• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Dors

• Empezar tema Empezar tema dors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
un supuesto es eso, un supuesto y lo que tu contestes no les va a parecer bien ellos a mi parecer quieren ver que no te quedas callado y que te vas desenvolviendo bien, y sobre todo pensar que no tenemos porque saber como actuar ante esas situaciones porque todavia y por DESGRACIA no somos policias.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Se ve buena entrevista, que tengas suerte , ya nos contaremos en junio.

A ver que tal con la prueba de la vista que yo ando con un ojo que voy justillo y me tiene algo preocupado, creo que voy a dejarme de ordenador estas tres semanitas y a ver que tal.

Suerte.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
atrankas dijo:

A ver que tal con la prueba de la vista que yo ando con un ojo que voy justillo y me tiene algo preocupado, creo que voy a dejarme de ordenador estas tres semanitas y a ver que tal.

Suerte.

si quieres dame tu direccion y hablamos por privado, a ver que problema tienes tu porque yo andaba muy justo tambien, con mi ojo izquierdo incluso despues de operarme

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
dors dijo:
atrankas dijo:

Suerte.

si quieres dame tu direccion y hablamos por privado, a ver que problema tienes tu porque yo andaba muy justo tambien, con mi ojo izquierdo incluso despues de operarme

tan dificil es esa prueba? cuanto tenias de miopia dors?

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
No es tan dificil, lo que pasa que de primeras te ponen la del 100% y esas son mas complicadas y como vas con los nervios pues no quieres decir nada mal, yo en un ojo no pude leer todo el 100% me paso a unas muy grandes y despues me puso 0,7 y mas pequeñas pero todo bastante rapido, el tio no me dejaba casi leerlas....al final bien puso una R y N o algo asi....pero vamos si no repites la prueba no te preocupes.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
umm entiendo

Una cosa para haber si estoy en lo cierto, la prueba de la vision, consiste de ir meno a mas no? Me explico, te ponen directamente la linea del 1.0, si ves esa,,, es que ves de lujo,,, si no la ves,,, pasas a 0.9..? si sigues sin ver esa,, te pasa a la del 0.6 no? y si ya no ves esa... es que no tienes los 2/3 de vision no?

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
dors dijo:
I: Vale y ahora estas en un control, y ves que un coche se salta el control, tu tienes una escopeta, como reaccionas?

Yo: pues avisaria a mis compañeros,

I: Ellos estan alli y tambien lo han visto.

Yo: le daria los datos a sala, cogeria la matricula lo primero y comenzaria la persecución.

I: Si pero ahora ves, que va a atropellar a un compañero que haces?

Yo: le daria una voz y sino me oye pues pegaria un tiro al suelo, siempre cerciorandome que no hay nadie a quien pueda dar.

I: no puedes hacer eso porque son decimas de segundo y tienes que actuar rapidamente.

Yo: pues entonces dispararia a la rueda del coche para ver si asi lo freno y no colisiona con mi compañero. (aqui ya se quedo tranquilo y por fin me dejo respirar jjeje)

I: como veo que sacas el arma muy rapido, dime si crees que es necesaria y cuando la utilizarias tu?

Muchas gracias por tu aportacion, respecto a este supuesto te da que pensar, te ponen en una situacion comprometida, yo diria mas o menos igual que tu pero sin llegar a realizar el disparo, le meteria una voz advertiendole, porque al disparar con una escopeta y con gente cerca puede ser muy peligroso, lo malo es que te ponen ahi en una situacion muy comprometida.
Suerte tio, haber como terminamos yo voy el viernes

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Jeckyll dijo:
dors dijo:
I: Vale y ahora estas en un control, y ves que un coche se salta el control, tu tienes una escopeta, como reaccionas?

Yo: pues avisaria a mis compañeros,

I: Ellos estan alli y tambien lo han visto.

Yo: le daria los datos a sala, cogeria la matricula lo primero y comenzaria la persecución.

I: Si pero ahora ves, que va a atropellar a un compañero que haces?

Yo: le daria una voz y sino me oye pues pegaria un tiro al suelo, siempre cerciorandome que no hay nadie a quien pueda dar.

I: no puedes hacer eso porque son decimas de segundo y tienes que actuar rapidamente.

Yo: pues entonces dispararia a la rueda del coche para ver si asi lo freno y no colisiona con mi compañero. (aqui ya se quedo tranquilo y por fin me dejo respirar jjeje)

I: como veo que sacas el arma muy rapido, dime si crees que es necesaria y cuando la utilizarias tu?

Muchas gracias por tu aportacion, respecto a este supuesto te da que pensar, te ponen en una situacion comprometida, yo diria mas o menos igual que tu pero sin llegar a realizar el disparo, le meteria una voz advertiendole, porque al disparar con una escopeta y con gente cerca puede ser muy peligroso, lo malo es que te ponen ahi en una situacion muy comprometida.
Suerte tio, haber como terminamos yo voy el viernes

que tengas muchas suerte tu tambien, saludos

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Casti dijo:
dors me toco el ultimo hacer la entrevista entre a las 2:20 y estuve en la sala 8

Anda Casti, ¡sé quién eres! Eres el sevillano que se quería haber quedado a ver el Atlético-RM Madrid, ¿verdad? Yo soy el madrileño que estuvo contigo en casi todas las pruebas. Tú fuíste el último y yo el penúltimo en hacer la entrevista.

Superior