hola a todos, yo estuve el dia 13 de abril en la entrevista en la sala 6 un inspector jefe y una spicologa, me trataron muy cordiales y duro unos 25 minutos. me dejaron hablar en todo momento y explicarme, no me metieron mucha caña, aunque pienso que fue porque no pare de hablar, les dije toda la ilusion que tenia por entrar al cnp. me preguntaron porque queria ser policia. que le contara mi trayectoria de vida, porque no me presente a l ejecutiva, si pense en que tenia que utilizar un arma cuando decidi entrar a este puesto, si tenia algun inconveniente en llevarla y en usarla. que si tenia pareja, que si me diestinaban fuera que qué haria. que porque elegi la unidad que elegi en el biodata, que que unidades me gustaban, que que es lo que me disgustaria de la policia, dos supuestos practicos, como soy chica que que opino de que mi compañero le ponen conmigo y se queja al superior que otra vez le ponen con una tia que que haria yo. y otro que voy a un puticlub con mi compañero porque avisan de una pelea y cuando llego tres chulos no nos dejan entrar, y salen con bates de beisbol y le dan a mi compañero y luego van a darme a mi. tambien me dijeron que si queria añadir algo al final. que dije la ilusion que tenia y todo lo apuntaban en un papelito. en general la entrevista fue muy agradable se quedaban conformes con todo lo que les contestaba y me dejaban hablar. fue una entrevista muy guiada, ahora esto.. y despues esto..por ultimo...asi todo el rato.
he puesto mi entrevista a rasgos generales, si alguien quiere preguntarme algo mas especifico podeis hacerlo. decir que termine el biodata entero y las preguntas del test, los spicos creo que bien en general, y del biodata no me preguntaron nada, me preguntaron por mis notas, se las dije y me dijeron que eran buenas que sí estaba contenta con ellas. parece que les llegó mi ilusion y mis ganas porque me lo dijeron. nose yo la vi muy normal.
suerte a los que quedan que no es el leon tan fiero, id tranquilos.
he puesto mi entrevista a rasgos generales, si alguien quiere preguntarme algo mas especifico podeis hacerlo. decir que termine el biodata entero y las preguntas del test, los spicos creo que bien en general, y del biodata no me preguntaron nada, me preguntaron por mis notas, se las dije y me dijeron que eran buenas que sí estaba contenta con ellas. parece que les llegó mi ilusion y mis ganas porque me lo dijeron. nose yo la vi muy normal.
suerte a los que quedan que no es el leon tan fiero, id tranquilos.