- Unido
- 29 Oct 2008
- Felicitaciones
- 2

atrankas dijo:Se ve buena entrevista, que tengas suerte , ya nos contaremos en junio.
A ver que tal con la prueba de la vista que yo ando con un ojo que voy justillo y me tiene algo preocupado, creo que voy a dejarme de ordenador estas tres semanitas y a ver que tal.
Suerte.

dors dijo:atrankas dijo:Se ve buena entrevista, que tengas suerte , ya nos contaremos en junio.
A ver que tal con la prueba de la vista que yo ando con un ojo que voy justillo y me tiene algo preocupado, creo que voy a dejarme de ordenador estas tres semanitas y a ver que tal.
Suerte.
si quieres dame tu direccion y hablamos por privado, a ver que problema tienes tu porque yo andaba muy justo tambien, con mi ojo izquierdo incluso despues de operarme

dors dijo:I: Vale y ahora estas en un control, y ves que un coche se salta el control, tu tienes una escopeta, como reaccionas?
Yo: pues avisaria a mis compañeros,
I: Ellos estan alli y tambien lo han visto.
Yo: le daria los datos a sala, cogeria la matricula lo primero y comenzaria la persecución.
I: Si pero ahora ves, que va a atropellar a un compañero que haces?
Yo: le daria una voz y sino me oye pues pegaria un tiro al suelo, siempre cerciorandome que no hay nadie a quien pueda dar.
I: no puedes hacer eso porque son decimas de segundo y tienes que actuar rapidamente.
Yo: pues entonces dispararia a la rueda del coche para ver si asi lo freno y no colisiona con mi compañero. (aqui ya se quedo tranquilo y por fin me dejo respirar jjeje)
I: como veo que sacas el arma muy rapido, dime si crees que es necesaria y cuando la utilizarias tu?

Jeckyll dijo:dors dijo:I: Vale y ahora estas en un control, y ves que un coche se salta el control, tu tienes una escopeta, como reaccionas?
Yo: pues avisaria a mis compañeros,
I: Ellos estan alli y tambien lo han visto.
Yo: le daria los datos a sala, cogeria la matricula lo primero y comenzaria la persecución.
I: Si pero ahora ves, que va a atropellar a un compañero que haces?
Yo: le daria una voz y sino me oye pues pegaria un tiro al suelo, siempre cerciorandome que no hay nadie a quien pueda dar.
I: no puedes hacer eso porque son decimas de segundo y tienes que actuar rapidamente.
Yo: pues entonces dispararia a la rueda del coche para ver si asi lo freno y no colisiona con mi compañero. (aqui ya se quedo tranquilo y por fin me dejo respirar jjeje)
I: como veo que sacas el arma muy rapido, dime si crees que es necesaria y cuando la utilizarias tu?
Muchas gracias por tu aportacion, respecto a este supuesto te da que pensar, te ponen en una situacion comprometida, yo diria mas o menos igual que tu pero sin llegar a realizar el disparo, le meteria una voz advertiendole, porque al disparar con una escopeta y con gente cerca puede ser muy peligroso, lo malo es que te ponen ahi en una situacion muy comprometida.
Suerte tio, haber como terminamos yo voy el viernes
Casti dijo:dors me toco el ultimo hacer la entrevista entre a las 2:20 y estuve en la sala 8