• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista El_Ucra

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes compañeros opositores, hize la entrevista, pero no la colgue porque creo que no serviria para nadie porque ha sido "unica" por mi condicion de no haber nacido aqui en España.

Bueno mi pregunta es la siguente:

1.Creeis ke influye saber idiomas como el ruso y ucraniano a nivel nativo ??
2.Si condiciona mucho y si es favorable o no ser de otro pais aun haber vivido aqui 10 años y tener la nacionalidad española por haber sido adoptado....

Me ha rayado un poco desde que termine la entrevista... duro unos 30-35 min y me han dado caña (Que si miento , que si tengo depresion y casi nada sobre mi pais de orgen).

Gracias!! :cine: :cine:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: Entrevista Y preguntas para opositores.

El biodata: 3 o 4 palabras sin definir.
el test de personlidad: 1 pregunta no conestada.
notas : 6,75 (fisica) y 5,9 (Teorica)

Sobre las 12:30 hize la entrevista con 1 inspector jefe y un inspecotr.

IJ: Sale coje la documentacion y en unos 5 min me llaman.
Antes de sentarme me hacen 2 preguntas.
IJ: lleva mvl ?
Yo: No
IJ: Ques es una persona integra...
Yo: Una persona que tiene todo, lo mejor no¿
IJ : vale
IJ : De donde es Usted?
Yo: soy de tal... suroeste en la costa de mar azov...
IJ: Y el nombre de la ciudad?
YO tal....
IJ : Esta aqui con sus padres ?
YO: Si con mi madre y con mi padrastro español.
IJ: usted trabaja
Yo : Si
IJ : Que tiene ke tener un policia?
Yo: pues de todo un poco es decir , ser sincero, rsponsable, profesional en el trabjo.
IJ: Y honrado?
Yo : Por supuesto..
Ij : entonces porke no lo dice? Porke miente??
YO: pues ahora no he caido en ese detalle
IJ: usted me tiene decir lo ke ha puesto en el biodata..
IJ : lee el biodata y dice Usted cree ke soy tonto por que me engaña?
Yo: yo no le he mentido...
IJ: ha sido sincero 100%
Yo si
IJ le visto dudar
Yo HE sido sincero 100% para le iba a mentir si estoy haciendo la mas imp entreivsta en mi vida.
IJ: Tiene hasta final de la entrevista para rectificar..
IJ: Se presentado aqui a GC? que le paso? le han suspendido?
YO; no me presente solo eche la solicitud, pero no me presentado,mi Padrastro queria ke yo me presentese a GC y yo no queria, por eso ni me presente.
IJ: sus notas?
Yo. Tal y tal yo dudando en la teorica.. con las decimas....
IJ; Aqui pone que se a peleado 1 vez? ke paso?
YO: tal y tal y nos peleamos fuera de la disco y llega la policia y nos separo. YO estuve defendiendome de los 3 ... la policia detuvo a los 3 y a mi no me tocaron para nada.. me llevaron a hospital y luego a policia a denunciar..

I: haciendo de psicologo. Mirando al Pc y apuntado todo el rato..
I: Teneindo en cuenta el animo que tenemos un dia nos sale de una maenra o de otra el test de personliadad.
I: Usted completo el test de personlidad?
YO: si menos 1 o 2 preguntas.
I: Se acuerda de la pregunta?
Yo si mas o menos
I: una sitacion incomoda?
YO: pues ahora me siento un poco incomodo.
I: Describeme una dia de bajona
Yo : Pues cuando me estaba sacando el carnet de la moto,y suspendia pues me sentia mal y no me aptecia hacer nada y pensaba hacerlo mejor la proxima vez.
I: Entonces usted necesita luchar todos los dias para sentirse satisfecho?
Yo: no
I: Esta seguro?
Yo : si seguro
I: Usted entiende bien la pregunta?
Yo : si , que soy un persona feliz ke no necesito luchar para sentirme bien.
I: Usted cunato tiempo lleva aqui?
Yo: 10 años
I: Supongo que se le olvidado el idioma ?
Yo: no porrque practico con mi madre y con mis amigos..
I: ha estado alguna vez en comisaria, en los juzgados?
YO: no
I : Seguro?
Yo: bueno si he estado
I: Porque me miente porke no me dice si en un principio
YO: bueno porke para mi es una cosa ke no le dado imp, es deicr solo e ido a comisaria a sacarme el dni y a juzgados por pedir unos papeles nada mas.
I: Le han identificado algna vez?
YO: no
I; Seguro?
Yo ; pienso y le digo ke si porque me multaron si me identificaron.
I: Porke me miente otra vez.... Metiendome mas caña... Cuantas multas tiene?
Yo: 2... aparcamiento y hbalr por el movil en mi pueblo.
I: solo eso? seguro y mira la pantalla del Pc..
YO si solo eso.
I: Bien , le han hecho alguna prueba de alcholemia ?
Yo:si
I: no me insiste mas. no me pregunta si he dado positivo o no.
I: muy bien
I: Que opina Usted de hombres ke se depilen las cejas?
Yo : pues me parecen Bien.
I: Porque quire entrar en la policia?
YO: Por vocacion y recomendacion.
I: recomendacion?
Yo: si me han recomendo unos amigos, que son Oficiales de policia en cadiz y tambien poner un granito mas en la lucha anti crimen organizado.
I: Policia judical?
Yo: los ke investigan delitos.
I: ke rango tengo?
YO: inspector
I: y mi compañero?
Yo: isnpecor jefe.
IJ: Polcia cinetifica?
YO: los que recojen pruebas
IJ : Pero no era la policia judicial ?
Yo: Yo creo ke la policia judicial investiga y la cinetifica recoje las pruebas eso lo ke tengo entendido
I: bueno nostros podriamos contratarles de un traductor no hace falta que sea polcia
Yo: bueno creo ke yo siendo policia podria hacer mas ke traducir, investigar delitos relacionados con mi idioma, ser agente encubierto.
Los dos se rien y el IJ dice por aqui han pasado gente mas dura y hasta ke usted lo consiga va pasar mucho tiempo.
YO: bueno a mi no me asusta ni esperar ni el trabjo duro,Ademas se que es una cosa voluntaria y me ofreceria el 1º
IJ: bueno Tienen ke corregir algna cosa ?
Yo: si , que al final no fui al jucio porke me llamaron para pedir perdon porke estaban borachos y no me presente en el jucio y caso fue cerrado y no condenaron a nadie...(yo iba como denunciante.)
IJ : pues ya hemos terminado.
Yo . Muy bien,adios

Ninguno de los dos me dio la mano ni al entrar ni salir.
Su actitud era un asi como cabreados o enfadados conmigo.
Duro unos 30-35 min.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Ucra... lo de los idiomas lo valoran positivamente, seguro. Es mas, siendo esos dos idiomas... creo que no podrian negarse a tener una persona asi, entre sus filas.
Como todos, sabes que ahora mismo en España operan multitud de bandas organizadas, sobre todo, del Este de Europa. Quien no querria tener a alguien que domina 2 idiomas de esa zona? :wink:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
El tener dos idiomas es muuy positivo para pertenecer a este cuerpo..., lo malo que veo de tu entrevista es que te han cogido en un par de "mentiras" y te han te nido que insistir para que contestes la verdad..., por lo demás yo la veo una buena entrevista. Suerte!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo la veo chunnnnnnngaa, si lo del os idiomas lo valoran pero no creo que sea el unico que tenga 2 idiomas...

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Lo de decir que quieres ser policía por recomendación suena chungo. Igual que decir que un familiar te dijo que echaras la instancia para la GC y la echaste por echarla. Espero que estos puntos los matizaran mejor en la entrevista, porque así leídos suena mal.

Tener conocimientos en idiomas es un punto a tu favor, pero sería un error pensar que te cogen específicamente para estar de traductor en el CNP.

Suerte,

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Lo de decir que quieres ser policía por recomendación suena chungo. Igual que decir que un familiar te dijo que echaras la instancia para la GC y la echaste por echarla. Espero que estos puntos los matizaran mejor en la entrevista, porque así leídos suena mal.

Tener conocimientos en idiomas es un punto a tu favor, pero sería un error pensar que te cogen específicamente para estar de traductor en el CNP.

Haber yo no pienso entrar en cnp para ser traductor!! Que quede claro.
Ha sido por recomendación por unos amigos míos policías, según ellos podría ser muy útil dentro de cnp por saber esos idiomas.
Lo de gc con eso creo que demuestro que quiero entrar realmente en cnp y no en gc.

Gracias!! Un saludo

Superior