• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista dia 13 de abril jormar

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
hola a todos, yo estuve el dia 13 de abril en la entrevista en la sala 6 un inspector jefe y una spicologa, me trataron muy cordiales y duro unos 25 minutos. me dejaron hablar en todo momento y explicarme, no me metieron mucha caña, aunque pienso que fue porque no pare de hablar, les dije toda la ilusion que tenia por entrar al cnp. me preguntaron porque queria ser policia. que le contara mi trayectoria de vida, porque no me presente a l ejecutiva, si pense en que tenia que utilizar un arma cuando decidi entrar a este puesto, si tenia algun inconveniente en llevarla y en usarla. que si tenia pareja, que si me diestinaban fuera que qué haria. que porque elegi la unidad que elegi en el biodata, que que unidades me gustaban, que que es lo que me disgustaria de la policia, dos supuestos practicos, como soy chica que que opino de que mi compañero le ponen conmigo y se queja al superior que otra vez le ponen con una tia que que haria yo. y otro que voy a un puticlub con mi compañero porque avisan de una pelea y cuando llego tres chulos no nos dejan entrar, y salen con bates de beisbol y le dan a mi compañero y luego van a darme a mi. tambien me dijeron que si queria añadir algo al final. que dije la ilusion que tenia y todo lo apuntaban en un papelito. en general la entrevista fue muy agradable se quedaban conformes con todo lo que les contestaba y me dejaban hablar. fue una entrevista muy guiada, ahora esto.. y despues esto..por ultimo...asi todo el rato.

he puesto mi entrevista a rasgos generales, si alguien quiere preguntarme algo mas especifico podeis hacerlo. decir que termine el biodata entero y las preguntas del test, los spicos creo que bien en general, y del biodata no me preguntaron nada, me preguntaron por mis notas, se las dije y me dijeron que eran buenas que sí estaba contenta con ellas. parece que les llegó mi ilusion y mis ganas porque me lo dijeron. nose yo la vi muy normal.
suerte a los que quedan que no es el leon tan fiero, id tranquilos.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Jormar por lo que dices tiene muy buena pinta la entrevista.Espero que en Junio tengas buenas noticias.Suerte!

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Entra dentro de la media (me refiero al tipo de entrevista) lo único q demasiado tiempo a mi parecer pero bueno a lo mejor necesitaban indagar un poco más debido a tu perfil o algo así pero la veo bien. :wink:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Bueno, no queda otra que desearte suerte, que tal tus sensaciones post-entrevista??

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
hola compi creoque segun lo explicas tendras la puntuacion maxima .

mucha suerte

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo la veo muy bien y muy parecida a la mia, solo que fueron 4 supuestos, tampoco me preguntaron nada del biodata,ni del test de personalidad, por cierto y por el tiempo no te preocupes que igual que dicen que es raro,tambien dicen es bueno porque se estan asegurando de que mereces ese aprobado.Un saludo y suerte

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
ese mas o menos fue el tiempo, aunque yo no lo conte con el reloj es mas o menos lo que me parecio. la entrevista fue muy entretenida y bastante estructurada. la primera impreseion cuando sali es de que bien, me han dejado hablar y les he contado todo lo bueno que le podia decir, que me gustaba el deporte, que tenia mucha ilusion por entrar y por aprender que empece en la policia por dos amigos , que ellos estaban en tal y que estaban muy felices y yo queria estar igual, lo que me gusto fue que me di :abdominales: geran que le habia demostrado ilusion que esperaban que no se equivocaran y yo les corte diciendole que mucha y acto seguido lo apuntaron, me dejaron venderme la verdad y pienso hoy despues de la entrevista que no me he equivocado en nada de lo que le he dicho, los supuestos los resolvi bien, no me quede callada, por eso voy positiva, aunque a ver la suerte lo que me depara.
¿alguien que se presentara el dia 13 de abril en la sala 6?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola jormar yo hice la entrevista el mismo dia y en la misma sala solo queria decirte que tu entrevista por lo que cuentas fue clavada a la mia fueron muy cordiales los dos , practicamente el peso de la entrevista lo llevaba el inspector muy cordial que te dejaba hablar y lo unico que se diferencia es que me pusieron el supuesto del compañero que toma cocaina en su casa , a mi tambien me puso el supuesto de la pelea que golpean a tu compañero clavadita ... por lo que cuentas y a mi parecer yo salí con muy buena sensación asi que te deseo suerte me recuerda mucho a mi entrevista jejejeje bueno pero hasta junio nada SUERTEEEEEEEEEEE

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
si ruven sali muy contenta porque fueron muy cordiales, tu piensas que eso es bueno porque yo sali tan bien que ya me corren las dudas, te preguntaron por la pareja, por usar el arma, te dieron la mano al salir, nose cuentame algo de la tuya. da buen royo oir a alguien que se examino en la misma sala.gracias

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Mucha suerte jormar!!

Un preguntilla fácil, te preguntarón por las notas??, acabastes los test de personalidad, el BIO?? y ya para rematarlo que notas obtuvistes??

Las preguntas son para hacerme una idea de hasta que punto este tipo de datos son importantes de cara a frontar la entrevista, puesto que yo pienso que las notas con las que llegamos influyen decisivamente en la decisión final. Por lo menos si son bastante altas.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola jormar , haber yo sobre la sensación que tuve te hablo desde la experiencia ya que esta era mi 3 entrevista y a comparación de las otras dos salí mucho más contento y ya que lo digo yo creo que orgulloso porque respondi segun soy yo ( la primera entrevista suspendí y el año pasado aprobe la entrevista,suspendi en el reconocimiento).Bueno te pongo las preguntas que recuerdo del inspector : Por que quiere ser policia , por que no se rinde despues de 4 años, que le contara mi vida un poco mi trabajo , de mi familia , de mi novia , en que había suspendí en años anteriores , multas y controles de alcoholemia , de las notas y si estaba orgulloso de ellas , los dos supuestos ( compañero cocaína , y el del puticlub igual que a ti ), y que funciones desempeñaría por ejemplo en la comisaría de Leganes ... me preguntaron como a mucha gente por el telefono móvil ( lo deje en el coche , mejor prevenir que curar jejeje ) y si llevaba reloj ( por si era de esas personas que miden el tiempo de espera de la entrevista y de esta misma , tampoco llevaba en ese momento que me agobioooo ... )

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
0
Y tambien el inspector me pregunto sobre que hacía o de que se encargaba la comisaría de información . La Psicóloga fueron cinco o seis preguntas : Si había aprendido de mis fallos en las pruebas anterioes , si había tenido algún golpe con trabajando , si me preocupaba más por otras personas que por mi mismo , alguna situación peligrosa en mi vida o que tenía que haber actuado rápido , que le explicara los fallos que recordaba de la entrevista que suspendí y que sería si en España no hubiera policía que a que trabajo me gustaría realizar .Ya te digo que fueron unos 20 minutos , siempre te dejaban explicarte y hablar así que ya se verá haber como se nos da ... si quieres comentar alguna pregunta o algo por aquí me iré metiendo así que SUERTEEEEEEEEE y haber si en Junio se da el campanazo !!!!!!!! un abrazo

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
gracias ruven,
mis notas fueron 6.75 en las fisicas y 6.36 en la teoria, termine todo el biodata y el test de personalidad. veo que mas o menos me preguntaron como a ti cosas de la policia para ver qsi sabia, me insistian en si tenia algun problema en utilizar el arma y eso pero no fue un problema para mi. una cosa que notas has sacado tu? y entonces este año tu lo viste bien y los dos anteriores no?
bueno disculpa por tanta pregunta que la espea es muy larga y asi nos quedamos un poco mas tranquilos, jejej. un abrazo y gracias. :D

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola jormar , igual que yo tb acabe la biodata y el test de personalidad .Sobre las notas que llevo no son malas pero bueno algo mas siempre se puede sacar 7,25 las fisicas y 6,453 en las teóricas y al igual que tú el test de personalidad acabado y el biodata ( menos la palabra butrón jajajaja que no tenía ni papa de lo que era ). Y tu no te preocupes por preguntar que es normal que estes nerviosa como estamos todos pero tu tranquila que si crees que lo hicistes bien no tienes que estar preocupada de nada y además estamos para echar un cable en lo que se pueda.PD:Un amigo mio ya había hecho la entrevista con ese inspector y aprobó siendo la dinámica muy parecida a la nuestra asi que es una premonición jejeje un abrazo

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
como sabes que es el mismo inspector que le examino a tu amigo? cuando el año pasado? por saberlo. un saludo

Superior