• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista en muletas...

• Empezar tema Empezar tema geo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pfff!!! Yo lo veo complicado, porque qué parte tienes escayolada??
Yo supongo que al llevar la escayola esa parte no te la van a poder evaluar...., podrias informarte si te podrían retrasar la entrevista que hasta finales de abril creo que hay para asi ver si te recuperas y te la quitas, no??

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
Yo creo que es una exclusion medica circunstancial.... es posible que te pospongan el reconocimiento medico.

Yo tambien creo que es asi . Como dicen más arriba , al que le pase algo parecido , que llame a la División de Formación y Perfeccionamiento a ver que solución les da .

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
geo dijo:
Pues si, tendre cuidado pero no puedo dejar de entrenar...gracias!

Piensa en el futuro lo que te va a dar de comer, yo que tu andaría con muchos cuidado, no te la juegues...

hola compis, pues yo tambien juego al futbol y no creo que me pase sino , vaya agoreros por esa regla podriamos al ir a madrid y tropezar con algo y hacerte un esguince o que te caiga una maceta en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

de pasar algo leve , pues llamas y vas al reconocimiento y te lo aplazan x enfermedad circunstancial y ya esta tu la entrevista la haces y punto,

tranquilidad y hacer deporte , no seais agoreros

suerte a todos XXV

A mi también me preocupaba esa duda, ya que practico Judo y el que lo practique ya sabrá, es como si tuviese el mono.
Lo que si está claro es que lo hago a muchisima menor intensidad y procurando evitar movimientos comprometidos.
De todas maneras si alguien en un pasado estubo en una situación similar, agradeceriamos su colaboración...xD
Suerte a tgodos!

Alazan 81 dijo:
agoreros , agoreros y agoreros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuanto ma lo penseis , antes os podra suceder,sugestion ,,,

no salgais de casa :lol: :lol: :lol: :lol:

jejeje
Totalmente de acuerdo alazan!
:D
Pero el que quiera que no salga de casa ni para la entrevista!!!! :P :P :P

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Lo que te va a dar de comer el día de mañana será el CNP,no el fútbol. Yo que tú no arriesgaría. Suerte.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior