• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENTREVISTA (EL INFIERNO DE NEXUS)

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
HOLA OS DEJO MI BIRRIA DE ENTREVISTA PA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO Y ME DEIS VUESTRA OPINION. LO DOY TODO POR PERDIDO ESTAVA MUY NERVIOSO Y NO ATINAVA NI UNA.

HOLA BUENOS DIAS, COMO HA VENIDO A QUI
en coche
A SI ,QUE COCHE TIENE?
un peugeot 307
LO ESTA PAGANDO?
si, me quedan 3 años
TIENE NOVIA?
ahora no
AHORA NO? QUE SI QUE TENIA, QUE PASO?
pues que no funcionava la cosa, eramos muy diferentes
CUANTO TIEMPO IVA CON ELLA ,SE LLEVAN BIEN?
pues tres años y si que nos llevamos bien ,somos amigos
APARTE DEL COCHE, EN QUE GASTA EL DINERO?
tengo un piso
LO PAGA SOLO
si, yo solo
A QUE SE DEDICA?
pues estoy en el paro, pero mis padres tienen un bar y les ayudo
COBRA EL PARO?
si porque sino no lo puedo pagar todo
ESO NO ESTA BIEN ,TRABAJAR Y COBRAR DEL PARO
ya pero esque sino no llego a fin de mes
BUENO BUENO Y ADEMAS HA SIDO CHOFER DE CAMION 5 AÑOS
si porque el bar no da para un sueldo para mi y tengo que tener mi trabajo
NO HA TRABAJADO EN MAS COSAS??
si tres años de mantenimiento electromecanico en ford
A SI Y LE GUSTABA?
si pero se ganaba poco y saque los carnets y me puse a trabajar en el camion
SE HA PRESENTADO A LA GUARDIA C? PORQUE?
por ponerme a prueba en un examen de oposicion
PERO NO LE GUSTA?
no, me gusta mas la policia, la gc es de naturaleza militar
ENTONCES NO LE GUSTA POR LA DISCIPLINA?
no es eso, yo soy una persona disciplinada y se que los dos cuerpos realizan la funcion policial ,pero solo que no es mi objetivo.yo lo que quiero es pertenecer al cnp.
BIEN .A QUI PONE QUE SE PRESENTA POR INFLUENCIA FAMILIAR?
si ,pero no quiero que lo malinterpreten, tengo familiares en el cuerpo que he cojido de referencia pero la iniciativa ha sido mia
NOSOTRAS NO MALINTERPRETAMOS NADA, SOLO LEEMOS LO QUE USTED A PUESTO AQUI Y TRANQUILICESE QUE ESTA MUY TENSO
perdonen sera por los nervios
QUE FAMILIARES TIENE EN EL CUERPO?
pues varios policias y un primo inspector
ASI Y QUE HACE?
pues esta en +++++y no se lo que hace
NO LO SABE? ESTA EN LA JUDICIAL EN INVESTIGACION?
no lo se no me cuenta nada, solo me explicava cosas del temario
YA YA Y POR EL SE PRESENTA?
no solo digo que me llevo muy bien con el y le he tomado de referncia. no puse vocacion porque pense en presentarme el año pasado y el me animo y me dijo que seria un buen policia
ENTONCES USTED UN DIA TRABAJANDO EN EL CAMION EL AÑO PASADO PENSO , ME VOY A PRESENTAR A POLICIA?
mas o menos asi fue, lo habia pensado mas veces, pero nunca en serio y ahora me he decidido y aqui estoy.
QUE NOTAS TIENE?
6,50 en fisicas 6,64 en conocimientos
BIEN DIGAME LAS COMISARIAS GENERALES
(aqui comenzo mi pesadilla) pues cgpj , cgsc , cgdi , cgef yyyyyy cg deee ,con los nervios no me acuerdo
ESTA MUY NERVIOSO RELAJESE NEXUS, DIGAME 3 PUESTOS QUE SE PUEDAN DESEMPEÑAR DE PAISANO
pues en la judicial en extranjeria yyyy (totalmente bloqueado dije esta tonteria) policia secreta pej
ESO YA NO EXISTE DESDE FRANCO
es verdad tiene razon, pues ahora con los nervios no se me ocurre
A VISTO DROGARSE?
si, he visto fumar porros
Y QUE DROGAS A VISTO?
pues e visto plantas de mariuana
Y A VISTO HACHIS?
pues creo que no, no se bien como es
SABE DIFERENCIAR UN PORRO DE HACHIS Y UNO DE MARIHUANA?
pues no, ni idea
BUENO BUENO, SI NO CONSIGUE APROBAR QUE VA A HACER EL AÑO QUE VIENE
pues me volvere a presentar
AHORA LE VAMOS A PONER UNOS SUPUESTOS
IMAGINESE QUE VA CON EL Z Y VE A DOS INMIGRANTES QUE COINCIDE LA DESCRIPCION QUE LE ACABAN DE DAR POR RADIO, QUE HACE?
pues intento identificarlos
NO SE DEJAN Y EMPIEZAN A VENIR MAS INMIGRANTES Y ARMAN REVUELO
pues llamo a comisaria y pido refuerzos
NO HAY LINIA, LO TIENE QUE RESOLVER
pues en (habila) habre aprendido a engrilletar a las personas y poder llevarlas a comisaria para identificarlas
USARIA LA FUERZA!!
si como ultimo recurso,si
BUENO AHORA ESTA EN CASA DE UN COMPAÑERO Y SE EMPIEZA A FUMAR UN PORRO
le digo que lo que esta haciendo no esta bien
Y LO DEJA AHI!!
no, se lo digo a un superior
BIEN PUES ESE MISMO COMPAÑERO SE ENCUENTRA UNA CARTERA CON MUCHO DINERO Y SIN IDENTIFICAR, QUE HACE
(empece mal) bueno el dinero no tiene nombre, aunque mejor llevarlo a comisaria por si aparece el dueño
SU COMPAÑERO LE DICE QUE SE META EN SUS ASUNTOS Y QUE EL DINERO ES SUYO
se lo digo a un superior
TAMBIEN!!
si, porque el dinero no es suyo
Y A QUE LE DA MAS IMPORTANCIA A LO DE LA CARTERA O AL PORRO
pues a lo del porro, las drogas estan prohibidas y mas para un policia
HA TERMINADO LA ENTREVISTA COJA SUS COSAS Y MARCHESE.

ESTA TAL CUAL FUE CON PELOS Y SEÑALES, DURO 23 LARGOS MINUTOS,EL CLIMA ERA BASTANTE HOSTIL ERAN UNA INS JEFE Y UNA INS LAS DOS DE UNIFORME. DARME VUESTRA OPINION.GRACIAS

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Pues fíjate que yo tampoco la veo tan mal como dices, si que es verdad que algunas preguntas yo creo que las hubiese contestado de otra manera. Por los fallilllos que hayas podido tener en las preguntas de teoría tampoco te preocupes mucho, todos vamos muy nerviosos a la entrevista y ellos lo saben, además mas de uno se ha quedado en blanco allí dentro. No te voy a mentir compi, hay algo en la entrevista que no me termina, pero como ya te he dicho antes no te desanimes porque mal tampoco la veo. No nos queda nada para salir de dudas. Un saludooo!

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
bueno las notas son bastante buenas y eso unido a las ayuditas que te pueden brindar tus familiares policias, tienes posibilidades de entrar. tienes algunos errores leves a mi juicio. tu primer error fue el no llevar bien preparado las funciones que realizan tus familiares, ahi podias haber demostrado tu interes por la policia, lo tenias a huevo. luego cuando te dicen, asi que estabas en tu camion y pensaste voy a ser policia? y dijiste que fue un poco asi...creo que tenias que haber dicho que lo habias reflexionado mucho mas, pero bueno tampoco es grave. A que le das mas importancia al porro o al dinero? pues a las dos, las dos son infraccione simportantes..yo creo que no me hubiera decantado, es mi opinon. Luego el tema de los nervios...pues la gente suele estar nerviosa, aunque si se te noto mucho mucho pues puede ser negativo.Ahora nada, hay que esperar de nada sirve rayarse. suertee

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Uff Por los nervios no te preocupes que todos hemos pasado por ahí, al dar prioridad al tema del porro o del dinero yo hubiese dicho el dinero por afectar a terceras partes pero tras leer tu razonamiento de que es ilegal creo que es mas acertado tu contestación. Lo único flojo que veo es la defensa de querer ser poli, por lo demas bastante bien, suerte!!

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
PUESLA VERDAD ES QUE TENGO BUENAS NOTAS AUNQUE CREO QUE ESO NO INFLUYE PARA NADA PARA APROBAR, Y MIS FAMILIARES DEL CUERPO DICEN QUE ES IMPOSIBLE HACER NADA PARA QUE ENTRE ASI QUE SOLO ME QUEDA REZAR Y ESTUDIAR PA EL AÑO QUE VIENE.

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
si que influyen....todo influye...yo tengo un 7,5 en teoria y un 6 en fisicas y voy mas tranquilo q si tuviera dos 5 te lo aseguro. tener buena snotas denota interes por la oposicion, y de hecho siempre te preugntan las notas...eso es que les importan. tus familiares saben, pro q estan dentro, que dentro hay contactos e inlfuencias..a mi me lo dicen todos vamos jaja. y cuanta gente va recomendada? no digo que pro tener enchufe entres fijo, eso no t elo garantiza nadie...pero si estas dudoso...un pequeño empujon siempre se puede dar

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Compañero yo tampoco veo una entrevista tan mala como dices,se te ha visto apurado en algunas situaciones pero medio has sabido salir, tienes buenas notas y en caso de dudas supongo que tiraran de ti antes que de gente con dos 5,un saludo y bienvenido a la habitación de la espera.

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
tener buena nota no creo que sea determinante conozco gente con cincos raspados de la ultima promocion y se han ido en septiembre a avila,lo importante son los psicotecnicos,personalidad y biodata por muy buena nota que tengas si no entras dentro del perfil que ellos tienen no hay nada que hacer.¿nexus en que sala te examinastes? ¿eres de las palmas no? yo me examine en la sala 5 el martes tambien dos chicas bastantes cordiales y estoy un poco mosca porque no me dieron nada de caña me esperaba algo peor y no sé que pensar en todo momento fue una entrevista distendida,amigable me dieron la mano al entrar y al salir, pereguntas sobre mi vida personal,el biodata y tres supuestos nada rebuscados y alguna que otra pregunta mas pero no de teoria.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
No se tio, ya despues de leer tantas entrevistas, no sabe uno ni que opinar, pero has tenido unos fallitos, le tendrias que haber demostrado mas tu interes en ser policia, en lo de porque quieres ser policia, y en intentarlo otra vez si suspendes. En el supuesto del dinero ..... no se, pero tampoco te preocupes tienes buenas notas, ya sabes que las entrevistas son muy relativas y no es lo mismo escrita que verla alli en el momento. ¿Que te has presentado en alguna de las islas?
No te preocupes pisha ya queda menos

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
NO SOY DE LAS ISLAS , SOY DE VALENCIA LO QUE PASA ES QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS JEJEJE TUVE LA ENTREVISTA EL 15-4 Y LA TENIA RONDANDO POR MI CABEZA Y LA TENIA QUE SOLTAR. GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES AHORA ME SIENTO MEJOR.

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
la parte de la guardia civil croe q esta bien. por otra parte , en contestacion a otro forero, no digo que las notas sean determinantes, simplemente digo que en caso de duda si te pueden ayudar, y tener unas buenas notas es tranquilizador...no me digan que sacar un 9 lo valoran igual que sacar un 5 por que no! otra cosa es que gente que haya sacado un 5, tenga una buena excusa para no haber sacado mucha nota, y demuestre tanto en la entrevista como en los psicotecnicos que es una persona muy valida y muy inteligente y apruebe, y otra persona que haya sacado un 9 en la entrevista se orine en los pantalones por miedo y demuestre así su incapacidad para desarrollar una labor policial y suspenda.de verdad conoces a alguien con 5 raspados q haya entrado en septiembre? no sabia que se podia adelantar 3000 puestos con solo la entrevista, yo no conzco a nadie.
por otro lado queria hacer una reflexion personal de las entrevistas en este foro, que creo que es donde todo el mundo cuelga sus enterevistas mayoritariamente. Me he fijado que la mayoria de las entrevistas que he leido han ido bien, han sido tranquilas, y casi todas bien argumentadas y correctas. de esto saco una conclusión: cuando te sale una buena entrevista apetece mas exponerla a la gente para que opine, y cuando te sale mal, muy mal o desastrosa no apetece tanto. En este foro, debe de haber unas 400 o 500 entrevistas como mucho?de 8500 personas que somos, siendo el foto en el que mas entrevistas se escriben, al menso es mi impresión. Bueno, pues todo esto, me hace pensar en que las entrevistas que estan aqui escritas estan a un nivel pro encima de la media de todas. Que tambien pienso, que ha habido entrevistas muy malas y tambien las habra habido desastrosas, entrevistas que a nadie le apetece compartir. Todo esto, sumado a la gente que cae por los carnets que creo que sera bastante y pro otros motivos, pues creo que aunque haya entrevistas con fallitos, y entrevistas cañeras y alguna contestacion incorrecta, hay motivos para tener esperanzas, creo que vamos a pasar muchos...casi todos de aqui ya lo vereis animo y no os deseo suerte por que no la vamos a necesitar jaja

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
apu dijo:
Uff Por los nervios no te preocupes que todos hemos pasado por ahí, al dar prioridad al tema del porro o del dinero yo hubiese dicho el dinero por afectar a terceras partes pero tras leer tu razonamiento de que es ilegal creo que es mas acertado tu contestación. Lo único flojo que veo es la defensa de querer ser poli, por lo demas bastante bien, suerte!!

Yo hubiera dicho lo mismo, pero hubiera insistido antes en que dos cosas que no se pueden dejar pasar.

Lo de la GC suele ser una cosa en contra en la entrevista... mejor evistar ponerlo en el biodata.

Y lo de los motivos que te llevan a querer ser policía deberías de haber estado más claro en ello. Lo de las comisarías generales suele ser una pregunta recurrente de teoría que hacen... los nervios traicionan.

Ahora solamente queda esperar paisano, tranquilo que no existe entrevista perfecta.

Saludos,

nexus dijo:
NO SOY DE LAS ISLAS , SOY DE VALENCIA LO QUE PASA ES QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS JEJEJE TUVE LA ENTREVISTA EL 15-4 Y LA TENIA RONDANDO POR MI CABEZA Y LA TENIA QUE SOLTAR. GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES AHORA ME SIENTO MEJOR.

El uso de las mayúsculas en el foro, equivale a que estás gritando. Escribe correctamente.

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
CON 5.3 EN EL TEORICO Y 8 EN LAS FISICAS YA TIENES MAS DE 13 PTOS SIN CONTAR INGLES Y EL AÑO PASADO CON MAS DE 12 PTOS ENTRABAS EN SEPTIEMBRE SIEMPRE QUE ESTUBIERAS APTO EN LA ENTREVISTA CREO QUE ESTE AÑO ANDARA POR EL MISMO BAREMO .

LUNA_TNG dijo:
CON 5.3 EN EL TEORICO Y 8 EN LAS FISICAS YA TIENES MAS DE 13 PTOS SIN CONTAR INGLES Y EL AÑO PASADO CON MAS DE 12 PTOS ENTRABAS EN SEPTIEMBRE SIEMPRE QUE ESTUBIERAS APTO EN LA ENTREVISTA CREO QUE ESTE AÑO ANDARA POR EL MISMO BAREMO .

Justo encima de tu mensaje, hay un post mío en el que le llamo la atención a otro compañero por escribir en mayúsculas.

Escribe correctamente.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creo que te confundes el año pasado para irte en septiembre tenías que tener igual o mas de 13 puntos conozco gente que con 12,80 se fueron en febrero.

Jeckyll dijo:
No se tio, ya despues de leer tantas entrevistas, no sabe uno ni que opinar, pero has tenido unos fallitos, le tendrias que haber demostrado mas tu interes en ser policia, en lo de porque quieres ser policia, y en intentarlo otra vez si suspendes. En el supuesto del dinero ..... no se, pero tampoco te preocupes tienes buenas notas, ya sabes que las entrevistas son muy relativas y no es lo mismo escrita que verla alli en el momento. ¿Que te has presentado en alguna de las islas?
No te preocupes pisha ya queda menos

vamos como dice el compi ,yo los supuestos mi opinion los podias haber defendido mejor .

mucha suerte

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
PolNac dijo:
Creo que te confundes el año pasado para irte en septiembre tenías que tener igual o mas de 13 puntos conozco gente que con 12,80 se fueron en febrero.

De toda formas supongo que este año subirá, a la vista queda que las notas son mejores con respecto a las del año pasado.
Aquí el compañero tiene unas notas bastante buenas, como ya han dicho Nexus en el caso de que estés dudoso antes tirarán de ti que de cualquier otro con un 5. Así que eso es lo que te llevas a tu favor :wink:

Superior