• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista de supersonata sala 12; 16 de marzo

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0
Supersonata, por la descripción que has dado la psicóloga es la misma que me tocó a mí. Además la casualidad que en la misma sala, la 12. Es verdad que era seria y apuntaba muchísimo¡¡¡ A mí también me mecionó sobré qué haría en Avila... pero no por el tema de hijos. Mi duda es si es psicóloga civil ó pertenece al CNP. Bueno suerte¡¡¡¡

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
myaño dijo:
Supersonata, por la descripción que has dado la psicóloga es la misma que me tocó a mí. Además la casualidad que en la misma sala, la 12. Es verdad que era seria y apuntaba muchísimo¡¡¡ A mí también me mecionó sobré qué haría en Avila... pero no por el tema de hijos. Mi duda es si es psicóloga civil ó pertenece al CNP. Bueno suerte¡¡¡¡

Si, a mi tambien me toco pero en otra sala diferente, y si que es del CNP, es facultativa me lo explico antes de empezar la entrevista.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
supersonata dijo:
Y lo peor de todo es que no me da miedo, no sé por qué lo dijo, en realidad quería decir que me daba mucho respeto, porque no soy una persona quele agraden las peleas o broncas.
También me puso este supuesto:
PS: Suponga que se modifican las condiciones de acceso a la policía y se acepta a personas con antecedentes. ¿Qué opinión le merece?
YO: Si son personas que han cumplido su condena y que se han reinsertado correctamente en la sociedad, no veo ningún problema.

No te comas más la cabeza, ahora toca esperar.
El supuesto lo veo bien, vamos yo por lo menos contestaría igual.

Superior