• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista de Siriniri 26 Febrero 2009

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Llego y abre la puerta una inspectora que al final es la que me hace la entrevista, ya que es la única que hay en la sala, no me ofrece la mano y me dice q pase y tome asiento, me siento y acto seguido me dice:

I: “hableme de su vida y los factores la han marcado más en su infancia”

Entonces yo pues le digo me crié en tal barrio fui a tal colegio, mi infancia fue así y asa y lo me mas me marcó fue posiblemente el divorcio de mis padres, pero bueno supongo q es normal q cualquier niño lo lleva mal,

Me corta y me dice: t marcó ¿porqué?,

Yo: pues porque para mi no fue una situación agradable pero nada mas.

I: ¿En q trabajan sus padres?

Yo: Pues mi madre es tal mi padre es pascual.

I: Aquí dice q tiene dos hermanos, pequeños o mayores a usted?

Yo: Si bueno mi padre se volvió a casar y tuvo dos hijos mas. El mayor tiene 17 años y el pequeño 14.

I: Tiene contacto con su padre y hermanos.

Yo: Si, aunque como viven lejos pues es más telefónico q otra cosa.

I: ¿Qué trabajos ha tenido?

Yo: Pues tal y tal y en el último es en el q estoy actualmente y llevo x años.

I: ¿Qué funciones desempeña en su trabajo? Cuénteme el día a día.

Yo: Pues mis funciones son tal y tal.

I: ¿Qué horario de trabajo tiene?

Yo: tal y tal.

I: ¿Cuánto cobra?

Yo: Pues tanto.

I: ¿Vive en pareja, está casada?

Yo: Vivo en pareja desde hace 4 años.

I: En el biográfico ha puesto que nunca ha tenido una pelea o una riña.

Yo: No nunca he tenido una pelea en la que llegue a las manos a eso me refería.

I: También pone que hay q obedecer la orden de un superior excepto excepciones. Explíquese.

Yo: Pues que si me da una orden ilegal x ejemplo pues no la cumpliría.

I: La imagen de la mano con un muñeco fue muy escueta en su respuesta, le doy la oportunidad de que diga algo más.

Yo: Pues nada más simplemente q la mano me evoca agresividad y violencia.

I: Y en la que un ciudadano se queja de que le pasa algo y nadie le ayuda? ¿alguna vez se ha visto en esa situación o ha ayudado a alguien?.

Yo: Pues de que a lo mejor se ha caído una señora al suelo y ayudarla a levantarse.

I: ¿Por qué quieres ser policía?

Yo: Pues porque me gusta y quiero ayudar a la gente o contribuir a ello.

I: Sí, pero ¿q sabe usted de la policía? ¿por qué le gusta?

Yo: (ahí me bloqueé) pues no se….

I: Pues ahora es el momento de saberlo si no…

Yo: Ya es q los nervios, pues porque me gusta lo que hacen. Tiene más salidas q por ejemplo la municipal q siempre hacen lo mismo.

I: ¿Q especialidad le gusta más?

Yo: Pues tal y tal.

I: Pero donde se ha informado como sabe lo que hacen

Yo: Pues x lo que me han contado en la academia, lo que he leído y me informado x mi cuenta…

I: Pero q es lo que le gusta?

Yo: Pues tal y tal.

Con ese temita estuvo un poco insistente pero bueno al final creo q se dio por satisfecha.

I: ¿qué notas ha sacado?

Yo: pues tal y tal.

I: Son bajas no ¿cree q podía haber sacado mejores?

Yo: Pues si, si hubiera tenido más tiempo libre para prepararme y estudiar seguro que hubiera sacado mejores notas.

I: Veo q tiene una hija, ¿con quien la dejaba mientras entrenaba o estudiaba?

Yo: Pues con su padre q también contribuye a sus cuidados o con mi madre.

I: ¿Cuándo se preparaba?

Yo: Pues generalmente por las noches de 20:00 a 22:00.

I: Pero esa es la hora del baño y cena de un niño pequeño.

Yo: Si pero como ya le he dicho mi pareja me ayuda y de todas formas a veces la baño antes.

I: El año pasado se presentó y suspendió las físicas…

Yo: Si la verdad es q no estaba preparada, la niña era muy pequeña pero bueno yo lo intenté..

I: Se ha presentado a la Guardia Civil?

Yo: Eché la instancia pero no me llegué a presentar.

I: ¿Por qué no?

Yo: Pues porque en realidad no me gusta mucho y aparte tiene un régimen militar que tampoco es de mi agrado.

I: Si pero echó la instancia. ¿x q?

Yo: Pues x q si x q la eché, pero luego me lo pensé.

I: y en el tiempo libre que tiene que supongo q será poco ¿Qué le gusta hacer? ¿Cuál son sus hobbies?.

Yo: Pues salir a correr y estar con mi hija.

I: Pues por mi parte nada mas, si tiene algo más q añadir.

Yo: Pues nada que espero q la entrevista haya sido de su agrado y desearme suerte a mí misma. (esto último lo dije con una gran sonrisa) (creo q quedó un poco cursi pero bueno)..
En total fueron 10 ó 15 minutos.

No se que pensar..ni un supuesto...todo sobre mi vida practicamente.. :roll: :roll:

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: Mi entrevista 26 Febrero 2009

Pues no muy altas la verdad 5 y pico en las físicas y 5 y pico en la teoría

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0

Gracias!!! a ver si es verdad q la tengo...pero hasta junio a mi me da algo esperando!!!!!!! :(

Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

jejeje, tranquila :D, que la mayoria del foro estan igual, pasate por Presentaciones en el bar, y te presentas, para que te vallamos conociendo :D, y eso.. estate tranquila :)

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Te deseo mucha suerte para junio

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Gracias se agradece el comentario...eso espero x q la verdad q son flojitas pero el psico creo q lo hice bien, el de personalidad me dejé 5 ó 6 y el biodata lo contesté entero... :)

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola, mi entevista fue muy parecida, una enteevista sobre mi vida perosnal y nada de supuetos. Una mujer muy seria . La verdad es que me imagino que te pasara como a mi que te gustaria haber tenido una entrevista un poco mas cañera...dodne t pongan supuestos y esas cosas jejejee.

Mucha suert y a la espera.

Saludos

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
I: Se ha presentado a la Guardia Civil?

Yo: Eché la instancia pero no me llegué a presentar.

I: ¿Por qué no?

Yo: Pues porque en realidad no me gusta mucho y aparte tiene un régimen militar que tampoco es de mi agrado.

¿Disciplina militar? A mí tampoco me gusta la GC por ese motivo. Pero eso no se puede decir en la entrevista, pues pueden pensar que te preparas al CNP por ser un cuerpo blando en cuanto a disciplina.

El resto de la entrevista me ha gustado bastante, deben valorar en positvo el esfuerzo que has hecho al vivir en pareja y trabajar.

Suerte.

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Pero no es sospechoso q no me pongan ni un supuesto?, fue seria pero a mi parecer light a comparación con otras entrevistas a si q no se q pensar, si eso es para bien o para mal...

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo el mismo dia que hice la entrevista, luego me toco el reconocimieto medico y cuando estamos en esperando a que nos vea el medico depsues de hacer todas la pruebas de (electro, vista, etc...) un chico le hicieron la misma entrevista, en la misma sala, con la misma persona y sin supuesto. Esto es que eses modelos de entrevista segun nuestro perfil. Auqnue te entiendo por que una entrevista sin supuestos parece demasido facil y light.

Siriniri dijo:
Pero no es sospechoso q no me pongan ni un supuesto?, fue seria pero a mi parecer light a comparación con otras entrevistas a si q no se q pensar, si eso es para bien o para mal...

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Pues si supongo q se basaran en el tipo de perfil q hemos dado pero a saber...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
BUeno, lo de tener supuestos, más cañera o menos y demás aspectos creo que no deberían de preocuparnos tanto, no son tan determinantes creo.
Lo único que te puedo decir esque cuando te preguntaron porqué te gusta la policía deberías haber aprovechado y venderte o haber dicho cualquier cosa pero no quedarte en blando en ese momento precisamente, de todas formas los nervios traicionan y de qué manera. Mucha suerte!!

Superior