
Me da coraje porque no me han hecho una entrevista nueva, a sido referente a la del año pasado y preguntándome lo que respondí el año pasado.
No me atreví a contestar algo diferente por miedo a que la tuviesen apuntada la del año pasado.
Y ya al preguntarme si me parecía bien, conteste que si, no se debe cambiar las contestaciones, si te metes por un camino seguir hasta el final......
Inspector 1: Buenos días, deje sus cosas en la silla y entre.
Yo: Buenos días, gracias
Inspector 1: Bueno necesito ver su móvil y todo lo que tenga en los bolsillos
Yo: No he traído el móvil y no llevo nada en los bolsillos
Inspector 1: Muy bien, siéntese.
Yo: Gracias
Inspector 1: ¿Veo que es usted de xxx no?
Yo: Si de xxxx
Inspector 1: ¿Y nació en xxxx?
Yo: Si en xxxx capital
Inspector 1: Veo que es su segundo año ¿Por qué cree que suspendió la entrevista el año pasado?
Yo: Los nervios no me dejaron expresarle mis ganas de entrar al cuerpo
Inspector 1: No, no. Por eso no seria ¿Por qué fue?
Yo: Pues no se…. (Me corta)
Inspector 1: Yo a usted lo veo muy serio y con buena compostura, además aquí no puntuamos con los nervios
Yo: Sonrío
Inspector 1: Bueno vamos a repasar la entrevista suya del año pasado a ver que pudo pasar. ¿Le hicieron algún supuesto?
Yo: Si, me hicieron el supuesto de la joyería, que al avisarnos después de un robo y al estar haciendo el atestado, veo como mi compañero se guarda un reloj.
Inspector 1: ¿Y usted que contesto?
Yo: Que al ver como se lo guardaba, hablaría con el para que lo dejase, luego tendría una conversación con el por si tiene problemas económicos y si los tuviese, yo le podría dejar algo si lo necesitase y a si el no tendría que tener que recurrir a robar en el trabajo. Si no accediese a soltar el reloj, directamente se lo diría a un superior.
Inspector 1: ¿Usted cree que eso esta bien?
Yo: Creo que si, el compañerismo es esencial en el cuerpo nacional de policía.
Inspector 1: ¿Tiene usted algún amigo policía?
Yo: Si, tengo varios.
Inspector 1: ¿Y le comento el supuesto a ellos?
Yo: Si, me dijeron que el compañerismo es esencial en el cuerpo y estaría bien el supuesto.
Inspector 1: ¿Usted no se ha preparado la entrevista no?
Yo: La entrevista no
Inspector 1: ¿Ha estado en alguna academia?
Yo: Si, el año pasado, pero este año al tener los apuntes estoy por libre.
Inspector 1: Aquí veo que también se presento a la G.Civil. ¿Verdad?
Inspector 1: ¿En que situación se encuentra en esa oposición?
Yo: Suspenso en la teórica
Inspector 1: ¿Qué notas tuvo en la de policía nacional?
Yo: Físicas 7,5. Teórica: 5,23
Inspector 1: Bueno, le paso con mi compañero:
Inspector 2: Buenos días ¿Aquí veo que es usted Vigilante de Seguridad verdad?
Yo: Si, así es.
Inspector 2: Dígame una situación donde haya tenido que intervenir
Yo: Cuando trabajaba con seguritas en un centro comercial, me llamó el compañero de cámaras, avisándome de que un individuo se avía guardado un alicate en un maletín.
Al salir el individuo lo pare detrás de las líneas de caja y le invité a que pagase el alicate, al sacarlo veo que el maletín lo tiene cubierto de papel de plata, entonces comprendí que era asiduo al robo. Entonces procedí a denunciarlo.
Inspector 2: Veo que para usted el compañerismo es muy importante ¿Verdad?
Inspector 2: Usted un día sale con su compañero de marcha fuera de servicio y ve que su compañero se hace un porro y le ofrece ¿Qué haría?
Yo: Le diría que no quiero, que nunca he fumado, ni fumaré, que soy una persona deportista y no me va. Y me iría a mi casa, dejándole allí con la responsabilidad que eso conlleva y no volvería a juntarme con el, si no fuese para trabajar.
Inspector 2: Bueno no tenemos más cosas que decirle, coja sus cosas por favor.
Yo: Muchas gracias por su tiempo. Adiós
Duro 5 minutos, supongo que lo tendrían claro conmigo o la cagaría tanto que me echaron rápido.
Me da coraje porque no me han hecho una entrevista nueva, a sido referente a la del año pasado y preguntándome lo que respondí el año pasado.
No me atreví a contestar algo diferente por miedo a que la tuviesen apuntada la del año pasado.
Y ya al preguntarme si me parecía bien, conteste que si, no se debe cambiar las contestaciones, si te metes por un camino seguir hasta el final......